Contactar con una pastelería en Frómista, 34074

Contacte con una pastelería en Frómista por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una panadería en Frómista, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Frómista o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 4 pastelerías en Frómista :

Panadería Julio Fernández Ruiz

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Francesa, 36, 34440 Frómista, Palencia
  • Teléfono : +34979810107
  • Página web :
  • Panadería Julio Fernández Ruiz de guardia : no rellenado
  • Panadería Julio Fernández Ruiz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panadería Julio Fernández Ruiz

Meraki Pastelería Inclusiva

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Concepcion, 2, 34440 Frómista, Palencia
  • Teléfono : +34620071366
  • Página web :
  • Meraki Pastelería Inclusiva de guardia : no rellenado
  • Meraki Pastelería Inclusiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Meraki Pastelería Inclusiva :

- No puedo sacar ninguna pega de todo lo que he probado esta todo BUENÍSIMO  ! Parece mentira que sea sin gluten Excelentes productos y sobre todo mejor persona.

- Productos Celiacos de muy alta calidad, prácticamente como si no lo fueran. Todo muy profesional, sin olvidar que todo es casero y muy elaborados y sin riesgo a contaminación alimentaria. Ahora hablaré de Ana, la dueña, pastelera y una persona muy profesional y valiente, adentrándose en un mundo todavía por descubrir, dando el mejor servicio para problemas con gluten, sin tener nada en familia con esta alergia, que ha decidido cambiar su vida para irse a otra localidad y darnos este servicio que tanto falta en la provincia de Palencia. Muchas gracias y mucha suerte Ana. Atención inmejorable que se me olvidaba decirlo. Suerte. Un abrazo y un saludo Rafa.

- Muy rico el pan, palmeras, tarta de zanahoria… Seguiré probando todo lo que haces. Animo a todas las personas celiacas a que prueben lo que se hace en este obrador. Riquísimooooooo.

- Todos los productos riquísimos, pero el tiramisú espectacular, gracias.

- Muy recomendable, las cookies, palmeras, petisus. Riquisimos. Ademas ella es una mujer muy simpatica, dispuesta a hacer lo que la pidas.

- Muy ricos todos los dulces y muy buena calidad, servidos en casa, repetiré.

PANADERÍA SALAZAR

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. la Plata, 2, 34440 Frómista, Palencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • PANADERÍA SALAZAR de guardia : no rellenado
  • PANADERÍA SALAZAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PANADERÍA SALAZAR :

- Panadería y pastelería artesanal que dispone de cafetería, además de vender otros productos como chacinas envasadas y queso en aceite. Destaca la amabilidad del personal y el mantecado de almendra, que me pareció una delicia. Muy recomendable.

- Excelente panadería, no solo variedad de panes sino de pastas y dulces. Calidad y elaboración artesanal.

- Los bollos y pastas estupendos, la atención extraordinaria, el precio fantástico y por si faltaba algo, los servicios impecables. Una maravilla de Pastelería Cafetería.

- Llevo pocos días por motivos de trabajo en el pueblo. Además de pan disponen de bollería variada, pastas, bizcochos. De las cosas que voy probando me van gustando. Dispone de algunas mesas donde tomar un café. El trato muy bien.

- Conocimos Frómista por el programa de Miquel Silvestre, un encanto de pueblo y patrimonio mundial. Y esta panadería es parada obligatoria, Los dulces típicos castellanos buenísimos y pedimos un bocadillo con cecina, muy rico también. La dueña es super amable.

- Me ha encantado este local. Todo perfecto, para comer dulce o salado, café, refrescos, etc. Atención, producto, precio, local, etc. Si pasan por aquí paren, no fallarán.

- Destacamos la amabilidad y diligencia del personal y la calidad de sus productos: la torta de leche, la rosca de aceite. Un lugar magnífico en Frómista.

- Lugar ideal para reponer fuerzas, trato muy agradable y cercano. Los productos que probamos exquisitos para continuar el camino y volver a repetir todas las veces que se pueda. Lugar muy muy recomendable por la gran variedad de productos y la calidad.

- Por su buen trato y en especial por la variedad y calidad de todos sus panes y resposteria, se hace un lugar imprescindible de visitar y disfrutar tanto de visita como haciendo el Camino de Santiago para reponer fuerzas.

- Hay que aprovechar sitios así, porque tienen mucha calidad… Hemos probado el brioche y el grande… Se nos queda pequeño  !. Recomiendo la torta de leche, pero hay que madrugar, porque vuela  !

PAN Y MAS

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Arquitecto Aníbal, 26, 34440 Frómista, Palencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • PAN Y MAS de guardia : no rellenado
  • PAN Y MAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PAN Y MAS :

- El domingo, volvíamos de viaje en moto y la parada en esta tienda nos dió la vida para seguir el camino. Tenían de todo, pedimos unos refrescos, chocolate, fritos varios y nos sentamos en la terraza. El precio razonable, la atención de 10. Nos ofreció usar el wc, q n'me había fijado al entrar, un detalle.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a