Contactar con una pastelería en El Escorial, 28054

Contacte con una pastelería en El Escorial por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una panadería en El Escorial, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en El Escorial o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 9 pastelerías en El Escorial :

La Emblemática

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Claudio Coello, 26, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34661187334
  • Página web :
  • La Emblemática de guardia : no rellenado
  • La Emblemática abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Emblemática :

- Muyyyy ricoo todo. Lo recomiendo. Los conitos, las medialunas y los alfajoress riquísimos. Además super simpáticos en la atención.

- Muy ricas medialunas estilo Argentina. El local es precioso, cómo la cuidad dónde está. Los dueños son muy amables y la atención previa y en el local es buena. Gran excusa para ir de visita a San Lorenzo.

- Excelente todo. El trato, las medialunas, las facturas, la cremona, las tortas (que son tartas) y la buena onda de ambos Andrea y Enrico ?

- Todos los productos que elaboran son riquísimos y de excelente calidad, las medialunas, los bizcochitos, los fosforitos, los alfajores, en definitiva todo. La atención de sus dueños excelente, los recomiendo 100%.

- Deliciosos croissants, medias lunas y alfajores. Todavía no he probado el resto de productos, q no dudo, estarán riquísimos  ! Volveré  !

- Todo muy rico, con una elaboración muy cuidada. Medialunas buenísimas.

- Tremendo sabor argentino, los conitos, alfajores, facturas… Una delicia imperdible. Excelente el trato que más pedir  !

- La he descubierto hoy por primera vez. He comprado dos empanadas argentinas y medias lunas, una verdadera delicia, sobretodo ésto último. Volveré a por más  !

- Impresionante  ! Buen trato y productos caseros y muy ricos  ! Muy recomendables  !

La Tahona

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Lorenzo Niño, 6, 28280 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34918902504
  • Página web :
  • La Tahona de guardia : no rellenado
  • La Tahona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tahona :

- Tiene pan, cruasanes, madalenas muy buenos, excelente y el trato que recibes es muy bueno.

- El mejor pan de la zona sin ninguna duda. Tienen algo de bollería pero son especialistas en pan.

- Pan exquisito y un espacio dedicado al pan & bolleria precioso, disponen de horno propio. Recomendable no dejéis de ver esta tienda tan bonita & probar sus productos ????

- La chapata ha bajado de calidad durante los dos últimos meses.

- Mucha variedad de panes artesanos con tahoona propia, gallegas, candeal, integrales, francesillas, a cual mejor, todos muy buenos y muy bien de precio. También muchos dulces y bollos ricos. La atención, muy agradables.

- Una gozada de pan, con textura, crujiente y mucho sabor, además le añadimos una bollería artesanal como napolitanas y caracolas, excepcionales, artesanal. La cola de clientela es buen síntoma.

- Panadería a lo antiguo, se ve al personal trabajando. El sitio es precioso y la venta a la entrada como antaño. El personal genial, extraordinario.

- Variedad de panes? bien horneados y muy tostsdo? si te gusta magdalenas y poca bollería que se acaba pronto pero de calidad y artesanal? por supuesto.

- Muy buen pan. Personal agradable y atento.

- El pan que elaboran en la tahona es de muy buena calidad, tienen mucha variación además la bollería es muy rica y tiene muy poco de industrial y mucho de cadera.

Panadería Malpartida

Categoría : Bakery

  • Dirección : Del Rey 14, Esquina Las, C. las Pozas, 2, 28200 San Lorenzo de E
  • Teléfono : +34918904123
  • Página web :
  • Panadería Malpartida de guardia : no rellenado
  • Panadería Malpartida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Malpartida :

- Panadería y bollería de toda la vida, las magdalenas siguen teniendo él mismo sabor que hace muchos años al igual que las famosas perronillas y los mantecados con aroma a pueblo, los panes de muchas clases todos buenísimos (el pan de maíz) elaboración propia desde 1910. Son dog Friendly Muy recomendable ? Parada obligatoria en san Lorenzo del escorial.

