Contactar con una pastelería en El Campello, 03050

Contacte con una pastelería en El Campello por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una panadería en El Campello, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en El Campello o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 12 pastelerías en El Campello :

OBRADOR DE PAN

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Juan de la Cierva, 22, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • OBRADOR DE PAN de guardia : no rellenado
  • OBRADOR DE PAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OBRADOR DE PAN :

- Excelente pan y bollería.

Pasteleria Fiore's Bakery

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. Sant Bartomeu, 67, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34865710422
  • Página web :
  • Pasteleria Fiore's Bakery de guardia : no rellenado
  • Pasteleria Fiore's Bakery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasteleria Fiore's Bakery :

- Fuimos a pasar la tarde con mi amiga y mi bebé. Es un sitio muy agradable y acogedor. Todo es elaboración artesanal y casera. Pedimos batido tropical, estaba muy bueno y se notaba que era 100% natural. También pedimos dos porciones de tarta, una de manzana con crema pastelera y otra de manzana y pera. Buenísimo todo  !

- Nos la hemos pasado fenomenal, los precios muy asequibles, el sitio muy lindo y bien decorado, además de buena música de fondo. Lo recomiendo mucho si no quieres andar comiendo con el bullicio del turismo en la playa.

- La calidad, diversidad de productos, (totalmente caseros), buen trato, y excepcionalidad de Fiore's Bakery lo convierten en un lugar único, donde además, disponen de tartas completamente caseras y otros productos para veganos, celíacos, sin azúcar y otros. Quedé grata y completamente impresionado La foto es de una tarta que Fiorella hizo para el cumple de mi madre Habla por si sola…

- Buen sitio para ir a desayunar, almorzar, comer, merendar… Es un local pequeñito pero muy acogedor, se puede estar dentro del local o también fuera en la terraza. Llama la atención nqfa más entrar al local, la vitrina que tienen repleta de tartas y diferentes dulces, con una pinta increíble. Vi que también se pueden pedir por encargo. Tienen una carta con diferentes opciones, tanto dulces como saladas y para todos los gustos. Me gustó que cuentan con diferentes opciones saludables así como diferentes tipos de panes, leches y bebidas vegetales. En este caso estuvimos 2 personas desayunando y pedimos tostadas de jamón serrano con tomate y aceite de oliva, una con pan integral y otra con pan normal. De beber pedimos un chai latte y un matcha latte. Salimos en total a unos 15'80€ creo recordar. Volveré para probar más cosas de la carta.

- Fiorella hace un trabajo excelente de pastelería en todos los productos que ofrece a sus clientes en un ambiente muy agradable. Le encargamos una tarta para un evento muy especial y no pudimos quedar más contentos con el resultado. La tarta era de 10  !

- Sin duda, la cafetería que quiero destacar hoy es un verdadero tesoro oculto para los amantes del café y las deliciosas tartas. Ubicada en el corazón de la ciudad, esta acogedora cafetería ha cautivado mi corazón con su encanto único y sus tentadoras delicias dulces. Desde mi primera visita, quedé impresionado por la atención al cliente excepcional que recibí. El personal de esta cafetería es amable, atento y siempre dispuesto a hacer que tu experiencia sea memorable. Te reciben con una sonrisa genuina y te hacen sentir como en casa desde el momento en que cruzas la puerta. No importa si eres un cliente habitual o visitas por primera vez, te tratan con la misma calidez y cortesía. Lo que realmente distingue a esta cafetería son sus tartas caseras. ¡Son una verdadera obra maestra culinaria  ! Cada tarta está cuidadosamente elaborada con ingredientes frescos y de alta calidad, y eso se nota en cada bocado. Ya sea que te inclines por la tarta de chocolate decadente, la tarta de frutas frescas o la clásica tarta de manzana, cada elección es un acierto seguro. El café que sirven aquí también merece mención. Es rico, aromático y perfectamente preparado. Combinado con una porción de tarta, se convierte en el dúo perfecto para satisfacer cualquier antojo de dulces y cafeína. El ambiente de la cafetería es acogedor y relajante, con una decoración encantadora que te hace sentir como si estuvieras en un rincón especial del mundo. Es un lugar ideal para disfrutar de una conversación tranquila con amigos o simplemente para relajarte con un buen libro. En resumen, esta cafetería es un verdadero oasis para los amantes de las tartas y el café. La atención al cliente excepcional, las tartas deliciosas y el ambiente acogedor hacen que sea un lugar que no querrás dejar de visitar. Sin duda, se ha convertido en mi lugar favorito para satisfacer mis antojos de dulces y café. ¡No puedo recomendarlo lo suficiente  !

