Pastelería / Cataluña / El Vendrell

Contactar con una pastelería en El Vendrell, 43163

Contacte con una pastelería en El Vendrell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una panadería en El Vendrell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en El Vendrell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 13 pastelerías en El Vendrell :

Fabrica De Pan

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer dels Carboners, 35, 43700 El Vendrell, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fabrica De Pan de guardia : no rellenado
  • Fabrica De Pan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fabrica De Pan :

- Aún se hace la fermentación con masa madre.

Les Délices de Laura Boulangerie Pâtisserie Française

Categoría : Patisserie

  • Dirección : Carrer de la Ribera d'Ebre, 10-12, 43700 El Vendrell, Tarragona
  • Teléfono : +34977175015
  • Página web :
  • Les Délices de Laura Boulangerie Pâtisserie Française de guardia : no rellenado
  • Les Délices de Laura Boulangerie Pâtisserie Française abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Les Délices de Laura Boulangerie Pâtisserie Française :

- Unas de las mejores panadería 'internacional' del Vendrell  ! Si buscas la autenticidad y calidad de todo el sabor francés en bollería y repostería, esta panadería es sin duda el lugar perfecto  ! No te lo puedes perder  ! Encontrarme con este local ha sido la mejor de las casualidades  ! ???????????? ?

- La mejor pasteleria panadería del Vendrell sin duda adaptada a personas con intolerancias. Sublime en todos los aspectos. Laura y su equipo un 10 !

- No es una panadería convencional…Es La Panadería por excelencia. Todos, todos los productos buenísimos, hechos a mano con productos naturales. Variedad para las personas con intolerancias. Desde que fui la primera vez no he dejado de ir, las personas que atienden te explican la variedad de ingredientes que lleva el pan, pastas o pasteles, te aconsejan lo mejor para cada caso en particular. Yo estoy encantada  ! Animo a visitarla no os dejará indiferentes.

- Encargué una tarta y su calidad precio fue perfecta  ! Y de sabor deliciosa y equilibrada  ! Estamos muy satisfechos con el servicio.

- El hojaldre tratado con el maximo cariño, está delicioso… Como todo lo que hace Laura  ! Me encanta todoooo.

- Todo perfecto, limpio y de muy buena calidad. El chocolate uno de los mejores que he probado y el trato encantador.

- Para mi gusto el mejor chocolate de la zona. Un trato con el cliente perfecto, se adaptan a tus necesidades y hacen realidad el pastel soñado. Gran cantidad de producto frances.

- Un pastel, no sólo precioso, sino delicioso, el bizcocho con frutos secos, deliciosa mantequilla, y chocolate blanco, sin duda uno de los mejores pasteles que he comido nunca. Altamente recomendable.

- Todo buenísimo, gran calidad  ! Variedad de sabores y novedades. Siempre cuidando hasta el último detalle  !

- Las pastas están realmente buenas. La masa de los cruasanes, «pain au chocolat», «pain au raisin», etc. Ligera y sabrosa. Tienen de todo: pastas, pan, galletas… Puedes tomarte el desayuno o la merienda en el local o llevarte tus pastitas a casa. Por último, y no menos importante: ¡amabilidad y buen trato asegurados  !

Cal Badejo

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer del Peix, 5, 43700 El Vendrell, Tarragona
  • Teléfono : +34977660671
  • Página web :
  • Cal Badejo de guardia : no rellenado
  • Cal Badejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cal Badejo :

- 17:45 h recoger encargo pan especial. Atendido muy bien por la responsable. Productos de panadería muy bien elaborados. No había cola por ser horario valle. Aparcar no es fácil.

