Pastelería / Castilla y Leon / Fresno-Alhándiga

Contactar con una pastelería en Fresno-Alhándiga, 37134

Contacte con una pastelería en Fresno-Alhándiga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una panadería en Fresno-Alhándiga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Fresno-Alhándiga o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Fresno-Alhándiga :

Panadería Hermanos Pérez Díaz S.L.

Categoría : Bakery

  • Dirección : [email protected], Plaza de Ote., 4, 37789 Fresno Alhán
  • Teléfono : +34923381056
  • Página web :
  • Panadería Hermanos Pérez Díaz S.L. de guardia : no rellenado
  • Panadería Hermanos Pérez Díaz S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Hermanos Pérez Díaz S.L. :

- Magníficos el hornazo y las magdalenas. Sabíamos que íbamos a pasar por el pueblo y encargamos con antelación. Fueron tan amables que nos esperaron para entregarlo, a pesar de que los horarios de los panaderos son siempre estrictos. Gracias, gracias por contribuir a que nuestro viaje saliera tan bien.

- Deberían cerraros el horno. Lo de los mantecados debería ser ilegal. Empieza uno y cae la caja entera, como pipas, vaya vicio  ! En serio, cada vez que paso por la zona, cargo, el pan de kilo espectacular, las mini-perronillas y los mini-mantecados, de otra galaxia.

- Compré un magnifico pan de 1 kilo con ese aroma cada día más difícil de encontrar a verdadero pan. También mantecados pequeños y una bolsa de bizcochos de soletilla. Todo por unos 8 euros.

- De los mejores panes que comido en mi vida El Hornazo espectacular Muchas gracias.

- El pan de kilo lo mejor que e probado y sus magdalenas buenísimas.

- Pan muy bueno al igual que las perrunillas y magdalenas.

- Para asar esta muy bien te lo dejan todo estupendo.

- Para mí, la mejor panadería de toda la provincia de Salamanca. Todo lo hacen de manera artesanal. Mucha variedad de productos y con una calidad de 10. No me canso de comer su pan, es único.

- Pan de pueblo como el de antes, gran sabor, encima dura varios días sin que se ponga duro, las Madalenas caseras buenísimas, merece la pena cogerlas.

- He probado el pan y está riquísimo, además he probado los mini nevaditos que me han regalado unos amigos y están para chuparse los dedos.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a