Pastelería / Andalucia / Fuengirola

Contactar con una pastelería en Fuengirola, 29054

Contacte con una pastelería en Fuengirola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una panadería en Fuengirola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Fuengirola o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 23 pastelerías en Fuengirola :

Pastelería La Mirada

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. Gomera, 5, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952478622
  • Página web :
  • Pastelería La Mirada de guardia : no rellenado
  • Pastelería La Mirada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería La Mirada :

- Muy rico de verdad  ! Seguid así.

- Deliciosos. Calidad excelente.

- Los dulces son incomparables  ! Delicioso  !

- Maravilloso.

- Delicioso.

Pastelería A Punto de Caramelo (Fuengirola)

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Av. Condes de San Isidro, 37, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34695516541
  • Página web :
  • Pastelería A Punto de Caramelo (Fuengirola) de guardia : no rellenado
  • Pastelería A Punto de Caramelo (Fuengirola) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería A Punto de Caramelo (Fuengirola) :

- Pastelería francesa maravillosa  ! Es una pastelería pequeña que puede pasar desapercibida, pero tiene pasteles ricos y muy buen servicio  ! La tendera es muy amable y te explica uno a uno todos los dulces  ! Si queréis disfrutar id a probarlo  !

- The cake Marlene made for my mother's birthday was really excellent. We thank her enormously for the quality of the ingredients. The quality-price ratio was also excellent. Very good address.

- La tarta que le hicieron a mi hijo quedó espectacular la combinación de sabores exquisita realmente la recomido porque estaba buenísima nunca había probado una tarta hecha así tan casera. Mi gran enhorabuena para los pasteler@s.

- Muy buena encarge una tarta para mi madre y espectacular nos gustó mucho me lo recomendó la dependienta marlen súper amable y atenta muchas gracias.

- El sábado nos dieron a probar en esta pastelería y al final nos llevamos para casa, la dependienta muy atenta, recomendable 100%.

- Fantástica tarta de tiramisú y excelente trato y atención de Marleni.

- Rico los postres me encanta el lugar el trato de la chica de la tienda es muy agradable te hace volver.

- Una tarta de queso Exquisita Y un trato muy amable.

- Tarta sin gluten riquísima y muy bonita. Repetiré.

- Como siempre una experiencia increíble. He pedido un st honoré para disfrutar con mis compañeros, y ha sido un éxito total.

Abuela Eva Panaderia & Pasteleria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Panadería, Cmo. de Coín, 14, Local, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34951731507
  • Página web :
  • Abuela Eva Panaderia & Pasteleria de guardia : no rellenado
  • Abuela Eva Panaderia & Pasteleria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Abuela Eva Panaderia & Pasteleria :

- Pues la verdad es que el trato ha sido excepcional. Le encargué una tarta para un 50 cumpleaños para llevar a un Apartahotel, somos de Galicia y por trabajo el cumpleañero estaba en Fuengirola. No me he podido encontrar con mejor persona tanto en el trato como en facilitarme las cosas, hasta hablaron ellos con un repartidor. En el Apartahotel han dicho que la cajita era preciosa. Y la tarta yo no la he probado, pero tenía una pinta exquisita. Me han dicho los comensales que estaba espectacular. Muchísimas gracias por vuestro trato y vuestro buen hacer. Gracias a vosotros le hicimos pasar un rato muy agradable. Recomendadisimo.

- ¡Excelente  ! Comimos una tarta de chocolate y dulce de leche que no podía estar mejor. La decoración y la presentación muy cuidada. Lo recomiendo y volveré sin duda.

- Super tasty empanadas Argentinian style  ! I tasted chicken and beef. Both were equally good, and I’m usually much more in favour of beef. I love empanadas, especially the Argentinian ones. These were exactly how I’ve tasted them in Latin America. I will definitely come back  !

- Esta es una de las mejores panaderías de Fuengirola. El pan es buenísimo, el Croissant ???? y el Pain au Chocolat son deliciosos. ¡Todo está hecho a mano  ! Recomiendo encarecidamente este lugar. La gente es maravillosa y super agradable. ¡Intentalo  ! ?

- Elaboración de excelente calidad. La pastelería se destaca por su sabor y su textura, como hecha en casa. Si pruebas algo, repetirás seguro.

- Fabulous little bakery, it has the greatest freshly made delicious pastries and a vast variety of very well made breads. You can also find some Argentinian items for sale. Try it  ! You will like it  !

