Contactar con una pastelería en Getxo, 48044

Contacte con una pastelería en Getxo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de una panadería en Getxo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Getxo o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 6 pastelerías en Getxo :

Bombonería Pastetería - Panadería

Categoría : Bakery

  • Dirección : Ángel Etorb., 4, 48993 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bombonería Pastetería - Panadería de guardia : no rellenado
  • Bombonería Pastetería - Panadería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bombonería Pastetería - Panadería :

- Muy buena pasteleria y a unos precios aun razonables. Los pastelitos de bocado y sus trufas son excelentes.

- Amplia variedad de bollería y postres dulces, todo genial. Sin cafe… También pan.

- ¡Nos encanta comprar bollos de mantequilla, pan de molde rústico y mermeladas  ! Recientemente también compramos una tarta tres chocolates que estaba muy rica, con textura tipo mousse. La mejoraría que la base fuese de galleta y no de bizcocho. Los helados están ricos pero no destacan especialmente.

- Qué ricos los pasteles  ! y la atención muy buena.

- Muy amplia oferta en pastelería, y de gran calidad. Y muy buena atención.

- Great sweets, honey, marmalade.

- Las palmas de chocolate son geniales y las compraré la próxima vez.

Metro Express Shopping

Categoría : Bakery

  • Dirección : Ibaigane Kalea, 5, 48930 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Metro Express Shopping de guardia : no rellenado
  • Metro Express Shopping abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Metro Express Shopping :

- La mujer que lo lleva es super amable y acogedora. Se trata de una panadería, pero tiene mucho de ultramarinos, ya que también venden productos muy variados. Entre ellos encontrarás productos típicos de Colombia y otros países suramericanos. Muy recomendable.

Croissanterie Getxo Panadería y pasteleria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Jata Kalea, 1, 48991 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944608648
  • Página web :
  • Croissanterie Getxo Panadería y pasteleria de guardia : no rellenado
  • Croissanterie Getxo Panadería y pasteleria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Croissanterie Getxo Panadería y pasteleria :

- Espectacular las pastas que hemos cogido. Si haces ruta por la zona, parada obligatoria para coger desayuno o merienda. La mujer es super amable te lo prepara todo bien. Recomiendo las mini tartas de manzana o la palmera de choco y bollo. Espectacular !

- Me encanta parar aquí cuando vuelvo a casa de la playa. No he probado muchas cosas aún, pero sí puedo comentar quite el croissant me dejó indiferente. En cuanto a las palmeras, la de tipo bollo es gordita, de las mías. Tiene bastante choco, muy dulce. Hojaldre gordito, laminado y muy blando con sabor neutro quizás con aceite de palma, no lo sé, de las mejores para guarrear sino la mejor. La normal, choco parecido pero más oscuro quizás. Hojaldre gordo, que no me convence ni en textura ni en sabor. Apenas capto sabor a mantequilla, y es un poco plastiquete aunque se deja comer, extraña…

- Tienen un producto de gran calidad. Las pantxinetas son espectaculares. Siempre voy a por pan pero caigo en la tentación de algún pastel, palmeritas. Y la atención de 10.

- Te atienden muy bien y los diferentes panes son buenos y bien de precio. A mi gusto los croissants son deliciosos.

- Los triangulos de chocolate tienen un sabor increíble.

- La mejor panadería de la zona de Bidezabal/Algorta sin lugar a dudas  ! Las palmeras de Kinder bueno…

- 100% adaptado a la situación de pandemia desde el minuto cero. Productos exquisitos: palmeras multicereales, pastel de arroz, bizcocho casero… Algunos por encargo. Se puede reservar por teléfono. Muy recomendable.

- Impresionante Panadería y Croissanterie. La parte de repostería es impresionante, pero los panes… Ummmmm… Destacar el integral 100% que es una auténtica maravilla. Es una gozada pasar por esa calle por el olor que desprende e inevitable entrar a comprar algo.

- Producto de calidad. Los croissants una delicia  !

Mungia Bakery

Categoría : Bakery

  • Dirección : Kasune Kalea, 28, 48991 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944301076
  • Página web :
  • Mungia Bakery de guardia : no rellenado
  • Mungia Bakery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mungia Bakery :

- La verdad que con mucho pero mucha diferencia la mejor panadería en todo getxo y de algún pueblo más Las dependientas muy amables mi única pena que no vino en esa zona del pueblo y no paso todo los días por tiempo.

- Buen pan, buen precio y buena atención. Agradable, y rápida. Volveré sin duda.

- Es una tienda muy pequeñita pero con muchísimo movimiento, y sin echar de menos nada. De los mejores panes que he probado. Además los miércoles y sábados también tienen pan de maíz buenísimo. Tienen variedad de dulces para pecar de vez en cuando, jiji. El personal superamable, siempre tienen un detalle con los más pequeños.

- Buen pan y buena bollería con bastante variedad. La atención del personal de 10  ! Como siempre seguiré comprando aquí.

- Muy buen pan, calidad en y, sobre todo, la atención de sus empleadas: Amada, Sorkunde, Maitane, etc,

- Atención estupenda. Variedad en pan y pastelería.

- Ir a esta panadería es un pecado, tiene bollería pastelería que te la comes sólo de mirarla, y el pan es buenisimo, sobre todo el de media cocción, esta blandito ufff un manjar.