- Panadería y bollería localizada en una de las esquinas de la plaza del ayuntamiento. Tiene siempre varios tipos de pan y hogazas. Nosotros compramos barra de espiga porque son todo cuacurritos. Tienen siempre madalenas clásicas, rosquillas y algún otro dulce de deaayuno súper tradicional. Yo adoro son biscochos de soletilla con un poco de crema dentro. Siempre están blandisimos y súper jugosos. También suelen tener bollería como croisant y similared, y mini bollería palmeritas y croisants. Hacen de vez en cuando unos donuts deliciosos, con digerentes glaseados, chocolate, fresa, café, pistacho… También suelen hacer tarta de manzana en porciones, sándwiches y empanadas. Venden También alguna chuche (kinder, gominolas…) y tienen bombones lindt al peso. También venden patatas fritas y bizcotelas. Tiene buen precio todo y las dependientas son de las más simpáticas de las pastelerías de San Lorenzo. Mi recomendación son las soletillas y si se es fan de la leche frita, hay que probar sus torrijas  ! Saben muchisimo a limón y canela y son súper humedas además de estar rebozadas en azúcar y canela por lo que también son muy crujientes.

- Hemos probado las Bizcotelas de San Lorenzo de este sitio y están buenísimas. Al principio, pensamos que serían empalagosas porque tenían diferentes rellenos (yema, dulce de leche, limón, naranja) y sonaban a que serían demasiado dulces… Pero no. Nos comimos las seis y nos quedamos con ganas de más. El resto de productos también tenían una pinta estupenda, sobre todo las magdalenas y las palmeras cubiertas de chocolate. También hacen tartas por encargo. Cuando fuimos a comprar había cola para comprar las bizcotelas o el pan. Vale la pena esperar. Nos ha encantado.

- Es pequeña por fuera pero grande por dentro. Lo único que podemos decir es que si buscas las mejores bizcotelas de San Lorenzo las encuentras aquí. NO HAY COLOR. Hay sitios más llamativos pero Malpartida marca la diferencia.

- Una panadería, pastelería buenísima con unos productos de calidad y mucha variedad, sin duda super recomendable  ! De lo mejor de San Lorenzo, desde los dueños, Sara y Christian, hasta las dependientas Joana y Mari Ángeles, son todos encantadores, excelentes personas y mejores trabajadores.

- He acudido esta tarde por recomendación de unos amigos Empezaré a valorar lo primero la atención: Chica simpática muy correcta y atenta se la nota el gusto por su trabajo La pedimos recomendación de los productos estrella del establecimiento y nos recomendó magdalenas rosquillas bizcotelas y unos bollitos redondos rellenos de crema al final compramos de todo un poco de las recomendaciones para merendar y ha sido un gran y grato descubrimiento menuda merendola Las bizcotelas son un pecado divino y el pastelero un DIOS entre la calidad del producto y la atención no se merecen 5 estrellas se merecen 50000000 Las magdalenas y las rosquillas divinas de las de toda la vida de pueblo y los bollitos de crema blandos y jugosos hasta la abuela que casi no puede masticar se los merendo.

- Pequeña Panaderia de toda la vida. Recientemente han cambiado el local actualizándolo a los tiempos actuales. No tienen mucha variedad de productos, pero entre los que tienen destacan las magdalenas, bizcotelas y la palmera de chocolate.

- Pequeña panadería 100% recomendable. Huele que alimenta desde la calle. Probamos los croissants y espectaculares, aunque tienen de todo. Nos quedamos con ganas de probar las magdalenas asi que seguro que volveremos.

Pastelería Pontón San Lorenzo de El Escorial

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. San Antón, 1, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34678891881
  • Página web :
  • Pastelería Pontón San Lorenzo de El Escorial de guardia : no rellenado
  • Pastelería Pontón San Lorenzo de El Escorial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Pontón San Lorenzo de El Escorial :

- Es una pastelería que todo lo que tiene está delicioso????. No te puedes ir del Escorial sin probar las bizcochelas, las clásicas o las que son de dulce de leche y la frambuesa… Son especiales.