- Pedimos aquí una tarta de chocolate para cumpleaños y estaba realmente deliciosa, repetiremos seguro.

- Buenos productos y trato cálido por parte del personal. Muy recomendables las empanadillas.

- Tarta de chocolate y dulce de leche riquisima. Recomiendo.

- Excelente pendería  ! El pan y las productos dulces son muy ricos. El trato de las dependientas es muy bueno. Las tortas son de las mejores que he probado por la zona. 100% recomendable.

Tartería Sueños de Vainilla

Categoría : Pie shop

  • Dirección : C. Camilo José Cela, 2, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34619806007
  • Página web :
  • Tartería Sueños de Vainilla de guardia : no rellenado
  • Tartería Sueños de Vainilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tartería Sueños de Vainilla :

- El domingo celebramos el primer cumple de mi peque. Me recomendaron las tartas de Eva y le encargué un diseño con animales del bosque. La tarta quedó espectacular, realmente bonita y tierna, a toda la familia le encantó, pero lo mejor de todo su sabor  ! Eva es un amor, te atiende y asesora y personaliza el pastel como tú le pidas. 100% recomendable.

- Felices y encantados con el trabajo de Eva. Quedamos muy satisfechos de su atención, amabilidad y su trabajo de reposteria. Los invitados disfrutaron mucho de la mesa dulce gracias a Eva Por cierto, no quedó NADA ???? Muy recomendable  !

- Con Eva siempre aciertas. Te sales de la típica tarta tanto en decoración como en sabores. Buen asesoramiento, gran profesional siempre innovando. Nos hizo las tartas de las comuniones de mis niños y la del cumpleaños hace bastante años. Calidad 100%.

- Trabajar con Eva es siempre una apuesta segura. He tenido la oportunidad de encargar unas cuantas tartas y la verdad es que no me dejan de sorprender siempre para bien. La calidad de los productos que utiliza se hace notar. Mi tarta preferida es, sin duda, la de bizcocho de vainilla con relleno de chocolate blanco y mermelada de frutos rojos  ! Increíble  ! Ya no me imagino una fiesta sin contar con una de las creaciones de Sueños de Vainilla.

- RECOMENDABLE ! A dos semanas de nuestra boda, la prueba de la tarta con otra pastelera fue un fracaso. Una conocida nos ha recomendado a Eva y la verdad es que ha entendido perfectamente nuestros gustos y nos ha ayudado con la combinación perfecta. El bizcocho de vanillia no fue seco como suele ser, era esponjoso y un poco mojado, buenísimo. El relleno lo hemos pedido de chocolate con leche y después nos sugirió una mermelada casera de frutos del bosque… Mmmmm buenísima. Muy bien de precio también.

- Simplemente espectacular y recomendable 1000 por 1000 ella es una profesional en todo lo que hace me encanta contactar con ella cada que tengo algún cumpleaños de familiares amigos o cualquier evento por que me hace quedar como una reina con las maravillas tan deliciosas que prepara, aparte de que están riquísimas son súper bonitas y kukis son lo máximo.

- Le encargamos la tarta de nuestra hija Aurora a Eva en su primer cumpleaños. Fue un completo acierto. Sin duda, repetiremos para los próximos cumpleaños.

- Tartas y dulces DELICIOSOS, el amor, la profesionalidad y dedicación a su trabajo se ve reflejado en ellas… Pensar en celebración… Es pensar en compartir un sueño y si es de Vainilla (o de chocolate o mi favorito de fruta de la passion…) MEJOR… !

- La mejor tarta que he probado, volveré sin duda a comprar más. Las personalizan muy bien y están increíblemente buenas. Recomiendo que prueben y valoren ustedes. Por mi parte un 10.

Yuzu Pastry

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Córdoba, 25, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34644871002
  • Página web :
  • Yuzu Pastry de guardia : no rellenado
  • Yuzu Pastry abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yuzu Pastry :

- Buenísimos. Me encantó el de yogurt ????. Aunque están todos de 10. Recomendable al 200%. Repetiremos.

- Muy buenos los mochis artesanales. Y un trato excelente cuando recogí el pedido. Recomendable 100%

- Hemos comprado 2 mochis, uno de mango y otro de tarta de queso. Estaban riquísimos y muy suaves. Los mejores mochis que hemos probado. Buena presentación, también y muy amables.

- Presentación increíble, tanto de la tarta como del paquete, y la tarta está esponjosa, sabrosa y muy apetecible  ! Nos queda pendiente probar los mochis que tienen una pinta impresionante. ¡Gracias a vosotros quedamos muy bien  !

