Contactar con una pastelería en Fuenlabrada, 28058

Contacte con una pastelería en Fuenlabrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una panadería en Fuenlabrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Fuenlabrada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 43 pastelerías en Fuenlabrada :

Postres Saludables Decoración

Categoría : Wedding bakery

  • Dirección : 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34607932208
  • Página web :
  • Postres Saludables Decoración de guardia : no rellenado
  • Postres Saludables Decoración abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Postres Saludables Decoración

Pastelería y panadería J&P

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Suecia, 3, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34631072003
  • Página web :
  • Pastelería y panadería J&P de guardia : no rellenado
  • Pastelería y panadería J&P abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería y panadería J&P :

- Chicas muy amables y muy buenos productos, cien por cien recomendable.

- Calidad y atención muy buena.

- Me encantaaaaaa.

Panadería y Pastelería Saresan

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Zamora, 19, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34662556553
  • Página web :
  • Panadería y Pastelería Saresan de guardia : no rellenado
  • Panadería y Pastelería Saresan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería y Pastelería Saresan :

- Delicioso muy recomendado pastel para lo que necesites también por encargo Atencion en el punto muy amables y lugar Super agradable.

- Excelente atención, me gusta mucho porque es una panadería artesanal y con productos muy variados.

- Excelente panadería colombiana. Atención excelente, y muy simpáticos. Calidad de producto, textura y sabor sin igual. También probamos el granizado de maracuyá, que está buenísimo.

- Muy buena panadería colombiana, el granizado de guanábana muy bueno y con trozos de fruta. También tienen chorizo santarosano y muchas cosas más.

- Tarta hecha a mano, te preguntan cómo la quieres y te asesoran por si tienes dudas, estaba riquísima y es preciosa. Repetiremos sin duda.

- Un lugar súper agradable, limpio y tranquilo Los productos q venden increíblemente ricos superaron mis expectativas El trato inmejorable Los super recomiendo.

- Han empezado con pie derecho  ! Tanto en precio como en calidad, lo que hemos probado hasta ahora ha estado delicioso. Pedimos batidos en leche, empanadas y buñuelos. Además probamos un flan de maracuyá que estaba de muerte A casa llevé panes y en 12 años que llevo viviendo en España, no había probado un pan que me recordara las panaderías de mi barrio en Colombia, súper feliz !

- Super delicioso entre y volvi alas panaderías de Colombia.

- Sabor exquisito y excelente atención. Muy satisfecha volveré seguro.

- La atención es muy buena, los productos son deliciosos, es un lugar muy bonito y gran ambiente colombiano lo único que vale la pena.

Cafetería y Pastelería Haziri

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. de Cuba, 2, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cafetería y Pastelería Haziri de guardia : no rellenado
  • Cafetería y Pastelería Haziri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafetería y Pastelería Haziri :

- Muchas gracias pastelería HAZIRI por el trato sobre todo, y la pastilla de pollo que hemos pedido esta requisima con un sabor único y también los dulces marroquíes son buenísimos ha sido una experiencia inolvidable y vale muchas la pena hacer 80 kilómetros desde donde vivo para probar estos alimentos de muy buena calidad, sin duda repetiremos la experiencia y es muy recomendable Gracias de corazón.

- Una vez más encantada de visitaros amigos y de probar una vez más vuestros deliciosos productos. Hoy hemos probado nuevos pasteles exquisitos como siempre y la mini pastela… No imaginaba pudiese estar más rica ????

- Buenas noches, son muy buenos artesanos, está todo muy rico, no debo de abusar, de este tipo de alimentación, pero es muy difícil no picar, seguiré picando de vez en cuando jajajaja.

- Para l@s amantes de los dulces árabes, todo artesanal y a súper buen precio, y los pasteles me tienen enamorada. Gracias por el trato.

- Me encanto el establecimiento tiene todo tipo de productos con calidad y un precio irresistible y el ambiente es espectacular. Muchas gracias.

- Muy buena experiencia  ! Los pasteles buenissssimos !. En verdad todo lo que tienen esta riquísimo. Ambiente. Trato. Limpieza. Todo de 10. Lo recomiendo 100 por 100  ! Yo repito siempre  !

- TRATO ESPECTACULAR E IMPECABLE TODO. TODO RIQUISIMO Y DELICIOSO. VOLVERIA UNA Y MIL VECES MÁS. PRECIOS MUY ECONÓMICOS. LA3TIKUM SAHA. OMI TE AMOO AMIGA.

- Me encanta todo lo que hacen y tienen de todo. ¡Muy buenos productos  !. Lo recomiendo 100%

- Muy buenos dulces y pasteles, gran variedad y los empleados muy amables y atentos. Muy recomendable.

- Una experiencia genial volveré.

HORNO DE PETRA

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Galicia, 51, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34661994820
  • Página web :
  • HORNO DE PETRA de guardia : no rellenado
  • HORNO DE PETRA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HORNO DE PETRA :

- Muy buen lugar para entrar a comer y son muy amables.

La dulce marina

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Soria, 1, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34679535816
  • Página web :
  • La dulce marina de guardia : no rellenado
  • La dulce marina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La dulce marina :

- Pasteleria panadería de 10. Los dulces y el pan riquísimos. De lo mejor que he probado. Y las dueñas encantadoras.

- Todo esta super rico en esta panadería. Me encanta el pan que tienen y todos los dulces. Pero además de sus productos algo que destacaría es la amabilidad y la atención de las dueñas que son super encantadoras.

- Rocio es muy maja, y los croissant, palmeritas y donuts que cogi para el trabajo por mi cumpleaños estaban buenísimos, aun siendo al dia siguiente, repetiré seguro.

- Me encantan los cruasanes grandes con el almíbar y encima súper baratos  ! Las chicas son muy amables  ! No he probado todo, xo lo q he probado me ha gustado y sobre todo la sencillez de la tienda, q no está masificada de cosas  !

- Holaaa. Está todo rico rico y Rocío y Marimar son muy agradables. A ver si abrís una sucursal en Loranca  ! Feliz año.

- Trato excepcional y buen producto  ! recomendable 100%. Las palmeritas y torrijas supremas  !

- Gran trato y buenos productos. Lo que mas me gustan son los donuts rellenos.

- Espectacular la atención por parte de roció ! variedad de productos calidad y buen servicio !

- Bueno bonito y barato.

Sweetcakes & Bakery

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. del Laurel, 1, Local 7, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34646778544
  • Página web :
  • Sweetcakes & Bakery de guardia : no rellenado
  • Sweetcakes & Bakery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sweetcakes & Bakery :

- Unas de las mejores pastelerías de toda Madrid y, me atrevo a decir que de España. Las tartas deliciosas, mezcla de sabores muy equilibradas y sin llegar a empalagar. Excelente atención muy amables con los clientes, súper responsables con los tiempos de entrega de los pedidos. Recomendable 100%.

- Aunque está buena y tiene buen sabor, el aspecto de la tarta dejaba mucho que desear, en las fotos se aprecia, estaba hundida por una parte. Ademas la parte externa de la tarta estaba muy seca, por el aspecto creo que estuvo más tiempo de lo debido en el horno y se quemó un poco de ahí que estuviera seca. Me esperaba más dado la puntuación que tiene, y como ya he dicho de sabor me gustó, pero no volvería a comprarla.