- Para mí la mejor pastelería de todo San Lorenzo de el Escorial. Es una pequeña pastelería, con dos cámaras y un pequeño mostrador. Abren a las 8:30 por lo que es genial para comprar bollería para desayunar recién hecha. Tiene 2 tamaños de bollos, normal y pequeño. Siempre tiene croisant vacíos, croisant relleno crema o chocolate, pañuelos de crema, Cristinas (increíbles, como bambas vacias von un poco de yema tostada por encima), bambas de 3 tipos, caracolas a veces de 2 tipos, napolitanas, madalenas, palmera, y algún tipo más. Las masas de todos son muy ligeras y delicadas. Y la crema es especialmente buena. También tienen bizcotelas (en fechas señaladas de muchos rellenos diferentes, la única pasteleria que lo hace) pastas y pastelitos a diario. Son también delicados y pequeños. Y tartas suelen tener de queso con base de galleta, selva negra, san marcos y trenzas de hojaldre tipo miloja de crema tostada. Por encargo hacen unos brioches súper esponjosos. Buen precio y bollería exquisita  ! En fechas señaladas hacen bollería típica, roscón, buñuelos, torrijas, huesos de santo.

- Llevaba mucho tiempo sin probar bollos tan ricos, las napolitanas están exquisitas, los croissant… Todo. También mencionar que la tarta de queso es una delicia. Tienen por lo menos en este local poca producción (elemento importante para no perder ese toque artesanal), está bien de precio. Simplemente a modo informativo no tienen mesas, es para llevar todo, pero enfrente en la placita tienen hay un banco a la sombra.

- Pequeña pastelería de trato súperamable, probamos unos croissants de chocolate que eran enormes, buenísimos, rellenos de crema. La bizcotelas que es el dulce típico de San Lorenzo, están también buenísimas y tienen bastantes sabores para elegir. Sin duda totalmente recomendable.

- Pastelería excelente. Hemos probado las palmeras de chocolate, los croissant rellenos… Y todo riquísimo. Sin duda, es nuestra visita obligada cada vez que vamos a San Lorenzo del Escorial. Muy recomendable.

- Es una pastelería de calidad donde encontrar desde lo tradicional, hasta dulces más atrevidos: croissants con dulce de leche y galleta Lotus, palmeras recubiertas de coco, galletas de Halloween (Octubre) y tartas “pequeñas” (queso, chocolate, manzana, limón) preparadas ese mismo día por 6€. Es un buen negocio pequeño y hay que apoyarlo. Los buñuelos y las pastas de té caras como en todas partes. Tienen palos de Santo. Que aproveche  ! ????????

- Un trato exquisito, siempre que pasó por el Escorial les encargo cruasanes, pañuelos, y ensaimadas y las congeló para una temporada.

El Café de Carol

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Alfolí, 4, 28280 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34608028412
  • Página web :
  • El Café de Carol de guardia : no rellenado
  • El Café de Carol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Café de Carol :

- Excelente sitio, todo casero, pasteleria y cookies deliciosas, trato super agradable de todos, en especial Carolina una crack el cafe de 10 y chocolate caliente top  ! y muy bien situado en la plaza de el Escorial, es ideal para desayunos/ meriendas o tomar una caña, un lugar tranquilo y con terraza en plena plaza para tomar algo y jueguen los niños al lado. Volveremos como siempre uno de los mejores sitios para pasar un rato en Escorial.

- Me ha gustado mucho trato amable cercano, hemos tomado desayuno y probado croissant, empanadas rellena queso de cabrá, hay variedad y sobretodo el sabor q se notaba productos caseros, íbamos de paso y nos detuvimos a desayunar pero sin lugar a dudas volveremos !

- Fantástico lugar para tomar algo, desayunar etc Trato familiar y Angel un diez. Gracias por vuestra amabilidad y simpatía.

- Mi sitio favorito para desayunar en El Escorial. Es un sitio pequeñito, pero tiene de todo y una terraza estupenda que funciona en verano e invierno. Los dueños encantadores.