- El sitio es muy bonito, acogedor, y la comida que venden está muy buena, aunque sea un poco cara. La pena es que he ido varias veces, me he sentado a esperar que nos tomaran el pedido, y me he ido sin consumir porque nadie sale a atenderte. Hace unos días fui, éramos dos personas, no había nadie más sentado ni dentro ni fuera. Estuvimos esperando 15 minutos y nunca nos atendió nadie. Al final nos fuimos, creo que quien estaba a cargo ese día nunca se enteró de que nos sentamos. Estaría bien que el servicio estuviera más atento a la gente que quiere consumir, es una pena porque es un sitio con mucho potencial.

- El lugar tiene encanto y una linda historia familiar, nos atendieron con mucha amabilidad y la comida estaba muy rica, recién hecha.

- De nuevo volvemos a confiar en ellos para una celebracion familiar. Mi tarta de 49. La cercania, familiaridad y calidad de sus productos, la convierten en un referente. Da gusto ir o llevarse a casa sus productos.

Panaderia - Cafeteria JOYMA (el Campello)

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Pal, 7, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34965632090
  • Página web :
  • Panaderia - Cafeteria JOYMA (el Campello) de guardia : no rellenado
  • Panaderia - Cafeteria JOYMA (el Campello) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia - Cafeteria JOYMA (el Campello) :

- Tarta de calidad, con el detalle de l'foto para sorprender para una bonita ocasión… Muy amables y eficaces.

- Panadería de toda la vida, productos de primera calidad y totalmente artesanales. Os recomiendo que os paséis y mientras os tomáis un café degustéis un trozo de toña. Es un placer para el paladar. Buenos productos y buen servicio.

- De las mejores panaderías/cafeterías de la zona. Trato excepcional y calidad-precio inmejorable, además pocos sitios conozco donde la repostería sigue siendo artesanal.

- Paseando por el casco antiguo del pueblo… El olor a pan casero y bolleria recién hecha te llevan a ese lugar, y que decir de las toñas, pastas, monas, roscones, torrijas, pastelería… Trato, calidad y precio inmejorable.

- Me encanta TODO de esta panadería, el pan casero, el mejor que he probado. La repostería toda hecha por ellos y el café buenísimo. Un sitio único en El Campello, el servicio inmejorable. Volveré segurísimo.

- Magnífica panadería, muchos productos y de muchísima calidad. Recientemente probé la tarta de queso y fué un espectáculo. Los hojaldre salados son una locura de buenos. Una terracita muy maja para tomar un aperitivo los sábados y la atención es magnífica. Mucho más que una simple panadería.

- Es muy difícil encontrar una buena panadería por esta zona y en joyma cumplen con creces soy cliente habitual el trato es siempre excelente y no he tenido ningún problema con ningún producto desde la típica compra del pan a encargos de repostería todo de 10  ! 🙂

Panaderia El Vincle

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Miguel Hernandez, 2, A, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34656867311
  • Página web :
  • Panaderia El Vincle de guardia : no rellenado
  • Panaderia El Vincle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia El Vincle :

- Muy bien atendidos siempre. La tostada de salado es espectacular. Muy recomendable. Muy bueno todo.

- Buen sitio para tomar café. La carta de dulces es reducida pero el servicio es muy bueno. El café es muy bueno. Recomiendo la coca de mollitas con chocolate.

- Pan muy variado, encargos de toñas, cocas. Etc. Buen trato, calidad y precio equilibrado. Cuidan del cliente.