- Calidad Excelente, horno muy longevo del 1700 y pico. Muy recomendado por sus diferentes harinas, su típica coca enramada de espinacas, cebolla y mongeta blanca (alubia) acompañada de salchicha. Bollería artesana básica sin estridencias: Magdalenas, croisant, coca de panadero, coca de vidre, pastel etc… Siguen amasando llonguets. Se aconseja hacer encargo por tlf pues tienen colas de gente. La atención de las dependientas muy amable y correcta… Montse y Dolors os aconsejarán mejor que nadie despues de una vida en el mostrador del horno de pan… Lo mejor es que no varian de personal y esto aún refleja más su autenticidad y ganas de mejora. Vale la pena esperar el turno por muy larga que sea la cola. Muchas generaciones avalan su permanencia en pleno centro de la Vila de El Vendrell, al lado de la Iglésia. RECOMENDADO por su calidad artesana y humana.

- La mejor panadería el PAN esta demasiado bueno, y ellas son un encanto.

- Hemos ido expresamente desde muchos kilómetros, hemos comprado coca enramada, pan de payés y un bollito de chocolate. La coca bastante buena y original aunque dulzona. El pan es mucho mejor en otra panadería que conocemos en Vendrell, y el bollito bastante insípido. Habíamos ido hace tiempo y la pillamos cerrada por vacaciones, esta vez hemos podido probar tres cosas pero salvo la coca, sinceramente el pan no lo encuentro acorde a los siglos y la fama. Al menos el que compramos, con miga flojísima, inconsistente.

- El trato inmejorable, y el producto el mejor. Panes de diferentes tipos y harinas y también bollería y 'coques enramades'

- Pan de distintas harinas ecológicas. Es bueno llamar para reservar con antelación. También tienen alguna pasta sin azúcar y sin lactosa. Me encantan las magdalenas de espelta. Esta todo riquísimo. Y sus dependientas muy amables, además que te saben explicar muy bien de qué está hecho todo.

- Amabilidad, Calidad del producto y precios, lo recomiendo100x100.

- Excelente producto y atención inmejorable.

- Pan artesanal de alta calidad a un precio mas que razonable. Larga experiencia de mas de 100 años. Muchas variedades de harinas y formas que no excluyen a ningun publico. Muy recomendable al que le interesa un buen pan.

Forn de Pa Miret S Cv P

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Santa Anna, 24, 43700 El Vendrell, Tarragona
  • Teléfono : +34977660411
  • Página web :
  • Forn de Pa Miret S Cv P de guardia : no rellenado
  • Forn de Pa Miret S Cv P abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn de Pa Miret S Cv P :

- Excelente la atención de su dueña. Te dedica el tiempo que necesites Pars responder a tus preguntas y aconsejar te sobre sus productos, a pesar de la cola de sus clientes. Algo tan sencillo como comprar PAN, en un horno que permanece en el pueblo, tan bien atendido por sus dueños ????

- Recomiendo esta panadería, tanto el pan como los dulces son buenísimos, sobre todo las cocas de St. Juan son buenísima y ahora que se acercan fiestas de Navidad el roscón de Reyes.

- Panadería de toda la vida todo buenísimo.

- El mejor pan de la zona, pastelería fina, pastas cocas, tostón de reyes, hojaldres… Etc.

- Buen género pero mucha lentitud para servir.

- Todo buenísimo en especial puedo destacar la crema que hacen con sus hojaldres y buñuelos es espectacular. Trato excelente.

- Buen pan de payés y buenas magdalenas. No es barato pero tampoco un sablazo.

- Muy buen pan y gran calidad en todos sus productos. Trato agradable y profesional exquisite.

- Excelente atención, tiene todo tipo de pan, todo muy bien, yo que soy intolerante a la lactosa, aquí encontramos el pan y productos que necesitamos. Todo excelente…

- Excelente. Sus productos son de gran calidad, muy buenos. Es recomendable darse una vuelta por la tienda.

Forn Altet

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer del Nord, 3, 43700 El Vendrell, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Forn Altet de guardia : no rellenado
  • Forn Altet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn Altet :

- La mejor elaboración, calidad de la zona, siempre está hasta la bandera, un pelín caro, pero se paga con gusto porque la calidad es excelente.

- Me encanta.