- The mochi tasted amazingly, the cheesecake made to perfection. Baked pieces of art just as they should be  ! Another pleasant bonus was the very charismatic and friendly owner.

- Cada céntimo pagado por los Mochis merecen la pena, están buenísimos, no podíamos esperar para comerlos. Todo un acierto. Espero poder comprar más muy pronto.

- Nunca he probado unos mochis tan ricos  ! Y las tartas también espectaculares  ! Para repetir 100 veces  !

- Postres japoneses de gran calidad. Los Mochis espectaculares, se hace el pedido por Whats. App o por Instagram y lo recoges en el obrador. Volveremo. S.

- Los mejores Mochis que he probado en mi vida y el chico que me atendió super agradable y me lo explicó todo super bien. 10/10.

- Espectacular pastelería Japonesa. Increíble sabor, presentación y calidad. Con un solo mochi tienes un gran postre. Los había probado antes y para estas Navidades los pusimos como postre en Nochevieja y fue todo un acierto. Toda la familia quedó gratamente sorprendida. Repetiremos  !

El Horno de Carmen

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de Mijas, 29-31, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34633925713
  • Página web :
  • El Horno de Carmen de guardia : no rellenado
  • El Horno de Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Horno de Carmen :

- Me encanta todo, desde el PAN hasta los dulces, el café. Todo es delicioso, además del buen trato. Los recomiendo 100%

- Un café increíble a 1. 30€ con una magdalena casera incluida, atención personalizada por los dueños.

- Trato excelente  ! Los molletes increíbles  ! Volveré.

- Son muy simpáticos y los productos están riquísimos  !

- Muy buenas empanadillas  !

La Panera

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Dr. Gálvez Ginachero, 6, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34657615007
  • Página web :
  • La Panera de guardia : no rellenado
  • La Panera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Panera :

- Excelente atención. Gran variedad de Pan y una rica empanada y Croissant de almendras. Café excelente. Los servicios higiénicos están muy limpios. Hay para inválidos también. Volveré.

- Personal atento y muy rápido. Local limpio, agradable y acogedor, con mesas dentro y en terraza. Gran variedad de desayunos, tostadas, bollería, pasteles, cafés, infusiones… Todo de calidad  ! Y a buen precio.

- Todos los días que hemos estado de vacaciones en Fuengirola hemos desayunado en esta cafetería. El primer día porque nos quedaba frente al hotel. Los demás días por su excelente pan y por el magnífico trato recibido de todo su personal. Enhorabuena.

- Lovely and friendly little bakery. Enjoyed the Offer of Turkey pitufo blanco with cheese, fresh orange and coffee for €4. 50. Pequeña panadería encantadora y amable. Disfruté de la Oferta de Pavo pitufo blanco con queso, naranja fresca y café por 4, 50€.

- Un lugar donde el ambiente es agradable y el servicio esmerado, repostería variada y buen café, pitufos y bocatas para desayunar lo aconsejo.

- Excelente atención, camareros muy agradables y atentos. La comida deliciosa ; sitio recomendado para estar y compartir en familia.

- El café y postre que pedimos de lo más bueno que e probado ambas cosas. Nos trajimos pan y buenísimo es todo casero y artesanal. Y el personal muy amable. Una pequeña cafetería pero muy bonita y acogedora.

- A si empezar un día larga, con desayuno sabroso, bien grande y un café delicioso. Y las dulces frescos y como ñi un sitio tan buenos.

- Espectacular relación calidad precio. Unos molletes enormes, bien rellenos y super ricos, de los mejores sitios para desayunar en Fuengirola. Me encantó.

Panaderia El Capricho Pastelería Creativa

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Feria de Jerez, 4, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34616483207
  • Página web :
  • Panaderia El Capricho Pastelería Creativa de guardia : no rellenado
  • Panaderia El Capricho Pastelería Creativa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia El Capricho Pastelería Creativa :

- Buena variedad de pan y dulces.

- Mi nueva panadería de todos los días. Vengo de familia panadera y aquí se nota la calidad. El pan, los dulces… Los elaboran ellos y se nota muchísimo. Los croissant al día siguiente siguen buenísimos. La atención impecable, son amables y atentos. Os la recomiendo.

- Buena experiencia. Buen pan. Y ricos dulces de elaboración propia. Siempre compro hay.

- Buen pan y pasteles. Muy amable el trato.

- Muy buena atención al público y buenos productos  ! Bravo Por Maripaz y Miguel.