- Excelente  ! Disponen de diferentes tipos de leche (sin lactosa, soja, almendras, avena…) y desayunos variados. El dueño es un encanto y está super atento en todo momento de que no te falte nada.

- Un lugar muy agradable, no solo por el. Producto, sino también por la amabilidad del servicio.

- De los pocos sitios donde tienen leches vegetales (de avena y de soja) y panela integral, desayunos súper ricos y en una terracita muy mona. La atención del dueño es muy buena, siempre atento a lo que necesites y rápido.

- Genial para desayunar. Los croissants están buenísimos  ! Y para lo chiquito que es hay mucha variedad de leche. Volveremos. Muy bien de precio.

- Me han servido las mejores tostadas que he probado. Súper recomendada. Además, son muy agradables.

- Si lo pides, te hacen el café a tu gusto. Mucha variedad de chucherias y bollería para lo pequeño que es. Bastante bien en general.

- Varios tipos de pan y chuches. En su terracita se almuerza muy agradable y el dueño que es quien atiende muy servicial. Abre domingos.

Panadería Varó

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de la Generalitat, 53, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34965630493
  • Página web :
  • Panadería Varó de guardia : no rellenado
  • Panadería Varó abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Varó :

- I love their cake, donuts and empanadia. The cake is so yummy and price also affordable.

- Unos productos muy buenos y las chicas muy amables  ! Me encanta las toñas que hacen y las napolitanas de jamón y queso las mejores que he probado  ! Los Donuts son caseros y los ochos de crema estan riquísimos  ! Un sitio muy recomendable  !

- Qué voy a decir yo… Excelente  ! El pan, rollitos caseros, bollería dulce y salada… Todo artesanal. Las toñas son inigualables  ! Y tod@s l@s trabajadores grandes profesionales.

- Muy buena atención y una bollería de muy buena calidad, para repetir sin pensarlo.

- Las magdalenas tienen una esponjosidad espectacular y un sabor que las identifica. Les pondría menos azúcar por encima, de buscarles un pero, porque creo que no la necesitan. También me han dicho que la coca de almendra está buenísima así que tendré que volver para probarla.

- Los mejores Donuts caseros que he probado en mi vida  ! Lo mejor de todo es que tienen un comunicado de los tipos de productos que tienen tanto para los veganos como para los vegetarianos. Sin duda la mejor panadería de El Campello.

- Para mí, si no la mejor, entre las dos mejores panaderías de Campello. Excelente calidad tanto en sus panes cómo en su alta variedad de surtido de dulces, toñas, cocas, empanadillas… Etc. En concreto recomiendo la coca de pisto, para mí la mejor que he probado en mí vida, además su sabor no ha variado nada con el paso de los años, a mí me transporta a mi niñez. También su servicio es excelente.

- El otro día compré una palmera de chocolate en este lugar riquísima, son un tamaño bastante grande y textura muy buena, sabor muy aceptable, la cogí para comer a medias con mi hijo de cinco años, y no me quedaron ni las faraguyas, se la ha zampado sin contemplaciones, el resto de género no hablo peeo tiene muy buena pinta todo.

- Los productos muy especiales y el trato insuperable.

Le fournil de jules -muchavista-Panaderia Pastelería Francesa -

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Juan de la Cierva, 22, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Le fournil de jules -muchavista-Panaderia Pastelería Francesa - de guardia : no rellenado
  • Le fournil de jules -muchavista-Panaderia Pastelería Francesa - abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Le fournil de jules -muchavista-Panaderia Pastelería Francesa - :

- Me encanta este sitio. Siempre voy a desayunar varias veces durante mis vacaciones. La bollería y el pan son espectaculares. La atención es excelente.

- Un pan rico. Creo ke los precios del desayuno se para en más a Francia k a España. Muy caro café y bollos.

- Alexandra una atención de lujo. Cualquier cosa q pidas está bueno x q lo hacen ellos en su obrador que está allí a la vista y los panes también muy buenos. Sitio agradable y con terraza. Un 10. Lo único malo q me gusta tomar el café en vaso y no t lo ponen por qué no les gusta a los jefes.