- Compré la tarta para el primer cumpleaños de mi bebé y fue todo un éxito. En sabor y apariencia de 100  ! Volveré a repetir en los cumpleaños. La tarta era de Kinder bueno, riquísima  !

- Los panes de 10 y la atención exquisita. Antes compraba los postres pero he dejado de hacerlo, las porciones eran buenas y a precio normal, ahora han subido 2 euros con raciones más pequeñas, me han dicho que las raciones eran las mismas pero no. Las compré desde el inicio y sé bien el tamaño que tenían, entiendo que todo se ha encarecido pero subir 2. 25€ a cada porción haciéndola más pequeña es mucho. Quitando esto, todo bien.

- Fuimos a esta pastelería por recomendación de un familiar y quedamos muy satisfechos. Las palmeritas de chocolate están súper buenas. No son excesivamente dulces lo que hace que estén riquísimas. También pedimos el Pie de limón por sugerencia de la dependienta y no falló. Nos gustó mucho. Tenemos que volver para probar muchos otros dulces que nos quedaron pendientes. Enhorabuena por vuestro trabajo  !

- Me encanta esta pastelería. Las tartas y bollería son espectaculares. Pero solo pongo 4 estrellas porque a parte de una tarta, nos llevamos pan de barra normal, y por la tarde ya estaba chicloso… : (

- Todos los productos salados o dulces no sólo tienen un sabor riquísimo sino que la textura es suave y además de calidad. Todas las tartas que he probado estan buenísimas pero las de queso son tan jugosas… ????Tienen pan de diferentes tipos y las hogazas (las pocas veces que sobra algo) al día siguiente siguen bien. Además, el personal de la panadería es buena gente, muy amable, simpáticos y te atienden con un trato de 10.

- Espectaculares tartas y bollería artesanal. Mención especial a la palmera de chocolate rellena de tarta de queso. Hacía años que no probaba algo tan novedoso, y tan delicioso. El desplazamiento de Getafe a Fuenlabrada ha merecido la pena. Sin duda, volveré, aunque haya unos cuantos kilómetros de por medio. Merece la pena.

- Muy buena pastelería absolutamente recomendable tanto por sus buenísimos productos como por su excelente atención. Obligatorio probar la palmera rellena de cheesecake (es grandota id con hambre) y sus batidos. Por supuesto repetiré cuando mi conciencia me permita comer más dulce.

- Espectacular… Nuestra primera tarta de Sweetcakes & Bakery no hay palabras para describir como está la tarta de pistachos impresionante, la mejor tarta que hemos probado, te metes un trozo en la boca y se te saltan las lágrimas… Por la pena que te da que se acabe. Simplemente un pecado, no puedes dejar pasar la oportunidad sin probarlas. Con diferencia la mejor pastelería de Fuenlabrada y alrededores, de echo me atrevo a decir de todo Madrid, 100% recomendable, tanto la calidad de los productos como la amabilidad y el cariño con el que te tratan, entras y no sabes porque decidirte. Hoy hemos estado además del rollo de canela, pan dulce y palmeras, que aún no hemos podido probar, hemos comprado pan de maíz que está buenisimo. Mi sincera enhorabuena para la familia de Sweetcakes, nos veremos muchas veces.

Pastelería y Panadería AkRif

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Ferrocarril, 7, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34675268935
  • Página web :
  • Pastelería y Panadería AkRif de guardia : no rellenado
  • Pastelería y Panadería AkRif abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería y Panadería AkRif :

- Aunque vivo en Alcorcón, vengo solo a esta pastelería a comprar pastelas. Solo pienso en la cantidad de personas que viven en este barrio y desconocen algo tan exquisito que hacen en esta pastelería como es este plato tradicional marroquí. El personal es muy amable, y aunque no he probado nada más recalco que las pastelas en este lugar son excelentes hasta el punto de que no me importa desplazarme para venir a comprarlas. Un 10. Este sábado me volví a llevar 5 pastelas y fue un éxito.

- Atención, educada y servicial ???????? Recomendadísimo.

- La mejor pastelería en fuenlabrada me encanta todo lo que hacen.

- El mejor pastelería en España las chicas muy amables los dulces buenísimos.

- La calidad es buena y el trato muy agradable, lo recomiendo.

- Muy ricos los dulces.

- Productos de bastante calidad.

- Gracias por vuestra confianza.

- Muy buena calidad.

- Compro los pasteles en Bélgica en una tienda marroquí. ¡¡¡Delicioso  !

PANADERIA en Fuenlabrada - RUBICÓN Obrador de Pan - Especialidad

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de San José, 12, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916085919
  • Página web :
  • PANADERIA en Fuenlabrada - RUBICÓN Obrador de Pan - Especialidad de guardia : no rellenado
  • PANADERIA en Fuenlabrada - RUBICÓN Obrador de Pan - Especialidad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PANADERIA en Fuenlabrada - RUBICÓN Obrador de Pan - Especialidad :

- MORIRTE  ! DE gustó con sus Palmeras de chocolate y más sabores de limón, crema catalana, etc… Pan obrado todos los días. Variedad de estilos de pan. Tan bien esta muy buenas las empanadas sobre todo la de carne. Me encanta los delicatesen para merendar con el cafe.

- Primera vez y satisfechos, buenos productos a buen precio. Teníamos ganas de probar porque siempre se ve mucha clientela y eso es buen indicativo. Sin duda una atención de 10, muy amables. Fui a comprar pan integral de larga fermentación la chica que me atendió encantadora me explico los distintos tipos de panes que hacen. Compré una hogaza, ofrecen el servicio de cortarlo en rebanadas por 0, 15€, muy práctico. Sin duda probaremos algunos de sus dulces. Son famosas sus palmeritas pero ofrecen todo tipo de tartas enteras o por porciones, pastelitos, galletas, empanadas, tejas, bocaditos de nata, Donuts, etc. Se agradece este tipo de producto casero y artesanal. Tambien tienen una pequeña sección 'despensa' con bricks de leche, chocolate para beber… Cuidado con el horario solo abren por las mañanas hasta las 14:30, por las tardes lo encontrarás cerrado (y es una pena) Gracias 🙂 hasta pronto.

- Personal súper agradable y atento  ! Compre palmeritas, delicatesen saladitos y alguna cosa más  ! Todo estaba riquísimo, sin duda repetiré.

- Panadería y pastelería buenísima, las mejores palmeras de toda la comunidad de Madrid. Nos encantan y el personal majísimos muy amables y atentos. Lo recomiendo.

- Tenía ganas de probar sus palmeritas. Hemos probado las de muchas pastelerías y hoy puedo decir que son las mejores que hemos tomado  ! Cada sabor, original, y estudiado con delicadeza. También compré pan y muy natural. Muy recomendable.

- Pongo la mano en el fuego a que son las mejores palmeras de Madrid. Esque ni morata… Mi sitio de confianza siempre. Pero vamos, una imagen vale mas que mil palabras.

- Pan delicioso, horneado en el día. Pan como el de siempre, sin aditivos y sin ser congelado. Gran variedad de dulces y bollería, todo delicioso. Empanadas deliciosas. Y sobre todo la gran amabilidad y profesionalidad de los trabajadores. Repetiré sin duda…

- Nos ha atendido la chica de los ojos azules. La verdad ha tenido detalles muy profesionales, tales como limpiar las pinzas antes de cambiar de producto. Tomarse la molestia de presentar bien la caja con las palmeritas seleccionadas. Así da gusto.

