Pastelería / Canarias / Gáldar

Contactar con una pastelería en Gáldar, 35009

Contacte con una pastelería en Gáldar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de una panadería en Gáldar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Gáldar o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 6 pastelerías en Gáldar :

Pasteleria la Ermita

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Ctra. Hoya de Pineda, 121, 35468 Gáldar, Las Palmas
  • Teléfono : +34928551361
  • Página web :
  • Pasteleria la Ermita de guardia : no rellenado
  • Pasteleria la Ermita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasteleria la Ermita :

- Estupenda pasteleria. Casera con los hornos a la vista. Muy ricos los queques la ermita de turrón y crema pero lo demás todo genial. Buen pastelero. Super amables.

- Aunque está un poco escondido merece la pena ir, su famoso bizcocho de chocolate está buenísimo y además el personal es increíblemente amable lo recomiendo al 100%. La mejor pastelería del norte sin lugar a dudas.

- La tarta de chocolate esta buenísima.

- Todo demasiado bueno.

- Vinimos a comer churros a la cafetería de al lado, pero hoy dejaron de servirlos, así que vinimos aquí. Bonita sala de estar con vista a las montañas. El café y los pasteles eran buenos y el personal muy amable. Baños limpios.

Panadería Manolo

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Lomo V, 20, 35460 Gáldar, Las Palmas
  • Teléfono : +34928881925
  • Página web :
  • Panadería Manolo de guardia : no rellenado
  • Panadería Manolo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Manolo :

- Sensacional. Habia probado este pan por primera vez comprándolo en un bazar y al enterarme por las redes de su sede, he acudido allí y el trato ha sido esplendido. Me ha atendido una sra joven y solo tengo palabras de reconocimiento. Muy recomendable.

- Buena calidad, con mucha variacion en pan, dulces, moldes y demas excelente.

- Buen ambiente y el trato de los empleados ecepcional con el cliente, los productos espectaculares…

- Es muy rico el pan, crujiente.

- Mejor pan de Galdar.

- Buen pan.

- Muy buen pan y buen servicio.

Pastelería El Cisne

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Santiago de los Caballeros, 6, 35460 Gáldar, Las Palmas
  • Teléfono : +34928299449
  • Página web :
  • Pastelería El Cisne de guardia : no rellenado
  • Pastelería El Cisne abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería El Cisne :

- Lo recomiendo, está cerca de la iglesia, lugar muy tranquilo. Los dulces tienen muy buena pinta, y caseros.

- La camarera fue muy acogedora y nos recomendó que viniésemos a las fiestas del pueblo.

- Me parece un sitio estupendo para desayunar y merendar. Dulces y tartas que se nota que están hechos día por día, muy buena atención. Y no te aburres siempre con la misma variedad ya que innova con los sabores Espectacular muy recomendable.

- Calidad excelente buen ambiente, un trato exquisito a los clientes, lugar ideal para desayunar, merendar, las tartas y dulces exquisitos, nada de procesados.

- Cafeteria pasteleria lugar tranquilo y lo habitual en una buena pasteleria.

- Estupendo para desayunos, meriendas o simplemente llevarte unos dulces a casa, todo muy rico y el trato al cliente muy agradable, lo recomiendo.

- He comprado varias tartas para celebraciones familiares y la verdad q están buenísimas, genial la d'lotus, la de maltesers y la d'kinder.

- He comprado varias tartas para llevar y la de kinder está espectacular todas muy ricas y frescas como los dulces nada congelado volveré a repetir.

Pastelería Chocolat Fraisier

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Guaires, 7, 35460 Gáldar, Las Palmas
  • Teléfono : +34828128112
  • Página web :
  • Pastelería Chocolat Fraisier de guardia : no rellenado
  • Pastelería Chocolat Fraisier abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Chocolat Fraisier :

- Exquisita tarta de zanahoria, que para mi gusto faltaba un poco de toque de queso, pero a los demás comensales les encantó. Triunfo total. Así que felicidades. Volveremos a repetir. Muchas gracias por la atención. Recibida y la puntualidad. Ahh. Se me olvidaba, la decoración fue la adecuada. Todos salieron encantados.

- Sitio muy bonito, parece pequeño pero tiene un salón interior con una bonita decoración, pedí la tarta de queso con dulce de leche, buenísima  ! El café también sabroso y la atención muy buena, son muy amables.

- Me parece un sitio precioso, pero no tienen ninguna opción sin gluten, no es tan difícil de hacer ni caro de comprar opciones sin gluten, en la salita de dentro estaría bien un poco de música por que es ultra silenciosa, tanto que es incómodo, y la carta que te ponen en las mesas no tiene precios. Pero me encanta el sitio, muy lindo para tomar un café.

- Muy rica la tarta, seguiré repitiendo y probando las variedades.

- La mejor tarta de oreo que he comido  ! Empleados súper amables  !

- Me gusta el sitio he probado de casi todo y está buenísimo amabilidad te atienden rápido los dulces molan mucho muy aconsejable dar un paseo por el casco antiguo de galdar y acabar aqui.