- Las tortas de recapte que tienen están rebuenas 🙂

- Horno y pastelería de producto de buena calidad y precios razonables.

- Único y muy bueno.

- Muy bueno.

Passions, l'Origen del Pa

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Prat de la Riba, 16, 43700 El Vendrell, Tarragona
  • Teléfono : +34977663451
  • Página web :
  • Passions, l'Origen del Pa de guardia : no rellenado
  • Passions, l'Origen del Pa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Passions, l'Origen del Pa :

- Tienda muy pequeña pero con gran variedad. Buena reposteria, pan y bolleria normal, precios como el resto de la zona, no hay ofertas como en otras cadenas del estilo. Trato de las dependientas bueno, siempre amables y dispuestas a atender bien. Lo que es trato al cliente hasta el momento es de 10 estrellas no 5.

- Muy bueno todo lo que hacen la bollería y los pasteles están muy buenos. Mucho mejor que la GRANIER sin dudarlo.

- Tiene unos postres increíble, muy buenos todos. Este es un mouse de frambuesa, riquísimo  !

- Es una pastelería fantástica, me encantan todos los dulces que preparan aunque no he tenido el gusto de probar todos y cada uno. Cada abril, suelo pedir un pastel de tres sabores (chocolate, nata y yema quemada) para celebrar mi cumpleaños, y al ser tres personas tan dispares en cuanto a gustos esta nos fascina. También he probado los pastelitos de Ferrero Rocher, que son una delicatesen, y a la madre de una amiga le llevo los veggis que tienen, ya que ella es una persona intolerante a la glucosa, lactosa, fructosa, etc, y afortunadamente estos puede comerlos sin ningún problema. Además, puedes hacer los encargos por teléfono o Whats. App, así que es muy cómodo y si pides una cantidad superior a 20€, creo recordar, te lo pueden llevar a casa. Me encanta su servicio y su buen trato. Estoy deseando ir a buscar alguna cosa que degustar.

- Una panadería pastelería con gran variedad de productos a pesar de lo pequeña que es y estoy convencido que encontrarás ese tipo de pan que te cuesta encontrar en otros sitios, personal muy amable.

- Recomendada al 100% por la calidad de los pasteles y pastas. El personal es muy amable y aconsejan muy bien según tus preferencias. Recomiendo mucho el croissant relleno de nata, es diferente y esta muy bueno. No me cansaré de repetir en esta pastelería.

- Lugar correcto en el centro del pueblo. Buena atención.

- Panederia con gran variedad y calidad. Precio correcto. Amplio horario diario, muy temprano puedes pasarte, a las 7 o antes incluso. Tienes un punto exterior para atar a la mascota. Rampa para minusvalidos accesible.

Panaderia Rosa 'Forn de Pa'

Categoría : Bakery

  • Dirección : Avinguda de Sant Vicenç, 10, 43700 El Vendrell, Tarragona
  • Teléfono : +34977661251
  • Página web :
  • Panaderia Rosa 'Forn de Pa' de guardia : no rellenado
  • Panaderia Rosa 'Forn de Pa' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Rosa 'Forn de Pa' :

- Todo muy bien, pan, pastas todo muy bueno, y las cocas de escalivada, etc exquisitas recomiendo sitio 100×100. Muy buen trato y educación. Y muy limpio.

- Una Fantástica Panadería y otros productos de pastelería. Y Cocas Enrramadas por encargo fantástica Recordando la buena Calidad.

- De las pocas panaderías con horno de verdad que quedan. Muy bueno todo. Las cocas enramadas un 10.

- Pan y magdalenas riquisimas panaderia de las de antes que cuesta encontrar por la calidad de sus productos. Lo próximo que probaré serán las cocas saladas.

- Única, no quedan panaderías de este tipo. Muy buena calidad  !

- Buenísimas las cocas enramadas calentitas, económicas, calidad suprema… Totalmente recomendable  !

- Muy buen genero.

- Pa auntentica de pueblo buenísimas pasta cada vez que voy me bajo. Panadería con olor de antes.