- Trato familiar y muy amables los dueños y super serviciales.

- Es un lugar donde el trato con los clientes es muy personal.

- Gran atención al público y gran calidad del pan.

- Muy buenos precios y disponibilidad para los críentes.

Bakery & Coffee Fuengirola

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Ramón y Cajal, 50, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34951666914
  • Página web :
  • Bakery & Coffee Fuengirola de guardia : no rellenado
  • Bakery & Coffee Fuengirola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bakery & Coffee Fuengirola :

- Desayunamos muy a menudo, los camperos y bocadillos muy buenos, tienen una gran variedad en la carta ya hemos probado muchos de ellos y todos buenos. No es barato pero la calidad es buena y compensa. El personal es agradable y profesional y quiero darle una mención a Jesús que siempre nos atiende con una gran sonrisa aunque este el local abarrotado. También puedes comprar todo tipo de pan, pasteles, tartas y otros productos en su tienda interior.

- Me encanta el café, los bocadillos, panes, dulces, terraza y la atención al cliente. Soy una cliente fiel pero se me olvida siempre hacer fotos para una reseña. De esta vez fuimos a tomar un cafelito después de almuerzo, comprar pan y disfrutar del sol de invierno de la terraza. Todo muy bien, el café riquísimo. Volveremos y recomendamos. Obs: si buscas un sitio muy económico, este no es el mejor lugar.

- Sencillo, acogedor y bonito. El lugar está decorado sin exageración, nos ha encantado su sencillez, sin recargar, con ventanas grandes que te dan la sensación de estar en la calle, aún estando dentro. La terraza está cubierta, adaptado para ser transparente por lo que se puede disfrutar de la luz del día el máximo tiempo posible. Por la hora a la que estuvimos (sobre las 20:00) el ambiente era tranquilo, no había mucho ruido. Los cafés en general estaban bien, el americano mejorable. En cuanto al sándwich y la tarta de zanahoria ; riquísimos. Sin duda ya es para mi una de las cafeterías que me agradan, volveré seguro.

- Hemos comprado un pac sorpresa de productos y venian un montón de alimentos y lo volveremos a pedir. Puntualidad exquisita y trato excepcional. El local está bien situado y muy limpio. Tomamos una consumición fuera. Lo recomiendo.

- El mejor café de Fuengirola  ! Servido con cariño y buen hacer. Un lugar perfecto para un buen desayuno, un almuerzo desenfadado, una merienda selecta o un 2x1 en cañas en el mejor momento del día… Y a pesar de todo eso, lo mejor sigue siendo su personal ?, yo me siento como en casa.

- Gran variedad de panes artesanales que puedes consumir en la misma cafetería o llevar a casa. Buena variedad de zumos naturales también. En la foto tenéis chapata alemán y zumo de naranja y mango: 5, 10€. Buen servicio y el personal muy amable y simpático.

- Mucha variedad de panes, bocadillos ricos al igual q el café y el servicio muy atento, simpatico y alegre. Da gusto ir.

- Tentempiés muy ricos y personal fantástico y rápido. Si estás por la zona por la mañana es el mejor sitio para desayunar.

- Fantástica cafetería, distintas variedad de dulces y pan entre ellos ecológicos. El café es muy bueno. L@s camarer@s son simpáticas y la atencion excelente.

Granier Los Boliches

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de los Boliches, 99, b, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952581890
  • Página web :
  • Granier Los Boliches de guardia : no rellenado
  • Granier Los Boliches abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Granier Los Boliches :

- Mi lugar de todos los días  ! Excelente café y productos de panadería y lo mejor de todo la atención de su personal:)

- Muy agradables las camareras. Pudimos disfrutar de un agradable rato tomándonos unos cafés e infusiones con algún postre. Muy ricos por cierto.

- Café rico aunque me gustó más el del otro Granier ya que estaba más elaborado. Eso sí, el suso de chocolate muy esponjoso y el chocolate muy rico, tanto que repetí y me comí tres más.

- Muy bien. Roco café con leche.

- Personal muy agradable y todo muy rico a buen precio.

- Cafetería en la que sirven múltiples bebidas frías y calientes. Tienen bocadillos y dulces, además de pan. Los precios son más. Altos comparados con los de Tejeringos, que está enfrente.