Pastelería La Madera Gáldar

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Capitán Quesada, 8, 35460 Gáldar, Las Palmas
  • Teléfono : +34928260024
  • Página web :
  • Pastelería La Madera Gáldar de guardia : no rellenado
  • Pastelería La Madera Gáldar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería La Madera Gáldar :

- Cafetería en el centro de la calle larga, (calle peatonal) con una bonita decoración del local con su terraza y con mesas en el interior. Los sandwiches deliciosos, los dulces de muy buena calidad como en todas sus franquicias, café normal. Mala organización, abren sus puertas y aún los productos sin colocar en los expositores, a estar colocando te atienden con prisas y no puedes elegir bien al faltar productos. No atienden en mesas. Pedimos también dulces para llevar y parece que falta papel para el empaquetado.

- Está situado cerca de la plaza grande de Gáldar. En la calle peatonal de Capitán Quesada, llamada en Gáldar: la calle larga. Tienen gran variedad de dulces y panes. Tienen servicio en terraza pero tienes que coger número y pedir primero dentro. No ocupes la mesa antes de obtener tu pedido para evitar que te llamen la atención. Los domingos por la mañana suele ser lo único abierto en el cargo de Gáldar.

- Disfrutar de la garantía que nos ofrece las pastelerías La Madera, supone siempre un acierto para cualquier momento del día que quieras compartir o a solas. Quiero destacar el trato tan amable con la clientela de una trabajadora llamada “Cleo”, la cual nos atiende siempre con una sonrisa y pendiente de todo hace que nos sintamos tan a gusto que no nos queda otra que volver a repetir. Un saludo a todos y cada un de los componentes que forman parte de este bonito proyecto. Gracias.

- Buena ubicación en pleno centro histórico de Gáldar ; la atención por parte del personal fue correcta, aunque estaba algo desbordad@s. En nuestro caso pedimos unos cafés y algo de pastelería. Correcta, pero nada reseñable como espectacular. Para tomarse un café en un entorno agradable y acompañarlo de algo dulce. Al ser franquicia/cadena dispone de varias ubicaciones ; también tuvimos oportunidad de visitar la de Melenara/Salinetas. Más de lo mismo, atención correcta y producto normal.

- En la Ciudad de Galdar, al noreste de la Isla de Gran Canaria, se encuentra esta pasteleria-dulceria en la Calle principal, con acogedora terraza y un sin fin de propuestas de repostería, trato amable y lugar para disfrutar sin prisas…

- Muy buena Pastelería, gran variedad de dulces y muy buen café, la atención muy buena y terraza con buen ambiente en el boulevard de Gáldar la recomiendo para relajarse en la terraza y la calidad de sus productos.

- Excelente lugar para tomar un café y merendar, buena atención al cliente y buena pasteleria.

- Me ha encantado este lugar he ido con mi pareja y los dulces buenísimos el trato del personal genial, volvería a repetir, calidad/precio un sitio muy recomendado.

Pasteleria Capricho S.l.l.

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Drago, 1, 35460 Gáldar, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pasteleria Capricho S.l.l. de guardia : no rellenado
  • Pasteleria Capricho S.l.l. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasteleria Capricho S.l.l. :

- No probamos mucho para tener una opinión mas completa. Los batidos de fruta estaban ricos y el chico que nos atendió muy amable.

- Muy buen servicio y gran variedad de producto. Aunquw es la misma que la de Arucas, tiene una ventaja añadida: tiene servicio de cafetería y terraza. Un auténtico lujo.

- Dulceria del barrio pero con muy buena calidad y variedad. Sitio agradable para tomar algo en las tardes. Sorprende la variedad y frescura de los productos.

- He ido varias veces, las camareras no están atentas a la limpieza de las mesas, recogen el material pero no se llevan nada para limpiarlas no se organizan bien, mucho tiempo hablando por dentro de la barra.

- Porción de tarta de manzana caramelo y lotus.

- Maravilloso del 10 buenos precios y los Dulce super buenos y la antecion de las camareras un 10.

- Ambiente tranquilo, con terraza muy cómoda y mesas en el interior cin suficiente distancia. Productos muy buenos y frescos, atención esmerada.

Ya no hay pastelerías en la ciudad Gáldar, pero aquí hay algunas pastelerías cerca de la ciudad de Gáldar

Pastelería La Madera Gáldar

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Capitán Quesada, 8, 35460 Gáldar, Las Palmas
  • Teléfono : +34928260024
  • Página web :
  • Pastelería La Madera Gáldar de guardia : no rellenado
  • Pastelería La Madera Gáldar abierto el domingoe : no rellenado

Pastelería Chocolat Fraisier

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Guaires, 7, 35460 Gáldar, Las Palmas
  • Teléfono : +34828128112
  • Página web :
  • Pastelería Chocolat Fraisier de guardia : no rellenado
  • Pastelería Chocolat Fraisier abierto el domingoe : no rellenado

Pasteleria Capricho S.l.l.

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Drago, 1, 35460 Gáldar, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pasteleria Capricho S.l.l. de guardia : no rellenado
  • Pasteleria Capricho S.l.l. abierto el domingoe : no rellenado

Panadería Manolo

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Lomo V, 20, 35460 Gáldar, Las Palmas
  • Teléfono : +34928881925
  • Página web :
  • Panadería Manolo de guardia : no rellenado
  • Panadería Manolo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a