- Soy intolerante a la lactosa, y es muy difícil encontrar bollería y repostería que se adapte a las necesidades de cada cliente, y más los que sufrimos está patología. Como amante de las palmeras, debo decir, que pese a mí intolerancia, recomiendo encarecidamente que probéis las de glaseado de limón, muy, muy buenas, es una explosión de sabor para el paladar. La textura y el sabor son exquisitos. Pedí por primera vez en esta panadería, y los croasanes sin duda también los recomiendo. Voy a repetir sin ningún tipo de duda. 10/10 LOCAL SUPER RECOMENDABLE.

- Maravillosas magdalenas de nata, bien tiernas y jugosas, expertos panaderos y reporteros con materias primas artesanales. No te puedes ir sin probar sus palmeritas delicadas e increíbles. Parada obligatoria por siempre.

Hornos Fuentes S L

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Av. de la Encina, 23, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916072215
  • Página web :
  • Hornos Fuentes S L de guardia : no rellenado
  • Hornos Fuentes S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hornos Fuentes S L :

- Un desayuno muy variado y exquisito, buena calidad precio.

- Muy buenos profesionales.

3R Gluten

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Miguel de Unamuno, 1, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34656900091
  • Página web :
  • 3R Gluten de guardia : no rellenado
  • 3R Gluten abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 3R Gluten :

- Increible hallazgo. Era la primera vez que íbamos, nos pillaba de paso y la verdad que todo genial. Bollería (croisantes, palmeras de chocolate, galletas… El pan buenísimo, tenían 2, uno mas como para hacer tostadas y el otro más como para comer en el día. Todo sin gluten. La dependienta un encanto y tuvo un detalle con nosotros al ser la primera vez que íbamos. Como sugerencia, si se puede poner un pero, faltan un par de mesas y una máquina de café para poder desayunar allí directamente. Volveremos.

- El paraíso de cualquier celiaco, Todos los dulces que hacen están riquísimos, Compramos una tarta de cumpleaños personalizada y estaba buenísima  ! Las chicas son muy simpáticas.

- Trato excelente de la dependienta. Me ayuda y aconseja a la hora de escoger la tarta ya que tenían variedad de sabores y tipos. También me recomienda los buñuelos para Los Santos. Palmeritas muy ricas de sabor. Variedad de pan y dulces para celíacos. Recomiendo el sitio si eres celiaco.

- Muchas gracias por esta preciosa tarta sin gluten, nos ha encantado riquísima.

- Reserve una tarta personalizada para el cumpleaños de mi hijo la semana pasada. El trato fue muy bueno y la tarta quedó expectacular  !

- Fuimos ayer a recoger un pedido de un montón de bollos que encargamos y solo os podemos decir mil gracias por qué está todo buenísimo??que difícil es encontrar un sitio para celíacos, volveremos sin dudarlo.

- Venimos por sus tartas veganas. Desde hace un par de años las encargamos siempre aquí. Están muy ricas, son muy bonitas y hay una gran variedad de opciones. Te atienden muy bien y la relación calidad-precio es buena.

- Encontré 3R sin gluten buscando una tarta sin gluten para la comunión de mi hijo y estamos encantados  ! Le encargue a Miriam una tarta con decoración Lego y estaba buenísima y super bonita  ! También probamos las palmeras de chocolate y las rosquillas, y super buenas  ! Lo hacen todo allí, nada de procesados  ! El precio igual que las pastelerías 'con gluten'. Muchas gracias Miriam, le hiciste muy feliz a mi hijo con su tarta de Lego  ! Volveremos  !

- Estupenda tarta y lo mejor que mi hija la disfruto como hacía mucho tiempo al ser intolerante a la lactosa Volveré a encargar más Gracias.

- Amables, cariñosos, te atienden por What si quieres y hacen unas tartas súper especiales  ! Mi pareja es alérgica a los FFSS y trazas, y nunca tenemos problema en encargarles tanto roscones, tartas o palmeras de chocolate con nata deliciosas  !.

Panadería San & Vic

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. del Hospital, 6, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34687788764
  • Página web :
  • Panadería San & Vic de guardia : no rellenado
  • Panadería San & Vic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería San & Vic :

- He comprado varias veces el pan muy bueno el de cereales y las rosquillas fritas también, pero hoy las rosquillas estaban duras, y no deberían selo ya que son de las blanditas, aunque el vendedor me ha dicho que sí que son normalmente blandas yo le he dicho que estaban duras y no se ha dignado a decirme que no me las vendía, si estaban duras, sino que las han traído hoy, pues muy bien no vuelvo a comprar nada ahí. A 12€ el kilo.

- Súper majos y tienen unos productos buenisimos.

- Una grande profesional, serosidad y calidad. Muy buenos precios.

- Una panadería dónde tienen unas pastas exquisitas. Debo decir que me encantaron las que llevan merengue… He comprado más de alguna vez las pastas de almendras y las lenguas de gato y están fresquitas como recién hechas  ! Además la dependienta tiene una atención con el público en general muy cercana y dedicada… Así que como tengo debilidad por lo dulce volveré sin duda  ! Ahhh  ! Y los precios son muy asequible, por eso no pierdas la oportunidad de conocer y disfrutar de las delicias de esta panadería  ! Esta muy cerquita del hospital de fuenlabrada…

- Las mejores palmeritas de chocolate, sin lugar a dudas.

- Excelente calidad en todos y cada uno de sus productos. La atención es admirable y maravillosa siempre con una sonrisa y preocupándose de las necesidades de cada cliente y de sus gustos. Recomendable 100x100 Pan día a día, bolleria diaria y gran variedad de productos muy muy muy ricos  ! Apta para el día a día, para caprichos, para encargos de pedidos de bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños. Felicidades por vuestro gran esfuerzo  !

- Da gusto venir aquí. Es una panadería que te atienden con alegría  ! Me recuerda a las de toda la vida. Es un placer tener esta panadería en el barrio porque da gusto. Económica, no como otros sitios que venden el pan como si llevara un billete dentro.

- Panadería pastelería, con buen surtido y una amable atención. Encontrarás pastas, galletas, bollería, empanadas, snacks, huevos frescos. Bebidas y café para llevar. Puedes encargar tartas de cumpleaños Muy Buenos precios.

- Panadería bien surtida de dulces, pan y especialidades. Su dueña es simpatica y agradable y se nota que tiene tablas en el asunto del trato al cliente.

- Compré un roscón sin relleno en esta panadería, y para mí es el mejor que he probado hasta el momento. Lo recomiendo.

Horno de Pan Manolo

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de los Estados, 9, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Horno de Pan Manolo de guardia : no rellenado
  • Horno de Pan Manolo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horno de Pan Manolo :

- Pan muy bueno  ! Vale mucho la pena pagar 10-15 céntimos más que el chino…

- Muy bien, muy rico el pan.

- Me encanta el pan los roscones y la atencion es muy buena.

- Muy rico el pan.

- Muy bien.

- Buenos profesionales.

- Un pan cojonudooooo.

