Contactar con una pastelería en Esgos, 32031

Contacte con una pastelería en Esgos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una panadería en Esgos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Esgos o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Esgos :

Panadería Agustín

Categoría : Bakery

  • Dirección : Estrada Ourense-Ponferrada, 21, 32720 Esgos, Ourense
  • Teléfono : +34988290031
  • Página web :
  • Panadería Agustín de guardia : no rellenado
  • Panadería Agustín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Agustín :

- El mejor pan de la zona, artesano, crujiente, con muy buena miga, manteniendo el sabor del pan tradicional y que decir de las empanadas buenísimas cualquiera de ellas, las chicas muy amables y atentas. 100% recomendados.

- Paramos en Esgos para hacer la ruta de San Pedro de Rocas, compramos para cenar una empanada de pollo y un bollo de pan que nos resultó tan rico que volvimos a por otro. La empanada con la masa fina y bien rellena. La chica que nos atendió muy amable.

- Trato maravilloso y productos extraordinarios. Empanadas, asado, pan, bica, todo buenísimo  !

- Tiene de todo y (lo bueno) es q abre los festivos y domingos por la mañana. Pan fresco, ternera de la zona, empanadas deliciosas. Muy bien  !

- Genial  ! Las mejores empanadas que he probado nunca. Recomendadas por mis padres, encargamos de zorza y chipirones. Simplemente exquisitas  !

- Supermecado con panaderia anexa. Abre incluso domingos por la mañana. Se pueden encargas empanadas, las típicas de bonito, de bacalao, de carne, de panceta con chorizo, zamburiñas. El pan de muy buena calidad, y las magdalenas impresionantes.

- Un compañero de trabajo me trajo BICA, una mantecada espectacular. Está buenísima, simplemente riquísima. Te quedas sin café remojando la mantecada en el. Un placer. Gracias.

- Las mejores empanadas que vas a probar en tu vida, y da igual cual sea, están todas buenísimas. Súper recomendable. Las bollas de pan también están muy buenas. El trato de las empleadas estupendo.

- Muy buenas empanadas y a buen precio.

- Hacen una de las bicas mantecadas más ricas que he probado. Son artesanas y naturales. Hace unos años solo se vendían aquí, pero ahora suministran a muchos de los supermercados de la comarca. Se pueden comprar en el supermercado que hay dando la vuelta a la esquina.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a