Pasteleria Al Andalus

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Santa Amalia, 18, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34951407079
  • Página web :
  • Pasteleria Al Andalus de guardia : no rellenado
  • Pasteleria Al Andalus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasteleria Al Andalus :

- Una pasteleria marroqui absolutamente maravillosa. El pasar por su puerta, despierta todo el aroma del sabor inigualable de sus pasteles y platos. Puedes pedir y encargar una pastela y otros muchos dulces arabes que te haran disfrutar de todos los inigualables sabores de la obra de estos inigualables artesanos. No dejes de entrar, ve y disfruta.

- Local muy limpio, atención correcta. Precios algo elevados pero los productos son de muy buena calidad. En concreto puedo hablar de los dulces marroquíes, pastela, briwats de pollo y verduras, rollitos de pollo y el pan marroquí.

- Muero por el pan árabe y los dulces ídem. Qué cosa más rica. Local bonito, súper limpio y agradable con personal súper majo. 100% recomendable e incluso imprescindible.

- La mejor pastelería y panadería arabe de fuengirola. Mucha Variedades en panes y dulces árabes caseros. Precios asequibles, recomiendo visitarla y probar sus delicias. Tambien hay dulces de otras especialidad: francesa y otros…

- La mejor zona de repostería de Málaga y mira que probé en unas cuantas… Por diferencia la mejor los dulces y el trato es excelente.

- Riquísimo todo  !. Limpio. Trato afable y maravilloso. Recomendable 100%

- Muy buena Pastelería árabe. Deliciosos dulces y salados.

- Unos dulces exquisitos y buen servicio.

Granier

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de Mijas, 24, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34951431866
  • Página web :
  • Granier de guardia : no rellenado
  • Granier abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Granier :

- Buen café y buenos productos de bollería y pastelería, las ofertas diarias son especialmente interesantes, y los camarer@s muy atent@s, simpátic@s y profesionales, lugar muy muy recomendable. Me encanta desayunar aquí. El Frappuccino delicioso????

- Para comprar pan regular no lo recomiendo mucho. Para café y pasar un rato bueno. Aceptable. No esperes el mejor café ni los mejores dulces además no atienden en mesa…

- Todo correcto y un café bastante rico (café con leche) y cremoso.

- Me he llevado una grata sorpresa con este sitio. Bollería y pastelería sin alardes pero sorprendentemente rica y sobre todo muy económica: una bandeja de dulces (14) me costó 11 euros cuando en otros sitios me hubiera salido por 20 o más. Y como digo, bollería fresca y rica. El personal muy simpático y amable, lo que es un plus. Iré más veces.

- Muy buena la atención. Chica y chicos muy buena energía para atender a la clientela y todo muy limpio y ordenado, mi experiencia en la de fuengirola centro.

- Muy bien.

- Buen lugar para tomar un café o merienda. El personal del establecimiento es muy atento con los clientes.

- El café está muy bueno, y los pasteles y panes mejor aún.

- El servicio muy bueno, el café está bien. El interior es cómodo, bien iluminado y agradable, pero tenían poca variedad de bocadillos, habían sólo unos cuantos ya preparados en vitrina (de tortilla de patatas, bacon queso, unos en pan de hamburguesa que llevaban vegetales y no sé qué más. ) o tostadas con aceite y tomate o mantequilla y mermelada.

Cafetería Pastelería

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Pl. de los Niños, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cafetería Pastelería de guardia : no rellenado
  • Cafetería Pastelería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafetería Pastelería :

- Un lugar familiar donde sentirte como en casa, degustar una cocina muy variada y a un precio inmejorable. Siempre que voy a Fuengirola paso a deleitarme con sus tapas y raciones que van cambiando diariamente.

- Buen lugar para desayunar y tomar algún picoteo.

- Muy agradable y buen servicio.

- Un cafeteria con selección en los productos.

- Genial.

Granier

Categoría : Bakery

  • Dirección : C, Av. Matías Sáenz de Tejada, 2, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34951215092
  • Página web :
  • Granier de guardia : no rellenado
  • Granier abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Granier :

- Gran surtido de panes, dulces, bolleria y bocadillos. Buen lugar para desayunar en la zona. O tomar un tentenpie a media mañana o tarde. Es autoservicio, y a determinadas horas suele formarse cola, aunque el servicio es rápido. Tiene mesas en el interior, con aire acondicionado, y en la terraza.

- Una de las mejores dentro de la franquicia. Hay que ser conscientes que los comentarios negativos vienen de las personas que han venido una o dos veces máximo. Soy una de las que viene todas las mañanas antes de entrar a trabajar (turnando con la de los boliches) desayunos son los mejores de TODOS  ! La variedad, los precios, sabor, todo super fresco siempre recién hecho  ! Las pizzetas y paninis - mis favoritos. Gran variedad de postres también. Bastante personal, trabajan muy funcionalmente, todo siempre limpio. Les vendería bien ser mas sonrientes con los clientes, pero eso no les quita que si son educados.

