Pastelería / Canarias / Garachico

Contactar con una pastelería en Garachico, 38015

Contacte con una pastelería en Garachico por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de una panadería en Garachico, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Garachico o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Garachico :

La Alsaciana Heladería Pastelería

Categoría : Ice cream shop

  • Dirección : Av. República de Venezuela, 17, 38460 Garachico, Santa Cruz de T
  • Teléfono : +34922830009
  • Página web :
  • La Alsaciana Heladería Pastelería de guardia : no rellenado
  • La Alsaciana Heladería Pastelería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Alsaciana Heladería Pastelería :

- Pasamos por aquí por casualidad y me sorprendió, buen helado café y las tartas Chicas amables.

- Ubicada en Garachico está pasteleria - heladeria no te dejará indiferente, cuenta con un local acogedor y una atención muy dedicada, variedad de dulces y postres incluidos gofres y crepes, helados artesanales destacando el sabor a Gofio Canario (pruébalo) para mi el must son los bretzels dulces (no te arrepentiras), aprovecha y degusta un buen café durante tu visita.

- Segundo año consecutivo que venimos de propio para disfrutar de esta crep. Literalmente es la crep que mas me gusta de todas las probadas hasta el momento.

- Este lugar es especial. Quienes lo trabajan no pueden ser más amables. Gracias por ayudarnos a crear un recuerdo inolvidable para nuestra Ana cumpleañera. Larga vida a La Alsaciana.

- Sitio agradable con un trato excelente de las camareras, los Cafes y los postres de vicio, no se lo pierdan si visitan Garachico, y si no tienen que venir.

- El helado de yogurt riquísimo y la tarta de queso espectacular. Pedimos el café típico de aqui y nos lo prepararos con mucho cariño. Las dos chicas que nos atendieron eran majisimas.

- Para empezar no hay cola, pero si tiene clientes. Tiene una gran variedad de sabores para elegir y nos atendieron rápido, amable y la combinación de sabor platano - gofio es brutal. ??

- Impresionantes los helados, me he comido el de chocolate y un sabor espectacular al igual que su cremosidad. Mis enhorabuenas por el amor que le ponéis se nota en cada cucharada mil gracias. Hacia años que no disfrutaba tanto de un helado.

- El helado de piña está bueno y el barraquito delicioso.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a