Contactar con una pastelería en Elche, 03065

Contacte con una pastelería en Elche por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una panadería en Elche, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Elche o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 pastelerías en Elche :

Pastelería Turca Nubeso

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Calle Pedro Juan Perpiñan, 24, planta baja I, 03204 Elche, Alica
  • Teléfono : +34672903759
  • Página web :
  • Pastelería Turca Nubeso de guardia : no rellenado
  • Pastelería Turca Nubeso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Turca Nubeso :

- Un espacio para los amantes de las delicatessen orientales. Sus Dulces son especiales, recomiendo el Lokum un dulce digno de sultanes. Una forma de compartir las cosas buenas de la vida con las personas que te importan.

- Local de dulces turcos, tienen gran variedad de todos ellos y los empleados muy agradables y explicándote cada dulce al detalle, todo es artesanal y tiene buena pinta y sabor (lo que he probdo), es un poco más caro de lo normal pero tampoco demasiado para la calidad que ofrece, que no os de miedo probarlo estan buenísimo  !, sin duda volveré.

- Desde fuera el local ya salta simple vista de lo bonito que es y los dulces que se ven desde las vitrinas tienen tan buena pinta que es imposible resistirse a entrar. Probamos algunas pastas y algunos dulces turcos y estaba todo espectacular. Además el trato y la atención fueron inmejorables, nos explicaron y aconsejaron con mucha amabilidad y mucho detalle. Sin duda, si queréis probar algo diferente y auténtico tenéis que venir a esta dulcería. Nosotros repetiremos sin duda.

- Un lugar encantador nos a recordado mucho de Istanbul. Los postres son espectaculares, volveremos.

- Sin duda una gran apuesta para Elche  ! Tienen una amplia variedad en galletas y dulces típicos de Turquía con muchos sabores donde elegir. Y una cantidad de Baklavas que cada uno está mejor que el otro Además los dueños son unas personas super amables que te explican sin prisa alguna, cualquier duda que tengas sobre cualquier dulce que venden Les deseo mis mayores deseos de que les funcione por mucho tiempo  !

- Una pastelería turca que tienes que ir sí o sí. Increíble lo rico que está todo y el chico super amable explicándonos de qué es cada cosa y los ingredientes. Recomiendo el Lokum de Vainilla, el de melón y el de arándanos. Volveremos seguro tanto por la calidad como por la amabilidad del dependiente.

- Me ha encantado la Dulcería NUBESO lo recomiendo a todos que gustan dulces Orientales de origen turco es un lugar donde se puede sentir los sabores deliciosos de Türkiye.

- Realmente está todo riquísimo, las pastas están muy ricas, ideales para acompañar un café o un té de tarde. Los baklavas, mis favoritos, están jugosos y dulces, tipicamente turcos, de muy buena calidad. Estando allí, me dieron a probar las delicias turcas combinadas con granada y son una pasada también. Definitivamente si te gusta el dulce, este es el lugar, además te tratarán con una amabilidad y cariño exquisitos.

- Espectacular  ! Muy bueno todo, además el chico muy amable nos ha explicado cada dulce. Tenemos una comida de amigos en unos días y volveremos para sorprenderles en el café.

- Uff delicioso  ! Tenía ganas de probar estos dulces y la verdad que no me ha defraudado. Una atención de 10 donde te explica con detalle cada dulce, dan ganas de probarlo todo, lo recomiendo 100%

Horno hemanos Conesa

Categoría : Bakery

  • Dirección : 03205 Elche, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Horno hemanos Conesa de guardia : no rellenado
  • Horno hemanos Conesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horno hemanos Conesa :

- El horno huele de maravilla, horno con tradición y familiar. Buenísimos los rollos de vino, magdalenas, suizos, merengue, etc. Todo casero y artesanal.

- Buena atención, horno de pan, todo correcto, diferentes tipos, para conocer.

- Recuerdas los dulces de siempre  ! Pues aqui los siguen haciendo, con la recetade toda la vida. Se nota en el sabor. Saben lo que hacen.

- Todo está buenísimo. Se nota que todo está hecho como antiguamente.

- Elaboración de bollería y pastelería.

- Excelentes productos personal muy amable una gran familia.

- Todo lo q hacen muyyyy bueno.

- Bollería muy buena.

- Muy rico.

- Rico rico todo.

Panaderia Pastelería horno Toñi

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer José García Fernández 8, 03205 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34865721302
  • Página web :
  • Panaderia Pastelería horno Toñi de guardia : no rellenado
  • Panaderia Pastelería horno Toñi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Pastelería horno Toñi :

- La chica joven que me ha atendido a mediodía ha sido muy simpática. Buena y rápida atención. Los croissants te los rellenan de chocolate en el mismo momento de pedirlos y están muy buenos.

- ???? ????Confitería cercana a la plaza de Madrid, en Elche. Variedad de dulces exquisitos ; llamativos y decorados de forma armoniosa. Otros productos de desayuno o bollería. Limpia, cuidada agradable. Trato exquisito y precios moderados. Muy, recomendable para esos desayunos de Domingo o meriendas familiares o con amigos.

- Buenos productos y en las estanterías tienen mogollón de cosas también. Las empanadillas de bacon y queso una pasada.

- Buen trato y muy amables ?

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a