- Típico establecimiento de la franquicia con más de lo mismo que puedes encontrar en cualquier lugar, café, bollería y pan, adaptado para personas con movilidad reducida.

- Buen lugar para desayunar en la zona. Todos los Garnier no tienen los mismos precios. Este es más barato que el del paseo marítimo y además, los bocadillos están más elaborados y tiene bastante más surtido. Las camareras son todas un encanto, con alegría en la cara. Por cierto, todo riquísimo.

- Me gustó mucho este lugar para desayunar. Hay gran variedad de pastelería y sandwichs para desayunar. Además atienden muy rápido y su terraza está muy bien.

- Es la primera vez que desayuno en Fuengirola, hoy al tener una visita medica, entre en esta cafetería, mi experiencia no puede ser mejor. En primer lugar la limpieza, los buenos productos y el café un 10. Pero lo que más me ha gustado es el equipo humano que tiene, la amabilidad, el compañerismo y el trabajo bien hecho es de resaltar. En concreto quiero sin quitar méritos a los demás resaltar la labor de la chica que toma nota y cobra los pedidos Rocío mientras desayunaba vi la eficacia y rapidez de la chica que además de hacer su trabajo enseñaba a los demás como realizar los suyos pues había una chica nueva y le explicaba sin dejar de atender. Sólo quiero felicitar a la dirección por el gran equipo que tiene y espero que sepa valorar y cuidar a ese personal. Volveré siempre que visite Fuengirola.

- Es la tercera vez que vengo aqui y no creo que repetire. Las camareras, ademas de tener el uniforme sucio, tienen una manera muy peculiar de atenderte. Pedí un café expresó con una gota de leche y aunque me lo ha repetido 2 veces, me puso un café con leche en taza pequeña. Si lo corregí, la camarera me comentó encimas de una manera poco habitual. Para el postre, le pedí un cubierto y ni más ni menos, me puso un tenedor pequeño que primero se lo paso por su camiseta, como para secarlo. Profesionalidad ZERO, por que se dedican hablar entre ellas, haciéndote esperar como un tonto delante de la barra, asistiendo a sus conversaciones. El café no lo pude tomar. Malisimo !

- Excelente, una franquicia muy bien ubicada, con una buena terraza, buena variedad de dulces y rápido atención, buenos precios, lugar excelente para desayunar o merendar.

Tahona Boliches

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de los Boliches, 16, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952475067
  • Página web :
  • Tahona Boliches de guardia : no rellenado
  • Tahona Boliches abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tahona Boliches :

- Acabo de salir de la panadería de los boliches, y me encantó, es una panadería bastante surtida, y la dependienta que me atendió hace un momento fue muy atenta y simpática. Trabajo en atención al cliente y sin duda, hay que tratar a la gente cómo nos gustaría ser tratados, y aquí aplica perfectamente, muy buen servicio. Volveré sin duda, gracias y felicitaciones a la dependienta.

- Me encanta  ! El pan está buenísimo, no hay ni un día que no me lleve algo nuevo para probar. Gran variedad y dulces exquisitos. Además el personal atiende con mucha amabilidad y profesionalidad. Yo, no cambio.

- Fui a comprar unos pasteles para el desayuno y no supe que elegir… Todo tenía un aspecto increíble… El pan muy rico y crujiente… Y la chica pelirroja que nos atendió súper agradable, simpática y muy cercana… Sin duda será de mis panaderías favoritas…

- Todo lo que ofrece esta panadería es maravilloso, pero destacar la bollería, especialmente las palmeras, que son realmente deliciosas. Además de las trabajadoras Eli y Bea que siempre son muy atentas y amables.

- Buenísimo todo lo comprado  ! Sin duda volveré cada vez que esté por la zona. El trato del personal fue de 10 y los productos saben mejor que huelen ????

- Mi lugar preferido preferido para mi compra diaria de pan, muy buen pan y genial trato por parte de las dependientas, muy recomendable  !

- Es un placer venir a comprar a este establecimiento. Siempre amable y profesional Beatriz con su compañera Elisabet. Es un gusto venir a comprar aquí.

- Gran variedad de pan y pasteles, además el pan super rico, sin duda tienen una clienta fija.