Forn De Pa Sant Francesc Cafeteria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Ctra. de Valls, 33, 43700 El Vendrell, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Forn De Pa Sant Francesc Cafeteria de guardia : no rellenado
  • Forn De Pa Sant Francesc Cafeteria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn De Pa Sant Francesc Cafeteria :

- Dependienta muy atenta y agradable. Siempre compro pan en una de sus tiendas.

- Atienden muy bien.

- No me parece del todo mal ya que el pan no es de extrema calidad aún que se deja comer, escepto cuando ya pasa una media hora que parecen cachitos de rica en vez de miga.

- Buen servicio justo lo que buscas para tomarte un cafe.

- Acogedor y agradable, gente muy amable y agradable, Mini cruasán ???? muy ricos y 4 baguettes ???? a 1euro.

- Buena oferta para desayuno. Atención excelente y buen ambiente.

- Trato muy amable con los clientes.

- Buenos precios, familiar y muy buena atención.

Granier el Vendrell

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Prat de la Riba, 6, 43700 El Vendrell, Tarragona
  • Teléfono : +34977668118
  • Página web :
  • Granier el Vendrell de guardia : no rellenado
  • Granier el Vendrell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Granier el Vendrell :

- Actualizado septiembre: Ahora cierra el mediodía y deja menos opciones a la hora de comer algo sencillo, sin tener que recurrir a los kebabs de la rambla. Espero que lo reconsideren. Todo muy limpio y ordenado. La bollería aunque congelada, es del día. El chico que hay (Jordi), es super amable y trabajador. Siempre está limpiando, colocando… Super correcto.

- Siempre súper bien atendidos. El café con leche de avena espectacular  ! El wc limpio… Gente muy maja.

- Fuimos el otro dia a buscar un too good to go, y la chica que me atendió era una chica jovencita con brackets muy simpática, el trato es muy bueno y las pastas buenísimas.

- Buen de precio, buenos productos pero muy bullicioso.

Forn De Pa Sant Francesc

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de les Flors, 44, 43700 El Vendrell, Tarragona
  • Teléfono : +34977697401
  • Página web :
  • Forn De Pa Sant Francesc de guardia : no rellenado
  • Forn De Pa Sant Francesc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn De Pa Sant Francesc :

- El único día que merece la pena ir es el jueves, Asun tiene todas las mesas preparadas a la hora, en cambio el resto de semana somos los clientes los que tenemos que ponernos nuestras propias mesas en la terraza.

- Buena atención al cliente, dependientas amables y simpáticas, sitio muy limpio, cumplen protocolo covid 100%. Atienden rápido. Buen pan y sitio con terraza.

- Ante todo bien situado y con buena combinación ya sea por transportes publico como por vehículo propio. El género que venden esta a la altura de sobra. Pastas recientemente echas asi como no, el pan de buena calidad. Solo cabría esperar que el servicio no fuera rapido para la demanda que tienen pero los trabajores son de los mas eficientes asi como un trato que pasa de lo correcto a lo amigable lo cual ayuda a querer volver sin duda alguna.

La Baguette Scp

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Transversal, 8, 43700 El Vendrell, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Baguette Scp de guardia : no rellenado
  • La Baguette Scp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Baguette Scp :

- Esto está cerrado ya. Quebrado del todo.

Horno San Francisco

Categoría : Bakery

  • Dirección : Polígono La Cometa, Carrer dels Serrallers, 41, 43700 El Vendrel
  • Teléfono : +34977668532
  • Página web :
  • Horno San Francisco de guardia : no rellenado
  • Horno San Francisco abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Horno San Francisco

Cafetería La Yaya Panadería

Categoría : Bakery

  • Dirección : Camí de Mas d’en Gual, 60, 43700 El Vendrell, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cafetería La Yaya Panadería de guardia : no rellenado
  • Cafetería La Yaya Panadería abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cafetería La Yaya Panadería

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a