Contactar con una pastelería en Fornalutx, 07025

Contacte con una pastelería en Fornalutx por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de una panadería en Fornalutx, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Fornalutx o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Fornalutx :

Forn de Barri

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Arbona-Colom, 6, 07109 Fornalutx, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Forn de Barri de guardia : no rellenado
  • Forn de Barri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn de Barri :

- Todo muy bueno. Recomendable la verdad. La chica que nos atendía podría haber sonreído un poco pero todos podemos tener un mal día. La empanada buenísima. No es muy grande. Solo zona terraza. Volveré seguro.

- Huele de maravilla, y hay muchísima variedad, yo probé el roll de canela, tarta de limón y un croissant de Nutella y… Calidad precio están genial, sobre todo el tamaño que para el precio que tiene esta muy bien  ! Volvere seguro.

- Bocadillos riquísimos y muy variados. Bollería estupenda, croissants como los de Francia Ha sido una pause muy agradable en este pueblo tan precioso.

- Estoy muy feliz de haberme parado aquí. El personal súper agradable, pero la comida que sirven… ESPECTACULAR. Lo recomiendo al 100%  !

- El mejor pan y croissants de la zona.

- Bocadillos buenísimos. Nos quedamos con ganas de probar las tartas.

- Excelente ubicación El paisaje alrededor de la panadería es impresionante. He parado aquí un par de veces ahora. Vale la pena probar el rollo de canela, así como el brownie, aunque es bastante fuerte. El pan de plátano estaba extremadamente seco y no lo recomendaría. También ofrecen café, té y refrescos. Los sándwiches en exhibición son siempre una excelente opción si tiene hambre y ha estado de viaje. Si estás en esta parte de la isla, es un pueblo muy agradable para explorar y vale la pena agregar esta parada a tu viaje. Evitaría la panadería al final de la calle en la plaza. No hay asientos en el interior disponibles, pero algunas mesas afuera y bancos alrededor del área.

- Gran panadería en un hermoso lugar. Puedo recomendar de todo corazón los croissants y sándwiches. También tienen una Tienda en Sóller.

- Después del delicioso bocadillo en Sóller, ¡no queríamos perdernos esta panadería en este pintoresco pueblo  !

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a