- La mejor panadería que conozco en los boliches, mucha variedad de pasteles, y el pan muy bueno, las chicas son muy amables.

- Buenas noches enhorabuena por el trato del personal como vuestros productos y en especial a Elizabeth Gondel es estupenda Chapo ella.

La Canasta Fuengirola

Categoría : Bakery

  • Dirección : P.º Jesús Santos Rein, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34951711666
  • Página web :
  • La Canasta Fuengirola de guardia : no rellenado
  • La Canasta Fuengirola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Canasta Fuengirola :

- Pedí una tostada contundente y un café. La tostada muy buena y el café también, la presentación muy bien también pero no son precisamente rápidos, la tostada tardó unos 20 minutos y porque pregunté al camarero que había por donde estaba sentada, menos mal que preguntó antes cómo iba porque calculé que en media hora en total podría haber terminado y fue por los pelos. Le pongo 5 estrellas porque no es que estuviese esperando un tiempo exagerado, pero si me pareció tirando a lento. Resumen: no es barato, pero está rico lo que ponen (todo tenía buena pinta), eso sí, id sin mucha prisa.

- Cafetería / panaderia. Buenos panes y pasteles. Tienen desayunos muy variados. Raciones escasas y precios altos en las tostadas y cafés para desayuno. Tienen también platos para comidas, hamburguesería, ensaladas, platos conbinados.

- 7 minutos para 1 café, para estar cerca de la estación deben ser más rápidos. La temperatura del local algo más baja de lo habitual. Precio normal. Local limpio. Variedad para los amantes del azúcar, buena iluminación.

- He pedido una hamburguesa americana estaba buenísima  ! No puedo decir nada de lo contrario  ! Y después mi acompañante ha pedido un sándwich de carnes que también estaba morral  ! Como la hamburguesa viene con patatas y ensalada por cierto muy rica  ! Si tuviera que tener una opinión la hamburguesa si envés de ser 3 hamburguesitas fuera una sola sería mucho mejor para comerla  ! Lo siento soy un burgers friki  ! Saludos nos vemos mañana  !

Granier Pastelería-Confitería

Categoría : Cake shop

  • Dirección : 14, Arena, Paseo Marítimo Rey de España, edif, 29640 Fuengirola,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Granier Pastelería-Confitería de guardia : no rellenado
  • Granier Pastelería-Confitería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Granier Pastelería-Confitería :

- Una cafetería muy buena, tienen de todo. Y está muy bueno, las tostadas están muy ricas un pan muy rico. La recomiendo totalmente Los precios están también muy bien.

- Los trabajadores un encanto… Y más eso lo bueno Lo malo, el local un poquito abandonado y siendo la franquicia de Granier no hay ofertas de bollería como en los demás Granier y creo que los precios estan un poquito más altos que los demas.

- Hemos estado en la cafetería -pasteleria Granier y nos ha encantado el trato de Daniel y Milena, dos grandes profesionales que nos han preparado unos mojitos riquísimos y nos han tratado como reinas  ! Volveremos a visitaros  ! Un 10 para los dos  ! ESPECTACULAR ?

- Rico café, pastelería buenísima, sándwiches, wraps, flatbread y más. Toda la comida está exhibida en vitrina asique es muy fácil elegir que vas a comer. La atención es muy amable. El Wi. Fi no funciona.

- Un buen sitio para desayunar, mi chico y yo íbamos todos las dias de las vacaciones. Repostería del día y rositas recién hechas, además de zumo de naranja recién exprimido.

- Excelente Cafeteria, Pasteleria, Confiteria, desde el primer dia que entramos nos gusto el trato del personal y un sitio para comer, tomar un cafe o degustar sus pasteles y tartas, ya somos clientes fijos, por el servicio y el buen trato, solemos ir varias veces al dia, todo esta riquisimo, y el cafe es excelente, y en muy buen sitio, justo enfrente de la playa y en el paseo maritimo de fuengirola, lo recomiendo al 100%100.