- El chico que nos atendía era majisimo  ! Incluso nos recomendó el sitio vegano para comer. He probado las torrijas caseras y eran riquísimas. Un sitio muy agradable para merendar o tomar solo un café con algo de dulce. Por dos americanos y una torrija pagamos 6€. Las opciones de desayuno tmb eran buenas.

- Sitio agradable para desayunar o tomar unas cervezas, buen trato.

- Las camareras son muy majas y atentas. Una terraza espectacular y local tranquilo.

- El zumo de naranja y el chocolate estupendos y la tostada con tomate igual. La camarera que nos atiende muy agradable.

- El mejor café del El Escorial. Churros y porras de primera, la mejor bollería. Carol al frente, una terraza fresca y cubierta y el mejor camarero. No se olvida de nuestro vasito de agua y si lo hace, lo hace con gracia.

- Desayuno rico y servicio rápido.

Pastelería Delys

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. de Sta. Rosa, 85A, 28280 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34918960048
  • Página web :
  • Pastelería Delys de guardia : no rellenado
  • Pastelería Delys abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Delys :

- Todo buenísimo  ! Y las bizcotelas espectaculares… La dependienta es muy amable, nos dio toda clase de explicaciones de cada cosa que comprábamos.

- Buen sitio para desayuno. Servicio excelente y precio razonable. Los productos que ofrecen son de elaboración propia y de mucha calidad. Merece la pena pasarse por ahí para tomar un café con bollería.

- Outstanding cafeteria with delicious berry cheesecakes  ! The quality of the tea/infusion was excellent as well. Even been inside a 'crowded' station and with short available space between tables it's still relaxing. Highly recommended  !

- Dentro de la estación de ferrocarril de cercanías, encontramos está pequeña, pero bien surtida pastelería cafetería. Después del viaje procedente de Madrid, nos apetecía realizar un segundo desayuno, y este local nos vino perfecto. Pedimos dos cafés y compartimos una milhoja de crema y nata exquisita, que me supo a poco, sentados junto a una de las mesas que albergar el pequeño local.

- I am used to other cafés at train stations. This one is different from so many I know. Great pastries and coffee - even served in a cup made of porcelain.

- Buen trato, buenos precios y los pasteles muy ricos.

- El mejor pastelero de España trabaja aquí con pasión incomparable y todo esta demasiado rico.

Panadería Vicente Pan de Pueblo

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. del Duque de Alba, 3, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madri
  • Teléfono : +34650212434
  • Página web :
  • Panadería Vicente Pan de Pueblo de guardia : no rellenado
  • Panadería Vicente Pan de Pueblo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Vicente Pan de Pueblo :

- El pan es muy bueno pero no permiten el pago con tarjeta. El pan te lo cobran al mismo precio con diferencias de 200 gramos de unas piezas a otras.

- No puede haber un pan mejor.

- Estupenda panaderia… Trato muy amable y excelente pan de muchas variedades… Y unas empanadas magistrales (que no siempre hay, porque se venden rapidisimo, mejor por la mañana).

- Te atienden amablemente y la relación calidad/precio es buena. Recomendable.

- Panaderia chiquitita con un pan de leña estupendo y tanto Angeles como su 'nuera' muy agradables.

- Me ha gustado. Amabilidad y buen pan.

- El pan está rico.

- Mui bueno.

- Pan y bollería artesanales, servidos con amabilidad.

Segado Boutique Del Pan

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Cañada Nueva, 27, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Segado Boutique Del Pan de guardia : no rellenado
  • Segado Boutique Del Pan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Segado Boutique Del Pan :

- Buen pan, buen servicio.

- Excelente variedad de productos y muy buena calidad.

El Obrador

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de la Constitución, 4, 28280 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34918960480
  • Página web :
  • El Obrador de guardia : no rellenado
  • El Obrador abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El Obrador

Ya no hay pastelerías en la ciudad El Escorial, pero aquí hay algunas pastelerías cerca de la ciudad de El Escorial

Pastelería Delys

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. de Sta. Rosa, 85A, 28280 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34918960048
  • Página web :
  • Pastelería Delys de guardia : no rellenado
  • Pastelería Delys abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a