Contactar con una pastelería en Foz, 27019

Contacte con una pastelería en Foz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una panadería en Foz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Foz o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Foz :

A Fogaza

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa Trapero Pardo, 2, 27780 Foz, Lugo
  • Teléfono : +34982132180
  • Página web :
  • A Fogaza de guardia : no rellenado
  • A Fogaza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A Fogaza :

- Variedad de pan y empanadas, todo rico, y precios normales, aconsejable, si vas tarde puede que se haya acabado lo que buscas.

- Empanadas saladas y dulces caseras. De brezo y sin el están geniales. Merece la pena encargar para llevarlas de viaje  !

- Pan, empanadas, dulces. Todo boisimo  ! Un trato maravilloso e experto.

- Pan tradicional Gallego excelente y gran variedad de empanadas gallegas también excelentes.

- El mejor pan del mundo… Pan de mondoñedo, bouso. Es pan de verdad y buena materia prima.

- Pequeñita pero suficiente para vender pan, bollería y todo tipo de sabores de empanadas.

- Bastante buen pan de berza. Rico rico.

- Buen pan y productos de pasteleria y panaderia.

Pastelería Cafetería Anduriña

Categoría : Cafeteria

  • Dirección : Av. Álvaro Cunqueiro, 38, 27780 Foz, Lugo
  • Teléfono : +34982132554
  • Página web :
  • Pastelería Cafetería Anduriña de guardia : no rellenado
  • Pastelería Cafetería Anduriña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Cafetería Anduriña :

- El año pasado llevamos 1 empanada de zamburiñas a nuestra familia y quedaron encantados (nosotros no la probamos). Este año hemos pasado y encargado media (porque no había en ese momento) para corroborar las opiniones. Efectivamente merece muchísimo la pena, casera, cargada de ingredientes, riquísima y muy muy top  !

- Todo está genial  ! Precios económicos  ! Dulces muy ricos y el café fue acompañado con un trozo de bizcocho. Café 1. 40€ y todo en general 6. 50€, entonces, recomendamos mucho.

- Muy buen ambiente, personal atento. Muy buen precio y ricos aperitivos. Pedimos 4 cafés y los pinchos muy buenos. Y otra cosa, el baño muy limpio. Algo que también valoro mucho.

- I love their empanadas and now enjoying their pastries too. Very good price too for drinks with very good tapas to go with it. Very good service from the gentleman with eyeglasses. Keep it up  ! Looking forward for next summer visiting here again.

- Pastelería con pasteles variados, muy ricos  ! Muy limpia y el trato muy bueno por parte de un trabajador (Gonzalo), el precio no fue caro para la cantidad de cosas que nos pedimos (9 pasteles, dos cafés con leche y un vaso de leche) 17 euros. Y todo se ve que es de calidad. El café muy bueno.

- Buena atención. Dan unas tapas muy ricas. Lo recomendaría si dudarlo. El café es uno de los mejores, disponen también de una carta de té y hay una sección de bollería riquísima y un pan estupendo. Por todo ello lo recomiendo y le doy 5 estrellas. Seguid así  ! Editado (29/4/23) volvemos  ! Sigo recomendandolo 100% las tapas increíbles  ! No lo pensei dos veces  !

- Nos encanta este sitio. Hay muchos tipos de empanadas disponibles que si no tienen en el momento, puedes dejar encargadas. Lo que me encanta es que tienen empanadas vegetarianas y veganas, y además un buen número de opciones dentro de ambas. Es una alegría ver que cada vez en más sitios tienen opciones 100% vegetales. He probado la de espinacas con bechamel y escalivada con bechamel y están espectaculares. Dentro de las de carne, mi pareja ha probado la de zorza, y le ha gustado mucho también. Seguiremos probando más tipos cada vez que vengamos a Foz para seguir disfrutando de ellas. Los dulces no los hemos probado pero tenían buenísima pinta. El servicio y el personal es bueno y atento, y te responden a lo que preguntes encantados. Tienen terraza también (al menos en verano) para tomar algo y con cada bebida te traen una o dos tapas, cosa que se agradece mucho. El único 'pero' a tener en cuenta y que es importante es que solo admiten pago en efectivo, no con tarjeta. Teniendo en cuenta que en el pueblo hay varios bancos para sacar dinero (sin ir más lejos hay un BBVA al lado del establecimiento), no me parece un problema real. Volveremos y se lo recomendaremos a todo el mundo, nos encanta y siempre vamos encantados. Edito julio 2022: Añado un par de fotos más tras haber estado un par de días este verano en el establecimiento. Con cada consumición te dan a elegir entre varias opciones de tapa. Todas buenísimas. Según tengo entendido siguen sin admitir pago con tarjeta. Hemos disfrutado también de un par de empanadas, una vegana y otra de zorza, ambas buenísimas. Sigue siendo muy recomendable el sitio, y más ahora en verano, con la terracita.

- Tienen una extensa variedad de empanadas y pastelones, para elegir a tu gusto y están muy buenas. Además puedes desayunar y merendar con su nueva renovación del local.

- La recomiendo a tod@s aquell@s que visiten Foz… Y recomiendo probar las empanadas, nosotr@s nos cogimos la de zamburiñas (la última que le quedaba ayer) y está de muerte.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a