Pastelería / Canarias / El Médano

Contactar con una pastelería en El Médano, 38017

Contacte con una pastelería en El Médano por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de una panadería en El Médano, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en El Médano o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 3 pastelerías en El Médano :

Panadería a domicilio Lady Bread (only delivery)

Categoría : Bakery

  • Dirección : 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería a domicilio Lady Bread (only delivery) de guardia : no rellenado
  • Panadería a domicilio Lady Bread (only delivery) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería a domicilio Lady Bread (only delivery) :

- Para mi ha sido un GRAN DESCUBRIMIENTO  ! Me mudé hace recientemente poco al Médano y la verdad que no he parado de probar toda su carta y hacerme adicta a pedir cosas, abrir la puerta y que estén ahí tan temprano. Además cada semana tiene alguna novedad y a buen precio, la verdad que no tengo ninguna pega. Muy muy recomendable:)

- Magnífica experiencia el contactar con Ladybread/ Alícia para que preparase un desayuno a domicilio sorpresa para celebrar cumpleaños Todo bueno y muy bien presentado. Se nota el gusto por las cosas bien hechas y el cuidado a los detalles. Facilidades para que todo quede fenomenal. Muy contentos y agradecidos.

- Da un servicio a domicilio de productos de calidad, con estupendos precios. Todo un lujo levantarme y tener en la puerta el desayuno rico para alegrarnos el día a mi familia y a mi. Siempre puntual, rápida en las respuestas y consultas y sumamente amable. Con un amplio surtido y además no para de incorporar nuevos productos, una gozada. Mil gracias Lady Bread por traernos calidad y alegrías a la puerta. Súper recomendable.

- Espectacular, fue un regalo de unos amigos y sin duda inigualable. La comida es deliciosa, absolutamente todo con detalles preciosos y con mucho mimo. Me encanto  ! Repetiré.

- Es un lujo  ! Pan de verdad, croissants, muffins tartas e incluso frutas y verduras en la puerta de tu casa a un precio estupendo. No hay pedido mínimo. Yo lo pido por Whats. App y lo pago por Bizzum.

- Unos productos increíbles. Muy buena calidad y muy buen precio. Las cestas de desayuno tienen lo esperado y nos alegró el día, buenísimas  ! Gracias Lady Bread  !

- Muy buen servicio. Muy cómodo disponer a primera hora de los productos q necesitas para el día. También se agradece la comunicación directa con Alicia, siempre atenta. Gran servicio y productos de calidad, recomendable 100%

- El equipo de Judo. Club. Tama a estado en estos días celebrando un campeonato de judo en Granadilla junto a otros club nacionales e internacionales. Nos pusimos en contacto con Alicia para tener a primera hora (07:00h.) sus productos en la puerta y podemos decir, GRACIAS MIL GRACIAS Alicia, los judocas salieron desayunados y con fuerzas al campeonato. Tienen un amplio surtido de productos a cual mejor.

- La mejor panadería a domicilio de la isla. El servicio y el trato es fantástico, muy eficiente y puntual. Todos los productos son buenísimos. ¡Lo recomiendo a todo el mundo  !.

- Increíble haber descubierto este servicio… Pan recién hecho y riquísimo en tu puerta cada mañana (y un montón de cosas más, el panettone delicioso…) un lujazo, la verdad  !

Motu Nui Cafetería y Pastelería

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Mediterraneo, 2, 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922177923
  • Página web :
  • Motu Nui Cafetería y Pastelería de guardia : no rellenado
  • Motu Nui Cafetería y Pastelería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Motu Nui Cafetería y Pastelería :

- Muy buenas atención, tienen variedad de postres. La tarta chocolate el biscocho algo duro y mermelada muy sabrosa. La tarta de manzana algo quemada por los bordes, al probar no me sabía a manzana y el azúcar glas considero que esta de más, también algo duro. Probablemente iré de nuevo otro momento.

- Tienen una amplia variedad de dulces y opciones para desayunar y almorzar, hasta tienen opción sin gluten. El café buenísimo. Nos ha encantado el sitio.