- Muy rico su pan y personal muy agradable.

- Tiene muy buen género. Por ponerle un pero, hay días en los hay que aguantar mucha cola.

- Comprar un pan los fines de semana hay que armarse de paciencia. Hoy 20 minutos de espera en la cola.

Asua Berri Panaderia Pasteleria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Euskal Herria Kalea, 10, 48991 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34946126617
  • Página web :
  • Asua Berri Panaderia Pasteleria de guardia : no rellenado
  • Asua Berri Panaderia Pasteleria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asua Berri Panaderia Pasteleria :

- Partiendo de la base de que si un sitio me parece caro o me atienden mal LA SOLUCIÓN MÁS SENCILLA ES NO VOLVER Y PUNTO, sin hacer ruido, o comentarlo como mucho con mi entorno más cercano… Llevo años viniendo a esta panadería y tanto el propietario como sus empleadas son auténticas máquinas de currar y en cuanto a trato y atención les daría 11 estrellas si pudiera. En todos esos años que llevo comprando aquí nunca he tenido queja de los artículos que ellos producen en tienda: pan y algunos dulces. El precio  ! Pues teniendo en cuenta que pagamos 1, 70 por un vino o 5 € por un paquete de tabaco y nos parece normal… Para qué añadir más. El local impecable, solo le falta brillar. Todos los productos perfectamente expuestos y ordenados Curiosamente es de las pocas panaderías que siempre presentan una decoración en su escaparate, siempre super original. PD: Trabajar de cara al público no es una ciencia exacta, lo que a unos les parece bien a otros no. Ah, muy muy importante: también los que trabajan, sean jefes o empleados, cometen deslices o errores. En un local con una afluencia de1 persona por minuto es lógico que se produzcan colas. Lo que es llamativo es que luego esas personas que se quejan de que tienen que esperar en la farmacia, en la frutería o en la panadería, luego esperan media hora en el banco o esperando unas rabas o un vino en algunos bares de este pueblo 'tan demasiado ilustre'. En resumen: Jon, chicas, seguid haciéndolo tan bien como hasta ahora y que ni nada ni nadie os borre vuestra cotidiana sonrisa.

- Producto de primera calidad y fresco, una delicia las mini tartas especiales y las Carolinas. Las atención al publico tambien a destacar, siempre con una sonrisa y asesorando sobre lo que necesite el cliente. Sigan así ????

- La verdad es que tras leer algunas críticas, tenía mis dudas sobre este lugar. Pero he de decir que en mi opinión no hacen justicia. El trato fue exquisito, las dependientas muy profesionales y el producto de calidad. ¿Los precios  ! Acorde a los tiempos en los que vivimos. Si queremos duros a pesetas siempre nos quedarán las grandes superficies, impersonales, con harinas de dudosa procedencia y auto-servicio.

- Lo cierto es que es bastante caro, ya sé que todo ha subido de precio pero muchos aprovechan abusar de los clientes. Por lo demás muy bien, me encanta su bollería, y la dependienta es muy amable, al menos conmigo siempre lo es.

- Es un placer venir a esta panadería. Las chicas siempre atienden con una buena sonrisa muy difícil de encontrar en estos tiempos. Un equipo de 10  ! Ánimo chicas.

- Muy buena panadería, confieso que la primera vez que fui no me gustó el trato, fue seco y no invitaba a volver, pero siempre pienso que cualquiera puede tener un mal día así que volví en otra ocasión y sin embargo la misma persona fue encantadora, me asesoró sobre los panes que buscaba e incluso podía encargar en futuras ocasiones. Si es cierto que sus precios son un poco elevados pero realmente sus panes y sus palmeras son una delicia.

- Buen pan, buen producto pero sobre todo la atención de las dependientes que hoy en día es difícil de encontrar.

- Siempre que voy a este comercio, da gusto con la amabilidad de las trabajadoras, Atencion exquisita y además buen producto.

Panadería Bertiz

Categoría : Bakery

  • Dirección : Telletxe Kalea, 5, 48991 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944362814
  • Página web :
  • Panadería Bertiz de guardia : no rellenado
  • Panadería Bertiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Bertiz :

- Went there for breakfast on a Sunday morning - the staff were kind, the pastries and coffee were great. The only drawback was people smoking on the terrace.

- Cafeteria en la plaza, con mesas y un lugar perfecto. Atencion recibida muy buena.

- Lugar agradable en el centro de Algorta para tomar un cafecito y un dulce la atención muy buena.

- Estuvimos 4 amigas pedimos algún trozo de pizza, pastel, café y chocolate. El camarero muy atento, el problema que no sirven en terraza pero estaba todo muy rico.

- Ponen un café bueno, que junto a la bollería reciente, merece la pena hacer una parada.

- Buena atención y todo muy rico, buens precios tb. He encargado un glovo y ns faltaba una cookie.

Ya no hay pastelerías en la ciudad Getxo, pero aquí hay algunas pastelerías cerca de la ciudad de Getxo

Metro Express Shopping

Categoría : Bakery

  • Dirección : Ibaigane Kalea, 5, 48930 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Metro Express Shopping de guardia : no rellenado
  • Metro Express Shopping abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a