Pastelería / Cataluña / El Pont de Suert

Contactar con una pastelería en El Pont de Suert, 25173

Contacte con una pastelería en El Pont de Suert por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una panadería en El Pont de Suert, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en El Pont de Suert o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en El Pont de Suert :

Forn Codina El Pont De Suert

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer del Camp de la Vila, 22, 25520 El Pont de Suert, Lleida
  • Teléfono : +34973690259
  • Página web :
  • Forn Codina El Pont De Suert de guardia : no rellenado
  • Forn Codina El Pont De Suert abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn Codina El Pont De Suert :

- La coca de chocolate y almendras recién salida del horno, una delicia  ! El pan de molde de chía muy suave y sabroso, ¡y el olor tremendo  ! Atención muy amable, estupendo hallazgo.

- Pan de alta calidad, por algo se llevaron el premio a mejor pan de pages en 2018. Todas las cocas están riquisimas, (la de recapte de 10), así como el resto de la repostería y pastas. Siempre que venimos por la zona es parada indispensable y si es Semana Santa pillamos la mona. En pastelería igual no hay tanta variedad como en poblaciones más grandes, pero lo que hay está fantástico. Buen trato por parte de las dependientas y buena relación calidad precio.

- Llegué buscando una palmera de chocolate, pero no tenían. En su lugar probé esta tartaleta de higo, que resultó deliciosa. Hay bastantes cocas y panes de todo tipo, y la dependienta era encantadora. Precios muy asequibles. Y no por nada había cola para entrar (cumple con el protocolo covid). Muy recomendable  ! 🙂

- Buen pan y pastelería. La chica que nos atendió era simpática.

- Fue de paso, y tengo que dar mi enhorabuena. Un pan de pagés elaborado, de los de verdad. Lo que más me encantó fue las magdalenas caseras caseras. Me fui de este pueblo muy contenta de haber encontrado lugares que cuesta encontrar. Pagas la calidad y así debería seguir siendo. Nos hemos acomodado a consumir barato y de muy mala calidad. Gracias.

- Lugar imprescindible si pasas por Pont de Suert  ! Las magdalenas artesanas están riquísimas  ! Las pastas con un sabor increíble y el trato a los clientes maravilloso. Volveré siempre que pase por Pont  !

- Pastelería y panadería muy completa situada en el centro de El Pont de Suert y muy cerca del casco antiguo así como a pies de la carretera N230. Si se transita en coche y de paso se puede aparcar en las inmediaciones sin ningún tipo de problema. Hay plazas donde poder aparcar muy cerca, a pie de la propia carretera. Dispone de todos los productos habituales, tanto de panadería y bollería como de pastelería, admitiendo encargos de todo tipo. La panadería y la bollería del día es estupenda y recomendable comprarla recién hecha. Se trata de un acierto seguro en el valle, tanto si compráis bollería tradicional de la zona como otros productos más generales. Incluso os podéis acordar de comprar para llevar a casa. No dudéis en consultar. Llamad con antelación para reservar algo especial o realizar algún pedido. Los datos de contacto están en esta misma ficha de Maps. La entrada es accesible para minusválidos. Aceptan tarjetas de crédito para pagar.

- Hacen el mejor pan que he probado y la repostería esta de cine y las cocas de recapte están también ien muy bien así y todo hecho en horno de leña. Si pasáis por pont de suert pasar por la tienda a comprar vuestro pan y algún dulce o salado, todo 10.

- El forn Codina forma parte de la ruta del buen pan, su pan de pagès fue el mejor pan de pagès de Catalunya en el 2018. Tienen mucha variedad de panes artesanales en los que emplean materia prima de calidad y respetan los tiempos de fermentación, el resultado de este trabajo artesanal hace que todos sus panes sean espectaculares. Trato exquisito de las dependientas y de Pilar, la dueña del establecimiento. Si vas a pont de Suert, Vilaller o pla de l'ermita en Boí Taüll resort no te pierdas el pan del forn Codina, es expectacular ?

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a