Frutos Secos Panaderia Bolleria

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ de Móstoles, 52, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Frutos Secos Panaderia Bolleria de guardia : no rellenado
  • Frutos Secos Panaderia Bolleria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Frutos Secos Panaderia Bolleria :

- Esta tienda es genial, tiene precios muy baratos y muy buena calidad y tienen de todo  ! La pareja que lo lleva son super agradables y te atienden muy bien. Lo recomiendo al 100%

- Súper simpaticos muchas limpieza y buenos precios seguir asi.

- Establecimiento de toda la vida. Simpáticos agradables, buen trato, buen género. Justo todo lo que no tienen los 'chinos'

- Buenísimo, siempre te dan el detalle de regalarte algo, ya sea un chicle o una bolsa de algo.

- Frutos secos de toda la vida es N'españoles majísimos, que regalan algo cada vez que compras.

LA PANOTECA

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Hungría, 3, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34695503672
  • Página web :
  • LA PANOTECA de guardia : no rellenado
  • LA PANOTECA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA PANOTECA :

- Echo de menos la terraza un domingo por la mañana ! Fuimos por eso, han que no da el sol por la mañana me avia gustado desayunar fuera  ! La señora que nos atendió ha sido muy amable  ! El local limpio con bastante mesas.

- Simplemente genial. Lugar relajante para tomarte un buen café con una tostada con tomate. Sitio muy familiar. Tanto la dueña cómo sus hijas son una maravilla. Las magdalenas son de 10. Recomendable 100%

- Buen sitio para desayunar, el café es normal pero tienes bastantes cosas para desayunar y la mujer es muy amable.

- Excelente atención, capuchino y napolitano.

- Me super encantó el lugar. Es un lugar pequeñito pero muy acogedor. Las chicas son encantadoras y tienen un montón de panes para poder elegir. Todo un descubrimiento que me hizo mi amiga al llevarme a desayunar. Volveré sin lugar a dudas. Recomendado 100%

- Gran calidad del pan y bollería, y un trato excelente por parte de las dueñas. Muy fácil llegar desde la estación de tren.

- Me gustan sus productos y buen agrado con el público buenas noches saludos.

- Me encantó el poleo menta y la empanada de jamón y queso.

- Adoro esta pasteleria/panaderia, los panes, l'bolleria, todo riquisimo. Los infaltables wn casa sus pastelilloss de nata y unas galletitas de coco (q no siempre tienen pa mi dolor). Ademas me parece encantador para desayunar, merendar o, simplemente tomar un buen café pa sacar el frio del cuerpo (con todo el cariño que las chicas le ponen a todo es mano de santo). Ademas, aunque los bichillos no pueden pasar y Eli. Les tiene miedo, siempre que Yuki (mi perra) y yo venimo nos atienden de lujo y hasta nos montan la terraza (gracias de nuevo). Para volver siempre.

- Buen pan y desayunos muy ricos, servidos por unas personas que ponen amor en su trabajo y en la atención a sus clientes.

Pastelería Riccos

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Avenida del Vivero, Esquina Calle Gardenias, 28942 Fuenlabrada,
  • Teléfono : +34911265669
  • Página web :
  • Pastelería Riccos de guardia : no rellenado
  • Pastelería Riccos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Riccos :

- Ñam  ! Pastelería de elaboración propia: pan gallega, chapada cristal, empanadas (yna delicia… Salmón con cebolla caramelizada), nuestro hijo adora sus colines por ser sabrosos y espojosos ¡ tartaleta de nata con frutos rojos ! Y sus lazos de chocolate… Buah  ! Podría seguir, pero lo más importante es que son una familia encantadora y trabajadora. Que suerte teneros en el barrio ????

- La mejor pastelería de la zona. Las tartas, los lacitos, las palmeritas de chocolate están riquísimas, pero lo que me vuelve loca es el croissant con nata. Te montan nata para llevar. El personal muy amable.

- Me encanta todo  ! Los bollos… Las palmeras… El pan. Pero lo que más… Las tartas. Para los cumples siempre vamos… Y son de calidad superior. Además siempre son super amables  ! Esta es de nata y choco blanco… Me encanta  ! ????????????… A ver cómo está  !

- De las mejores pastelerías de la zona. Llevo comprando aquí desde su inauguración y la calidad es superior al de otros establecimientos. Muy limpio y cuidado. Los dueños amables. Todo buenísimo… Seguiré comprando aqui.

- Pastelería de barrio en la que elaboran ellos muchos de sus productos. Mis favoritos son las rosquillas, los buñuelos (en temporada), los pastelitos y las pastas de té…

- Buñuelos de nata, crema y trufa riquísimos.

- Llevo trabajando en el barrio poco tiempo, y he conocido el establecimiento a través de una compañera de Fuenlabrada. Sólo puedo decir cosas buenas… El pan está espectacular, los dulces riquísimos, las empanadas también. Es decir, aboslutambete todo lo que he probado. Me queda mucho por probar, jeje. Estoy encantada por este descubrimiento. También quiero destacar la amabilidad y generosidad del personal. Un 10 sobre 10. Me fascina  ! Ya hay que dar vueltas por toda la Comunidad de Madrid para encontrar sitios con esta gran calidad/variedad…

- Hoy he ido a su panadería. Quería destacar no solo su amabilidad sino también su gran generosidad. He comprado unas galletas decoradas para mis hijos con tal torpeza que se me ha caído una al suelo y me ha dicho que no me preocupara que me regalaba otra. Un pequeño detalle, que les hace muy grandes. Un sitio para repetir 100%

Panadería La Pasiega

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de Francisco Javier Sauquillo, 32, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916150774
  • Página web :
  • Panadería La Pasiega de guardia : no rellenado
  • Panadería La Pasiega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería La Pasiega :

- Pan recién hecho allí a diario, la bollería riquísima especial mencion a las palmeras y los cuernos rellenos de chocolate. Muy amables siempre. Pena que me pilla retirado y tengo que ir a propósito, pero siempre que pasó 'cerca' voy allí. Pan digno del mismísimo Jehová  !

- Pan recién hecho buenísimo, unos bollos de rechupete, de las tartas que voy a decir a cada cual esta mas buena, también tienen pastas light… En fin que tienen de todo lo que se busque en una pastelería. Y los dueños… ¡encantadores  !

- Me encanta esta Pastelería y sus dueños, del barrio de toda la vida. Todo súper rico y majísimos.

- Tienen buenos productos y buen pan del día  ! Es una panadería de barrio de siempre.

- Muy buena panadería y pastelería con granfes productos caseros y artesanos.

- Buen trato y amabilidad. El Pan está muy rico.

- Estupenda pastelería y panadería, todo riquisimo y artesano.

- Pan que está riquísimo, amabilidad y buen servicio.

- Muy buena pastelería.

Panadería Pastelería Amsterdam

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. de Pelayos, 9, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34631723739
  • Página web :
  • Panadería Pastelería Amsterdam de guardia : no rellenado
  • Panadería Pastelería Amsterdam abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Pastelería Amsterdam :

- I've wanted to leave a review for this amazing place for some time now and finally remembered to take photos (I'm usually too excited to get my sweets home). This is by far my favorite place for sweets in all of fuenlabrada. I always get the pistachio and peanut treats. I am never disappointed, the quality is there everytime. Also I want to mention the woman that helps us always is so friendly and nice to my wife and I. They have many things in this store including groceries, I very much enjoy the tuna in tomato. I wish this business many years of success  ! Hands down best baklava in Madrid  !

