Pastelería / Comunidad de Madrid / Gargantilla del Lozoya

Contactar con una pastelería en Gargantilla del Lozoya, 28063

Contacte con una pastelería en Gargantilla del Lozoya por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una panadería en Gargantilla del Lozoya, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Gargantilla del Lozoya o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Gargantilla del Lozoya :

El Horno de Ángeles

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Alcalde Pedro Martín Martín, 5, 28739 Gargantilla del Lozoya,
  • Teléfono : +34611522412
  • Página web :
  • El Horno de Ángeles de guardia : no rellenado
  • El Horno de Ángeles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Horno de Ángeles :

- Todo un descubrimiento en Gargantilla del Lozoya. Ángeles, la propietaria y panadera, lo hace todo ella. Panes y bollos muy ricos y saludables. Harinas ecologicas y por supuesto sin aceite de palma o similares. A mí me encanta el bizcocho de naranja y chocolate, las magdalenas y los lazos de canela. Respecto a los panes, el de semillas y el de avena son mis favoritos. Tiene terraza y te puedes tomar un café con goloseo.

- Tienen un pan y unas magdalenas espectaculares. Trato muy cercano y súper agradable. Totalmente recomendable.

- Pan de primerisima calidad, una panaderia increible. Los productos son todos buenisimos, venden PAN de verdad  ! El trato al publico senzacional, te explica todas las variedades y te aconseja en la eleccion. No dejeis de ir  !

- Pan blanco maravilloso y bizcochos de chocolate espectaculares. Merece mucho la pena hacer una parada en este horno doméstico.

- El mejor pan que he comido en mi vida.

- La atención al cliente es familiar y muy amable. Gran variedad de panes, bizcochos. Del mismo horno (hay pan de espelta por ejemplo y el de semillas están estupendos) Puedes probar esas delicias en el sitio.

- Esto es pan y lo demás no se sabe. Se nota en el sabor, hecho con masa madre, tiene varios tipos de pan, magdalenas, etc. Cada vez que vamos por la zona compramos dos panes, el de trigo está muy bueno.

- El pan está muy bueno y las otras especialidades que hace también. Si no compro más pan es porque estoy acostumbrado al que es más esponjoso. Los bollitos con sabor a pizza hay que probarlos.

- Pan de masa madre tradicional, hogaza sin huevo apta para alérgicos, después de hornear el pan hornean un pan de nuez y pasas y únicamente podría tener estas trazas de frutos secos. La hogaza tiene una miga esponjosa y riquísima. Digno de probar, en caso de no tener alergias las magdalenas y bizcocho de zanahoria esta también riquísimo y puedes comprarlo directamente y tomarlo allí en su terracita con un buen café. Volveremos seguro.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a