- Fuimos a desayunar y la verdad que todo tiene una pinta estupenda. Sin embargo, no nos emocionó. Probamos: -Tostadas de espelta con tomate -Brioche sucrée. -Croissant de mantequilla. -Croissant de almendras. Los precios están muy bien. Pagamos 3. 70€ por persona. Suele haber fila de gente para comprar el pan.

- Buenísimos dulces y buena variedad. Fuimos a las 11:15 y ya había muchas cosas agotadas, es mejor ir antes. Los cruasanes están de muerte y a muy buen precio, igual que los muffins. También tienen muchos panes para elegir, algunos un poco subidos de precio, pero están muy buenos y los cortan al momento. El trato es buenísimo, las camareras son muy simpáticas y agradables. La zona es un poco fea, pero está cerquisima de la playa. Lo recomiendo y volvería sin duda.

- Una variedad de panes increíbles, hechos allí, buenísimos, recomiendo el de maíz y cúrcuma. La bollería está también muy buena. Ideal para desayunar, merendar y llevar buenos productos a casa.

- Lunes, 8:45 de la mañana. Local tranquilo de gente pero entrando sin parar para llevar. Todo buenísimo, trato estupendo por parte de la camarera y de la jefa. Precio acorde a la calidad y al tamaño pues tanto el trozo de pizza de jamón y queso como el croissant de almendra eran grandes. Café con leche 1'90€, croissant almendra 1'90€ y trozo de pizza (pueden comer dos perfectamente) 2'50€. Aviso: el croissant de almendra está tremendo de bueno pero es contundente  ! Sacia bastante. Repito seguro para probar el croissant de mantequilla y el pan de chocolate.

- Sitio estupendo para desayunar con bollería francesa (aunque también puedes tomar tostadas con tomate y jamón, mermelada etc). Recomiendo el croissant de almendras, es una delicia  ! Los capuccinos muy buenos. La atención de la camarera morena española que atendía la terraza, de diez. Agradable, simpática, así da gusto.

- La mejor panadería-confitería de la zona sin lugar a dudas. La atención es inmejorable. Espero seguir disfrutando de vuestra experiencia y profesionalidad durante mucho tiempo. Cada día que voy pruebo algo diferente y todo el género me parece exquisito.

Pastisseria-Cafeteria Gabriela

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Av. de l'Estació, 1, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34865676832
  • Página web :
  • Pastisseria-Cafeteria Gabriela de guardia : no rellenado
  • Pastisseria-Cafeteria Gabriela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastisseria-Cafeteria Gabriela :

- Estábamos de paso por este pueblo de Alicante y decidimos parar a desayunar en este bar, recomendable queda corto, la atención es magnífica, súper majas las chicas, atentas y recomiendan lo que necesites, hemos desayunado de 10 la verdad, si estás por la zona es tu bar de confianza.

- Buenos precios y todo muy rico. Pero la camarera no nos tomó nota, entré para pedir dentro y me dijeron que esperara fuera más tiempo. Y cuando por fin nos traen lo que pedimos, se olvidaron de algunas cosas. Poco profesionales en ese aspecto.

- Excelente lugar para desayunar o merendar incluso domingos. Local nuevo y agradable, con abundantes pasteles recién hechos. Precios ajustados  !

- Un local que, aunque no es excesivamente grande, es acogedor diáfano, limpio y perfectamente distribuido, ubicado en una confluencia tranquila de El Campello. Dos mostradores con exquisita repostería, dulce y salada, que llama la atención y te hace difícil la elección. Un personal encantador y atento desde el minuto uno… Absolutamente recomendable. Volveremos sin duda. Felicidades  !

- Best patisserie in the whole world  !… Well, maybe in Spain. Or eh… Definitely in la provincia de Alicante. El café que sirven tambien esta estupendo. Vuelvo.

- Magnífica atención y buenos productos. Zumo de naranja recién exprimido.