- Pastelería y panadería especializados en pastelería árabe, pero tienen también empanadillas, porciones de tarta, pastas de té, hojaldres y un surtido interesante. Precios muy asequibles y trato muy agradable. Mis favoritos son la tarta de manzana, bayonesa, milhoja de crema algunos pasteles árabes de almendras o pistachos. Tienen venta al mayor y detall. Y admiten encargos para eventos. Tienen otras dos tiendas en la localidad pero no las he visitado. El local está siempre muy limpio y luminoso lo que invita a entrar Si habitualmente no compras en establecimientos árabes te aconsejo visitar este. Te sentirás bien atendido y repetirás.

- Les encargue comida para la fiesta de cumple de mi bebe, salio todo perfecto  ! la comida riquisima, las pizzas, los briwat, pastelas, los dulces una deliciaaa  ! tienen muy buenos precios, espero que sigan a siii, le doy las gracias por el detalle que tuvieron (regalito) para el cumple, volveré pronto seguro.

- Riquísimas las mihilojas de crema, a mi hijo de 12 años se lo pondré de tarta de cumpleaños, compré una este domingo y casi no la pruebo.

- Me encanta todo lo que tiene y el precio muy asequible vengo desde más lejos justo para comprar ahí vas por una cosa y te traes cinco por poner un ejemplo.

- Buen servicio y calidad de excelencia.

Pastelería Redondo

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. del Aconcagua, 2, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916901302
  • Página web :
  • Pastelería Redondo de guardia : no rellenado
  • Pastelería Redondo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Redondo :

- Pastelería de toda la vida, pasteles, roscones, bollería y tartas de 10 ! Hoy la mujer que atiende me recomendó el roscón de naranja y trufa… Me encanta muchas gracias ! Ya sabes que siempre vuelvo a por más !

- Una tarta artesana y personalizada que no podía estar mas buena, y el precio no asusta. Las palmeritas peligrosas pueden crear adicción. Buenísimo todo.

- Palmeritas rellenas muy ricas, con mucha variedad de rellenos, recomendadas. @cazandopalmeras en Instagram.

- Sin palabras sencillamente espectacular. Calidad precio inigualable. Diseños y servicio increibles y sobre todo y lo principal todo delicioso. Las palmeritas son un autentico pecado y las tartas causan sensación donde las llevo.

- Ya nos la habían recomendado y viviendo de toda la vida en Fuenlabrada hemos ido a probar. Tiene una gran variedad de palmeras y nos hemos lanzado a comprar diferentes tipos. Hemos comprado también Magdalenas y bombones de licor y guinda. ESTA TODO INCREÍBLE  ! la señora es súper amable y nos dio a probar 2 clases, además estuvimos hablando un buen rato con ella y genial. Sin duda la próxima tarta vamos a encargarla allí  ! MUY RECOMENDABLE  !

- Brutal. Pastelerís de primera, el roscón, las tartas, las palmeritas, los pasteles… Siempre q llevo a alguna celebración acierto.

- Me encanta, hacen unos roscones, buenísimos, no tienen comparación con ningún otro, los recomiendo a todo el mundo. Y las tartas son exquisitas, las palmeras rellenas de chocolate y distintos sabores, están super, super buenas. Toda la bollería en general, está buenísima, pues totalmente artesanal. Toda echa a mano, nada industrial…

Panadería La Espiga Fuenlabrada

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Gabriela Mistral, 10, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916892296
  • Página web :
  • Panadería La Espiga Fuenlabrada de guardia : no rellenado
  • Panadería La Espiga Fuenlabrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería La Espiga Fuenlabrada :

- Panadería, pastelería típica de barrio, en calle con bastante paso y con 2 puertas de salida hacia una plaza principal. En cuanto a su surtido quizás escaso en bollería, pero eso hace que siempre esté tierno y con artículos de gran rotación (probé las Palmeras de chocolate y… . Gratamente sorprendido). El pan es donde hay más surtido y con horno propio de elaboración y fermentación. Si queréis comprar algo especial, admiten encargos, tanto de pan como dulces. Otro día que pase probaré las tartas… Y haré update de esta reseña. No le doy 5 estrellas por que el aparcamiento es muy complicado, en doble fila se puede quedar un rato eso si, aunque pasan autobuses locales.

- Me encanta el pan de esta panadería pastelería. Suelo comprar el pan de leña. Los pasteles, bollos, tartas… Todo riquísimo. Todo lo que sea hojaldre espectacular. Las dependientas muy agradables y un chico joven que no se si es el dueño o trabaja en el obrador, igual. Siempre intentan facilitarte lo que pidas. Me encanta.

- Una muy buena tahona y pastelería. La recomiendo. Lo único malo son las colas pero por lo demás es un vicio ir.

- Variedad de pan y bollería. Los roscones de crema y nata exquisitos. El personal amable. Y las tartas riquísimas.

- Una gran variedad de panes, bollos y pasteles. Muy buena calidad y precios.

- Las chicas son un encanto, compro el pan a diario y nada más verme me preparan lo que me voy a llevar sin tener ni que hablar.

- El pan y los croissant están riquísimos. La atención un poco peor. Pero sin duda recomendable.

Panaderia Alimentacion

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Humanes, 1, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia Alimentacion de guardia : no rellenado
  • Panaderia Alimentacion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Alimentacion :

- Una tienda como las de antes con un montón de productos varios y dulces, la dueña un amor.

- Buen sitio para comprar pan, estupendo.

Pastelería Cake Time

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. de Francia, s/n, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34919288737
  • Página web :
  • Pastelería Cake Time de guardia : no rellenado
  • Pastelería Cake Time abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Cake Time :

- Terraza cómoda muy bien atendida, con educación y profesionalidad. Pinchos ricos.

- Pequeña cafetería pastelería. Desayuno completo a buen precio. Atención agradable.

- Es el PARAISO, hay dulces, bollos, chocolates, empanadas, bebidas calientes, etc DELICIOSOS. Me enamoré de la decoración tan preciosa del bar, me tomé muchas fotos ahí, y los duelos majisimos, hasta podría decir que son los más majos en todo pinto, hay un excelente ambiente ahí, lo recomiendo al 100%, no os vais a arrepentir os lo prometo  !

- El mejor café de la zona y una atención extraordinaria. Si te gustan los dulces este es tu sitio.

- Un sitio para desayunar y merendar de 10  ! Atención inmejorable y producto rico  ! Tienen todo tipo de dulces y están buenísimos, venimos siempre podemos. De las mejores palmeras que he comido nunca, con el café natural que a quien le guste el café desde luego no defrauda. Un sitio para no fallar.

- La atención excelente, muy simpáticos, los dulces buenísimos, volveremos más veces.

- Muy buena opción para tomar un buen cafe con un buen bollo. Trato muy agradable.

Panadería Pastelería Amsterdam

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. Luis Sauquillo, 81, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34631723739
  • Página web :
  • Panadería Pastelería Amsterdam de guardia : no rellenado
  • Panadería Pastelería Amsterdam abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Pastelería Amsterdam :

- Las mujeres que nos han atendido han sido encantadoras  ! Me he llevado para probar de los baklavas de pistacho y estaba todo buenisimo. Volveré sin duda.

- Me encanta todo lo que tienen… Riquísimo todo y buen precio. La chica super amable y atenta.