Cafeteria Pasteleria Pizzeria Matteo Carfora

Categoría : Coffee shop

  • Dirección : C. Churruca, bloque 6, local 10, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34951337291
  • Página web :
  • Cafeteria Pasteleria Pizzeria Matteo Carfora de guardia : no rellenado
  • Cafeteria Pasteleria Pizzeria Matteo Carfora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafeteria Pasteleria Pizzeria Matteo Carfora :

- Las pizzas son auténticas napolitanas, con ingredientes italianos, de lo mejorcito que he podido comer en España. Hay que preguntar si las hacen, porque no todos los días tienen. Los dulces también son italianos y están genial. Llevan varios años en Fuengirola y merece la pena pasarse, nunca fallan  ! Lo recomiendo 100%

- Cafetería que está normalmente llena para desayunar. Por lo tanto, paciencia, que es algo que a los humanos se nos olvida a veces, cuando te toque te atienden. Cafés, tres tipos de tostadas, realmente son mini bocadillos (estilo pulguitas de pan tostado), el catalán estaba muy bueno. Disponen de buena terraza exterior, a primera línea de playa prácticamente. Oferta de dulces y pasteles. Buen lugar para desayunar.

- He comido tarta de zanahoria y está buenísima. El personal muy amable y dispuesto. Sitio tranquilo con buen ambiente para tomar un café. Siempre que puedo voy, lo recomiendo mucho  ! Estacionamiento: Hay aparcamiento justo en frente. Acc. Personas en silla de ruedas: El local es accesible y la terraza muy cómoda para manejarse con una silla de ruedas.

- La familia que lleva este negocio, siempre que venimos nos trata genial. Llevamos 12 años viniendo a tomar café, y sigue siendo igual de bueno. El capuccino es sencillamente una obra maestra. Totalmente recomendable también acompañar el café con un dulce hechos además de manera artesanal por ellos mismos (Recomendable la tarta de Kínder, la tarta de galleta Lotus y el tiramisú) pero cualquier cosa que se pida, realmente estará buena. En resumen, por ubicación, calidad y precio, es un sitio sensacional. Si vienes a Fuengirola, un paseo por la playa y un café en esta cafetería es algo totalmente recomendable.

- Me gustan los pasteles y tartas de allí, los elaboran ellos mismo. Los precios, pues como casi en todos lados. El único punto negativo que les doy es por poco 'simpaticos' que son l@s hij@s de los dueños, los cuales son los camareros.

Don Bretzel

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de la Encarnación, s/n, B-35, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Don Bretzel de guardia : no rellenado
  • Don Bretzel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Don Bretzel :

- Dulces o Salados buenísimos. El Clásico de azúcar y canela, el de kinder. En salados el de Peperonni y el de Parmesano. TODOS muy tiernos y esponjosos. Te los hacen en el momento delante tuya. Traté con dos dependientes y fueron muy amables. La única pega que puedo poner es que son para mi gusto algo caros.

- Muy rico todos lo que tienen, la mayoría de los artículos están bien de precio pero otros son caros para lo que te dan. La chica que atiende muy amable.

- Excelente todo me gustó toda la comida que probé lo recomiendo 100% sus granizados divinos los perritos calientes divinos y los bretzel una delicia no dejen de pasar por allí y probar sus especialidades. Me comentan que tienen franquicias en Barcelona, Málaga y próximamente en Madrid allí iré a comer todo el tiempo…

- El otro día lo vi y me dieron ganas de probarlo te daban de prueba los de azúcar y canela, me encantó, entonces para probar me cogí uno de kinder bueno me gustó tanto que al día siguiente volvi y me compré para mi familia y para mi otros 3 uno de azúcar y canela, otro de pepperoni y otro de kinder bueno. Tambien me compré los perritos calientes envueltos en hojaldre. Todo riquísimo y además el personal muy amable.

- Fui por un pack de to good to go y encantada, buenísimos y el chico que nos atendió muy simpático y amable.

- Espectacular es uno de mis lugares favoritos. Tanto para cuando no me da tiempo de desayunar o cuando tengo un antojo de merienda. Yo recomiendo 100% el de queso y el perrito. Los bretzel dulces son una maravilla y el café es maravilloso. A parte el trato es especial todo el staff es una maravilla. Adictivo.

Olivia Pastelería

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. San Elías, 36, 29651 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34646867955
  • Página web :
  • Olivia Pastelería de guardia : no rellenado
  • Olivia Pastelería abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Olivia Pastelería

Cafeterian jättebulle

Categoría : Bakery

  • Dirección : 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cafeterian jättebulle de guardia : no rellenado
  • Cafeterian jättebulle abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cafeterian jättebulle

Eriks restaurant

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Antonio Chenel Antoñete, 3B, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Eriks restaurant de guardia : no rellenado
  • Eriks restaurant abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Eriks restaurant

Panaderia Dolce Vita

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Víctor Serna, 12, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia Dolce Vita de guardia : no rellenado
  • Panaderia Dolce Vita abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panaderia Dolce Vita

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a