Pastelería / Galicia / Fisterra

Contactar con una pastelería en Fisterra, 15037

Contacte con una pastelería en Fisterra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una panadería en Fisterra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Fisterra o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Fisterra :

Panaderia Germán

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa Real, 8, 15155 Fisterra, A Coruña
  • Teléfono : +34981725645
  • Página web :
  • Panaderia Germán de guardia : no rellenado
  • Panaderia Germán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Germán :

- Wow muy ricas las empanadas de zamburiña y mejillones  ! Llame para guarda 1/4 de cada una a 7€ y nos quedó la mitad para la cena con mi esposa, muy amables, la masa está hecha de harina de maíz (similar a la polenta pero distinto) lo que le da un sabor espectacular, no como la de trigo procesado de un súper mercado, muchas gracias por hacer una delicia propia de Galicia con tanto cariño.

- Totalmente recomendable hacerles una visita si estás por la zona Todo lo que hemos probado está buenísimo, desde el pan hasta los dulces de nata y crema. Pero sobre todo la tarta de manzana, espectacular Es un sitio con encanto, muy cuidado y el trato genial ????

- Maravilloso lugar. El pan de Masa Madre es espectacular. La tarta de manzanas, deliciosa. El ambiente súper acogedor y la atención muy amable. ¡El café con leche estaba riquísimo  ! Muy cerca de la estación de buses de Fisterra con precios económicos en relación a la calidad de lo que ofrecen.

- Llegamos al fin de la Tierra y hay que recuperar, qué mejor manera que en esta pequeña panadería con una planta superior como cafetería. Pan casero recién hecho, empanadas de diferentes sabores, tartas, caracolas… Así que, si llegas del camino, Peregrino tienes que ir a por unas tostadas y un café rico. Además la familia es muy amable. Lo dicho, volveré  ! Lo dije, volvía y aquí estoy por segundo año consecutivo. Esta vez he probado empanada gallega de maíz de zamburiñas, una LOCURA  ! La mejor que he comido en mi vida. No dejéis de pasar por aquí si visitáis Finisterre.

- Tartas y empanadas increíbles. También tienen café, té y chocolate de buena calidad. Ha sido una suerte dar con este sitio. Puedes sentarte fuera en la terracita o dentro.

- La tarta de queso es riquísima. Es un buen sitio para sentarte un rato a relajarte y tomarte un café.

- Horno con cafetería muy acogedora, buen producto y precios muy accesibles. Pasamos un par de días en Finisterre y nos cruzamos por casualidad con el lugar. Muy recomendable.

- Parada obligatoria, buen trato, nos llevamos pan de chapata y la tarta y es pan de los que se hacían antes y la tarta que buena esta. Si vuelvo a Galicia pasaré por allí otra vez.

- He estado allí dos veces. La primera fue de visita a Fisterra, paramos a comprar alguna cosilla para llevar y tuvimos muy buena atención y tenían buenos productos. La segunda vez fui llegué de peregrino a Fisterra, y sabiendo de la experiencia de la panadería no dudé en acercarme a ver si daban desayunos, aunque fuese para llevar. Y sí, pude desayunar allí y todo sigue igual de bien. El local ahora es más grande, con una planta superior donde tienen algunas mesas. Desayuné muy bien. Repetiré.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a