- Muy rico todo  ! Volveré sin dudarlo  ! La dependienta muy amable  !

- Pastelería de dulces árabes, tienen variedades de pistacho y almendras, riquísimas todas. También venden pan. Dependienta muy atenta.

- Todo muy rico seguro que volvemos gracias por el trato las chicas muy majas.

- Magnífico producto y muy agradablemente atendido.

- Muy rico todo y la chica que trabaja allí es muy maja, desde que les descubrí voy todas las semanas.

- Mi favorita de toda la Comunidad de Madrid, son profesionales y LIMPIOS.

- Muy bien tienen gran variedad de dulces muy ricos y un pan buenísimo el trato es muy cordial y amable.

- La chica que atiende es un amor, por no hablar de lo rico que está todo:)

Pastelería Valerica

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. de Nazaret, 24 Bis, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34624228677
  • Página web :
  • Pastelería Valerica de guardia : no rellenado
  • Pastelería Valerica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Valerica :

- Tartas riquísimas y caseras. Muy buena atención al cliente. Repetiremos sin duda  !

- El mejor sitio, serosidad calidad y un muy buen precio. Tartas riquísimas y todo artesanal, hecho en el propio laborador. Pastelería Valerica Fuenlabrada. Voy a repetirlo siempre  ! Gracias a la dueña Valerica  !

- No tengo más que palabras de agradecimiento. Pedí algo imposible y lo realizaron, en tiempo y en calidad. No hubo nadie en la celebración que no se acercara a decirme que la tarta estaba exquisita y un bizcocho muy fresco. Pedí de un día para otro que me hicieran cinco tartas de su mayor tamaño. Y el resultado fue inmejorable. Muchas gracias, de corazón.

- El mejor sitio para encargar una tarta, mandé una foto que no se veía bien para la oblea y se encarnó de buscar una mejor, la tarta riquísima, amables profesionales 100% recomendable si tenéis algún evento no dudéis e ir a este sitio Muchísimas gracias.

- Encargué una tarta de nata y fresas para el cumpleaños de mi hijo de 6 años, y al día siguiente la tenían preparada así de bonita y además buenísima, muy rica y jugosa. Obrador propio te lo preparan todo allí, muy recomendable y muy buena atención.

- Muchas gracias por esta increíble tarta. Fuimos el día de antes, prácticamente a última hora y al día siguiente por la mañana ya nos la tenían. Rapidez y además estaba muy buena. Todo salió genial, y finalmente será una niña.

- Nuestro más sincero agradecimiento por el trabajo realizado en la elaboración de una tarta para las bodas de Diamante. Nos lleno de emoción cuando la vimos. Muy buena y quedó preciosa, todo el mundo quedo encantado, muchas gracias. Han sido varias las tartas que he encargados y con todas hemos quedado muy contentos. Además el trató es ejemplar, son muy agradables y atentos. Recomendable 100%.

- He ido hoy por primera vez recomendada y tengo que decir que repetiré sin duda cuando surja la ocasión. La atención de la chica q me atendió fue maravillosa, me aconsejó sobre los pasteles más adecuados para el problema que le comenté de mi madre y dio en el clavo, le encantaron además de ser jugosos y super tiernos y a los demás tb nos gustaron y el pan tb muy bien, y el precio es adecuado. Da gusto ir a un sitio q te atiendan tan bien, lo recomiendo 100%.

- Las tartas riquísimas y gran trato, se adaptan a tus gustos y te aconsejan para que sea todo perfecto.

- El mejor tarta q he probado en 37 años jente muy amables y el mejor trato recibido la verdad se lo agradezco mucho así tenían q ser todas las pastelerías.

Pastelería Luna

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de la Luna, 12, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34656846445
  • Página web :
  • Pastelería Luna de guardia : no rellenado
  • Pastelería Luna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Luna :

- Muy buena pastelería. Todo está buenísimo y los precios increíbles. Gran elaboración de productos de calidad.

- Los mejores DULCES y SALADOS de Marruecos en Fuenlabrada. Probad sus salados de pollo con canela y almendras, por favor. Deliciosos panes hojaldrados, bebidas y tartas por encargo. Imperdible ; -)

- La verdad que muy buena no es la primera vez que voy, el trato excelente y muy amables.

- Una panadería mora de muy buena calidad y precio, tambien el trato y el dueño muy amable.

- Todo delicioso y trato genial.

- Espectaculares los dulces y los salados, me uno a lo que dicen muchas reseñas de que probéis los salados de pollo, que saben como a curry y están riquísimos. No es muy cara y los productos son espectaculares. Eso sí, el ambiente es totalmente marroquí, pero a mí siempre me han tratado muy bien. Eso sí, les pongo 4 estrellas en vez de 5 porque no admiten pago con tarjeta (que no sé cómo de legal es) y porque no tienen gel ni pinta de desinfectar ni ventilar el local nunca (visitado en marzo de 2021).

- Me encanta sus dulces son muy buenos tiene todo perfecto.

Pastelería Éboli

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de las Naciones, 14, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34677414192
  • Página web :
  • Pastelería Éboli de guardia : no rellenado
  • Pastelería Éboli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Éboli :

- A mi parecer, las mejores tartas de fuenlabrada, un espectáculo de sabor y cremosidad digna de pasteleros de delicatessen. La tarta de violetas y la sacher de lo mejor, pero las empanadas, bollería y pan, no se quedan atrás… Y trato muy amable.

- He probado diferentes cosas en diversas ocasiones para dar oportunidad de opinar con más criterio y de acuerdo a mi experiencia y mis gustos puedo decir que: los panes y algunos dulces son buenos, pero las tartas no son mis favoritas y lamentablemente en esta última visita, pedí varias cosas para llevar y el pie de limón tanto en sabor como de textura, no fue nada agradable al punto de no poderlo comer.

- Buen sitio, encargué una tarta de queso vegana, la presentación buena, el sabor se puede mejorar, resto de pastelería buena. Lo mejor la atención del personal.

- Encargué una tarta para el día del padre, con varias indicaciones de como la quería y tanto la presentación que fue muy creativa y profesional y la calidad del producto hizo que el postre fuera un éxito. Para mi una pasteleria de calidad y muy recomendable.

- Buena relación calidad precio. La carrot cake gustó a tod@s y la red velvet tb un acierto. Las de chocolate tampoco decepcionaron… Los bizcochos muy jugosos. Podéis hacer alguno integral  !. Gracias.

- Buena panadería que parece que tira para adelante en estos tiempos difíciles. Buen pan, hacen también dulces, pasteles y tartas. Ahora en navidad tienen incluso roscones, polvorones varios y turrones. También venden empanadas e incluso algún vino y champagne.

- Son los mejores sin duda. Yo e trabajado con ellos y tanto los pasteleros como el producto es especial… Qsique chicos sois los mejores.

Panaderia Los Artesanos

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de España, 15, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia Los Artesanos de guardia : no rellenado
  • Panaderia Los Artesanos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Los Artesanos :

- Pan buenísimo, pastas y pasteles no se quedan atrás ????muy muy ricos. Puedes pagar con tarjeta de crédito y te animan a llevar tu propia bolsa, genial para el medio ambiente y para todos.

- Panadería pastelería muy bien surtida, mucha variedad de panes, tartas y pasteles.