- Servicio amable, lugar tranquilo, acogedor en el que tomar dulces muy sabrosos. Probé el croasan cheesecake, muy bueno. Volveré sin duda.

- Muy buena pastelería/cafetería con gran variedad de dulces, donde también ofrecen desayunos y bocadillos. La única pega que tiene para mi son los precios, me parece muy elevados para la cantidad que dan (en desayunos y bocadillos, sobre todo). Pero para un día especial, un capricho, muy recomendable.

- Unos buenos dulces y tartas que están acabante de hacer y muy frescos. Un buen café y una buena atención. Recomendable su visita.

- Una de las mejores pastelería q he probado en la isla  ! Chicas alegre y acogedoras  ! Si te vas por el médano y quieres mimarte con un dulcecito y un café esto es el mejor sitio ?

- Todo muy rico y bien presentado. Buen servicio y el local es agradable.

- La verdad siempre pido a domicilio y nunca me han decepcionado, la calidad de los productos es fantástica y siempre que no tienen algo disponible me llaman para notificarmelo, de los mejores sitios para desayunar o tomarte algo rico y quitarte un antojo  ! Si o si recomiendo el croissant de pistacho o cualquiera de las focaccias que tienen.

- Sitio tranquilo con gran variedad de dulces, zumos, bocadillos… Buen atendimiento y lugar impecable.

Migas

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Angel Guimerá, 1, 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34618862814
  • Página web :
  • Migas de guardia : no rellenado
  • Migas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Migas :

- He desayunado con mi familia estaba tan bueno que volví el día siguiente lo recomiendo, (hay que tener paciencia porque hay bastante gente) pero muy serviciales igualmente. Muy limpio dentro y fuera.

- It was late morning and we were looking for a place to have a good breakfast when we read the brunch on the blackboard. We jumped into it and found out tha it was awsome and surprisingly good and abundant (with champagne  !). If you pass by El Médano you must try  !

- I love it here  ! The server was very friendly and helpful. The food is great tasting and you get all of this for about 8 euros  ! The price is great for the quality and quantity. I do not speak Spanish but it was not an issue. There are a lot of locals who come here as well so you have a great cultural experience. Really nice breakfast and staff the coffee in the picture is called “barraquito” it is a Spanish coffee with liquor.

- ¡¡Muy recomendable  ! Hemos probado el brunch y está todo realmente muy bueno, las croquetas son deliciosas y el brownie riquísimo. La presentación es espectacular y, por si fuera poco, te reciben con una copita de cava. Además, el personal es muy amable y atento, preocupados de que todo estuviera bien. Sin duda, ¡para repetir  !

- Estos triangulitos de Aguacate están increíblemente ricos, no los había probado en ningún lugar, el servicio inmejorable ?

- Nos regalaron un brunch en esta pasteleria del medano y nos encantó  ! El personal muy simpático y el brunch increíble  ! Las croquetas deliciosas junto con los mofletes, todo buenísimo y una presentación inmejorable, repetiré cada vez que vaya al medano  ! Y por supuesto recomendaré.

- El lugar es muy sofisticado, el camarero es amable y el desayuno incluía mucha variedad. Personalmente me encantó mi elección de desayuno ¡¡Hasta la proxima vez  !

- Increíble trato y desayuno brutal, estábamos buscando sitio para desayunar ya que estamos de paso y creo que hemos dado con el mejor sitio para desayunar, tiene una variedad increíble, al día siguiente volvimos antes de irnos, sin duda lugar top, con precios increíbles  !

- Riquísimo todo. Súper rápidos y amables. Hemos pedido un brunch y un desayuno y de precio tirado para todo lo que venía  ! Hemos salido rodando y buenísimo. Volveremos sin dudarlo  !

Ya no hay pastelerías en la ciudad El Médano, pero aquí hay algunas pastelerías cerca de la ciudad de El Médano

Panadería a domicilio Lady Bread (only delivery)

Categoría : Bakery

  • Dirección : 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería a domicilio Lady Bread (only delivery) de guardia : no rellenado
  • Panadería a domicilio Lady Bread (only delivery) abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a