- Panadería con buen acceso y fácil aparcamiento Buen producto y muy buena atención.

- El mejor colon desde que lo comí en el pueblo cuando era niño. Rico, Rico.

- Muy buen pan, tienen una gran variedad, el artesano y la chapata son de lo mejor de Fuenlabrada, tostadas y crujientes como a mí me gustan, aunque los panes más blancos también están muy buenos. Están hechos a mano, se nota porque no hay dos barras iguales.

- Compramos todos los días el pan y ya quisieran ni la mitad de las panaderías tener un pan tan bueno. Además lo hacen bien tostado, cómo a mí me gusta, nada de recalentado o congelado como dicen por aquí.

- Pues simplemente decir que todos los días compramos el pan aquí, está buenísimo y de muy buena calidad, además posee todo tipo de dulces donde elegir y el trato por parte de las dependientas ha resultado hasta ahora irreprochable, por lo cual recomiendo el establecimiento y espero que sigan vendiendo barras durante mucho tiempo.

PASTELERIA-CAFETERIA JULYPER

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. de Sevilla, 8, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916065203
  • Página web :
  • PASTELERIA-CAFETERIA JULYPER de guardia : no rellenado
  • PASTELERIA-CAFETERIA JULYPER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PASTELERIA-CAFETERIA JULYPER :

- Nos alojamos en un hotel cercano y preferimos buscar una cafetería de barrio para desayunar. Fue sin duda la mejor decisión. Buen café y tostadas muy ricas ?

- Hoy domingo el Cuartel General de la GALAXIA DELANTAL Y ESCOBA se traslada a Fuenlabrada He recalado en esta cafetería para usar el baño y trabajar un ratito Me tomé una manzanilla con miel Yo ya había desayunado en casa Buen servicio. Buen ambiente en el desayuno. A los fuenlabreños les apasiona desayunar fuera de casa  ! ??? El lugar está a topeeee Lo recomiendo 100% Soy artista multidisciplinar. Mi metaverso - 2 años - es GALAXIA DELANTAL Y ESCOBA: en Youtube DELANTAL Y ESCOBA y en Instagram @delantal_y_escoba y directos @delantal_y_escoba_en_vivo.

- Pastelería rica, tiene bar, cuando llegue a por la tarta estaba completo. Tarta rica te puedes llevar porciones, recomendable, buen trato por parte del dependiente. Si no llevas bolsa te cobran 20 céntimos por bolsa.

- Venimos desde Sevilla y Llevamos 2 días desayunando, y no puedo más que poner cosas positivas, el camarero es súper amable y atento, las tostadas están espectaculares y son grandes, el pan está a la plancha con mantequilla y le da un toque espectacular, los pasteles son una pasada, me alegro de haber descubierto esta cafeteria también ideal para merendar. Sin duda pensamos volver y lo recomendamos 100%

- Merece la pena venir. Camareros muy amables. Muy bueno todo y buen café. La pastelería te hará olvidar la dieta ????. Si te alojas en un hotel cercano encima ahorras.

- Pastelería con gran variedad de desayunos, mucha variedad de bollos, pasteles… Camarero muy simpático y atento. Volvemos siempre que podemos.

- Gran variedad de pastelitos-bolleria, calidad-precio bastante aceptable, buen trato de los trabajadores, buen pan.

- Pasteles, desayunos y café riquísimos. Siempre que puedo me escapo del trabajo para tomar algo. Sobra decir que el personal es trabajador y siempre pendiente del cliente. Olvidé material muy importante, y ellos me lo devolvieron, preocupándose de comprobar todo. Gracias, de corazón.

Horno De Pan Fuenlabrada Pasteleria

Categoría : Wholesale bakery

  • Dirección : C. de la Telefónica, 6, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916976453
  • Página web :
  • Horno De Pan Fuenlabrada Pasteleria de guardia : no rellenado
  • Horno De Pan Fuenlabrada Pasteleria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horno De Pan Fuenlabrada Pasteleria :

- Mejor el pan de aqui, es algo mas caro, pero al menos, al dia siguiente se puede comer.

- Estupendo lugar… Puedes elegir una gran variedad de panes y la pastelería riquísima… Muy recomendable.

- Muy majos y muy bien todo. Tienen un poquito de todo y el trato y el precio muy correcto. Totalmente recomendable.

- Pastastelería casera muy recomendable, muy buen pan y bollería estupenda, buen trato.

- Un sitio muy agradable, buen trato y la comida muy rica.

- Muy buena calidad, gran servicio de atención.

- Calidad y buena atención.

Panadería Los Artesanos

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Chipre, 1, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería Los Artesanos de guardia : no rellenado
  • Panadería Los Artesanos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Los Artesanos :

- Primera vez que fui ayer a esta panadería. El dependiente fue amable. Me lleve una bandeja de pasteles pequeñitos algo subido de precio a 25, 00€/kilo no eran muy recientes. Y una bandeja de palmeritas jugositas como le llaman a 16, 60€/kilo estaban muy ricas.

- Unos roscones artesanales muy buenos y muy ricos, nunca hemos probado unos roscones tan buenos, repetiremos sin duda.

- Pan natural muy rico como el de antaño, precios normales, y el trato también muy bueno.

- Muy buena esta panaderia el pan con sabor a pan (no como en el chino) aparte de tener una bolleria riquísima con y sin azucar tienen muy buenos pasteles y tartas de encargo tienen otra panadería esa con horno en la Avd de España en Fuenlabrada, ademas durante todo el confinamiento han abierto por la mañana todos los dias para que no nos faltase el pan diario (no como los comercios chinos) recomendable 100%

- Una panadería muy buena, la conozco hace tiempo y tiene un pan excelente y una gran variedad de bollería que merece la pena probar. Bastante recomendable.

- La atencion muy agradable, te atienden con mucha amabilidad y todo es muy rico.

- Buenísimo pan y bollería y muy agradables.

- Muy bien atendido por sus dos dependientas… Trato agradable, agradecido por su trabajo en los tiempos que estamos. Gracias.

Los Artesanos

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de los Andes, 26, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Los Artesanos de guardia : no rellenado
  • Los Artesanos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Los Artesanos :

- Un pan, unos dulces, tartas por encargo excelente todo, llevo un tiempo comprando aqui y me encanta todo el genero que tienen, recomiendo esta panaderia 100x100 y la atencion excelente.

- Compramos todos los días el pan y ya quisieran ni la mitad de las panaderías tener un pan tan bueno. Además lo hacen bien tostado, cómo a mí me gusta, nada de recalentado o congelado como dicen por ahí.

Pan Y Derivados

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Italia, 11, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pan Y Derivados de guardia : no rellenado
  • Pan Y Derivados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pan Y Derivados :

- Un pan super rico, buen trato.

Cafetería Pastelería Éboli

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ de Extremadura, 16, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34677414192
  • Página web :
  • Cafetería Pastelería Éboli de guardia : no rellenado
  • Cafetería Pastelería Éboli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafetería Pastelería Éboli :

- Una pasteleria de 10, la verdad que siempre me atienden genial, la última vez me invitaron a comer unos amigos y decidí encargar el postre para llevar, esa misma mañana encargue una coca de chocolate para llevar y sin problema a las 14:00 antes de ir al evento que tenia, pase a recogerlo y todo genial, a mis amigos les encantó y yo quede como un señor. Muchas gracias por vuestra atención.

- Nata auténtica en sus elaborados. Calidad de 10 en todo lo que hacen, pura artesanía pastelera.

- Llevo muchos años comprando en esta pastelería, tanto cuando estaban en la calle las Eras, como ahora en calle Extremadura, el PAN me parece muy bueno tiene muchas variedades de panes y los bollos, pasteles y tartas muy buena calidad, y ricos… A nosotros nos encantan. Claro que todos no tenemos los mismos gustos. Para mi una de las mejores pastelerías de la zona.

- He comprado un roscón que tengo que decir que estaba buenísimo, super jugoso y la nata riquísima. El pan que hacen es muy bueno.

- Encargué una tarta para el 21 de Mayo en la pastelería de Avd. De las Naciones. Busqué una que tenían en Facebook y pedí la misma con el número de raciones que necesitaba, me preguntaron por el relleno y les dije que me daba igual, asique me aconsejaron de nata y crema (me fíe), la unica condición que les puse es que fuera espectacular y he de decir que la tarta supero todas mis expectativas, estaba increíble. No sólo por cómo estaba decorada si no también por su sabor, creo que no he probado una tarta igual, se sale fuera de lo común de las pastelerías normales y corrientes. Mis más sinceras felicitaciones para TODO EL EQUIPO de avd. De las Naciones  !. Sois todos increíbles, desde el pastelero que hace un trabajo excepcional, si no también a las chicas que día a día nos atienden, porque son simpáticas, agradables, siempre con una sonrisa en la cara y sobretodo lo HUMANOS que son, porque si te tienen que hechar una mano, lo hacen, sin dudarlo. No conocía estas pastelerías pero desde luego que se han convertido en mi panadería/pastelería de confianza. Os pongo 5 estrellas porque no me dejan poner más. ENHORABUENA  ! Se agradece vuestro trabajo.

- … Magnifica pastelería, suelo comprar todos los días el pan, que es de horno artesanal, la Bolleria y Pasteleria artesana, que es un manjar, sobre todo las palmeras de chocolate, gran variedad de tartas, que se pueden encargar y personalizar…

Panadería Pasteleria Los Artesanos

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Galicia, 35, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería Pasteleria Los Artesanos de guardia : no rellenado
  • Panadería Pasteleria Los Artesanos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Pasteleria Los Artesanos :

- Tienen una pizarra que pone:Yo no comer sin pan y tu  ! Creo que con eso está todo dicho. Pan de gran calidad y repostería deliciosa y mejor trato.

- Panaderia con PAN DE VERDAD, recomiendo desde el candeal hasta hogazas y como no la barra artesana, ni hsblsr de su gran variedad en postres y pasteles. Napolitanas, Croissant de elaboración diaria, sin duda un establecimiento para conocer. El trato excelente, siempre con una sonrisa trabajando todos los días incluso festivos.

- La vendedora es muy agradable y maja. Y el pan estupendo.

- Panadería de barrio pequeñita con una presencia impecable, el trato del personal muy bueno. Por mi experiencia la mejor panadería del barrio, destacar 'ARTESANITO' un pan tipo pueblo buenísimo, calidad muy buena en dulces y pasteles en general.

- El mejor pan de Fuenlabrada, sin duda. Sus dulces, empanadas, tartas o torrijas son imperdibles y un éxito si se comparten. GRACIAS. Eso sí, pésimo roscón y patética trufa. Nada es perfecto ; -)

- No se para que ponen que abren a las 8:30. Son las 9:00 y están cerrados. Me voy de excursión y no llevo pan. El pan artesano muy bueno.

- Compré un roscón y estaba buenísimo, lo recomiendo 100 ×100.

- El mejor pan del barrio.

Fuentes

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de Europa, 5, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916069305
  • Página web :
  • Fuentes de guardia : no rellenado
  • Fuentes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fuentes :

- Muy buena cafetería pastelería. Se aparca razonablemente bien. Puedes tomar desde tostadas, bollería o porras (las porras no las aconsejo, están frías al no ser una churrería.) Ahora, la pastelería tienen una gran variedad. Y la atención de la camarera o dependienta ha sido excepcional.

- Un sitio magnífico para desayunar. Trato amabilísimo, generosidad y precios ajustados. Además, todo muy rico, especialmente los Donuts jejeje.

- Personal muy simpático, tienen leche de soja y tienen en cuenta las alergias a la hora de servir la comida.

- Un lugar encantador, amplias calles, aceras espaciosa gente amable, cafeterías y bares de estilo familiar. Con una gastronomía muy rica.

- Bueno… Yo voy toooooodos los días… Y la verdad que yo no lo cambio por otro lugar. Gente amable cercana. Camareros atentos se dejan la piel Jefa extraordinaria sin palabras y con los niños no te quiero ni contar. Gracias por ser asii por muchos años más viéndonos.

- El escaparate es espectacular y la pastelería muy bien trabajada, todo muy rico, ahora bien el personal desagradable, poco atentos y amables.

- Pastelería y bollería recién hecha. Tartas. Un buen sitio para tomarse un bollito y un cubata y… Fumarse un cigarro a gusto. Abierto todos los días del año. Roscón de Reyes. Buñuelos y huesos de santo. Dispone de terraza de invierno habilitada para fumadores. Buen servicio. No tiene servicio en mesa.

Panaderia El Parque Pasteleria

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ de Extremadura, 46, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia El Parque Pasteleria de guardia : no rellenado
  • Panaderia El Parque Pasteleria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia El Parque Pasteleria :

- Buena panadería y muy buena bollería, atención inmediata.

- No es una panadería, es un alimentacion de chinos.

VENECIA PASTELERIA

Categoría : Cafe

  • Dirección : Av. de España, 6, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34919476258
  • Página web :
  • VENECIA PASTELERIA de guardia : no rellenado
  • VENECIA PASTELERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VENECIA PASTELERIA :

- He encargado una tarta y la verdad que estaba muy muy rica y fenomenal servida y empaquetada. En otras ocasiones hemos comprado bollería y también estaba genial. Yo personalmente lo recomiendo.

Panaderia Bolleria Mary & An

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Galicia, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia Bolleria Mary & An de guardia : no rellenado
  • Panaderia Bolleria Mary & An abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Bolleria Mary & An :

- Bueno.

Panaderia-Bolleria Frutos Secos Vipalyx

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Barcelona, 10, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia-Bolleria Frutos Secos Vipalyx de guardia : no rellenado
  • Panaderia-Bolleria Frutos Secos Vipalyx abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panaderia-Bolleria Frutos Secos Vipalyx

PANADERIA PANAMA

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de los Andes, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • PANADERIA PANAMA de guardia : no rellenado
  • PANADERIA PANAMA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PANADERIA PANAMA

Horno de Pan

Categoría : Bakery

  • Dirección : P.º de Puerto Rico, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Horno de Pan de guardia : no rellenado
  • Horno de Pan abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Horno de Pan

Nothing To Wear

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de Pablo Iglesias, 17, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Nothing To Wear de guardia : no rellenado
  • Nothing To Wear abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Nothing To Wear

Panaderia Donde Niko

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Humanes, 35, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia Donde Niko de guardia : no rellenado
  • Panaderia Donde Niko abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panaderia Donde Niko

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a