- Atención de 10 por Natalia, todo rico y recién hecho, el zumo de naranja rico rico, muy recomendable.

- Muy buena atención y muy buenos productos… Una cosa más rica que la otra. Es el infierno de los golosos  !.

- Buen sitio para desayunar, almorzar o tomar el café de la tarde, tiene un gran surtido de dulce y salado para todos los gustos, es un lugar agradable y principalmente hay unas dependientas muy atentas y simpáticas  ! Lo recomiendo…

Forn de Pa - Pastisseria 'La Levantina'

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Sant Bartomeu, 98, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34965634327
  • Página web :
  • Forn de Pa - Pastisseria 'La Levantina' de guardia : no rellenado
  • Forn de Pa - Pastisseria 'La Levantina' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn de Pa - Pastisseria 'La Levantina' :

- Me parece fatal que no acepten pago con tarjeta. Honestamente me supone un inconveniente muy grande y hace que vaya a comprar con bastante menos asiduidad, ya que suelo funcionar pagando con el móvil. Por lo demás el sitio bien, los productos son artesanos y están buenos. Y tienen una variedad que también está bien.

- Todo buenísimo. Toñas, cocas, pan, pasteles. Yo voy hace años. Y me atiende siempre Meri. Paso de chica rubia.

- Brutaaaaaaaales cocas  ! Amb tonyina, aampellera y de berenjana?

- Las mejores empanas en Campello sin duda Probamos de pisto y de ATUN y cebolla Jugosas y el trato excepcional lo único que este sitio si iré estas lleno de gente que es buena indicación !

- No esta mal, pero me parece fatal que no se pueda pagar con tarjeta. Ayer fui a comprar un roscón, lo ponían bien en las reseñas, no me pareció para tanto, desde luego no es el mejor, que he comido en mi vida y tampoco es barato.

- Buenos productos y personal amable conocida de toda la vida en Campello.

Panadería Miguel Pérez

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Sant Vicent, 64, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34965630540
  • Página web :
  • Panadería Miguel Pérez de guardia : no rellenado
  • Panadería Miguel Pérez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Miguel Pérez :

- Es una panadería fantástica. Lo mejor es ir por la mañana y encontrarte todo reciente y con un olor exquisito. Lo que más nos gusta son las empanadillas de atún y pisto, aunque también hay que hacerle una mención especial a las toñas. El pan de aceite también muy rico. De precio está bien, teniendo en cuenta lo que te puedes encontrar estos días por ahí… Probaremos más cosillas seguro ;).

- Ayer cuándo fuimos a comprar desayuno y el pan, una de las dependientas estaba claramente acatarrada (de hecho su compañera se lo dijo justo antes de atenderme) y aún asi, no mantuvo ninguna medida de higiene (una mascarilla o guantes, o lavarse las manos antes de atender a un cliente, medidas que aunque no son obligatorias, son básicas cuando se trabaja manipulando alimentos). Las empanadas están muy buenas, pero nos decepcionaron las ensaimadas, parecían del día anterior porque estaban muy secas.

- Gran variedad de empanadillas y dulces típicos de la terreta, todo elaborado con mucho cariño y buenos ingredientes. En medio del paseo Marítimo, entre restaurantes y comercios turísticos se conserva está panadería tradicional con personas que gustan de explicar sus productos y que acogen al visitante con una sonrisa. Lugar de visita obligada, gracias por vuestro trabajo !

- Siempre que vamos a Campello es parada obligatoria. Todos los productos tienen pintaza pero el bizcocho es otro nivel. Súper jugoso y esponjoso. Dura un par de días sin secarse.

- Después de leer las reseñas publicadas aquí, he ido hoy, 29/4/23 y, siguiendo las indicaciones de la amabilísima dependienta, he comprado una coca de almendra y una toña, para traérmelas a Madrid. Súper súper ricas las dos cosas. Tiernas, esponjosas, deliciosas. Recomendable totalmente.

- La mejor empanadilla de atún con pisto que he probado  ! Las torrijas increíbles ???? La napolitana de chocolate merece mención honoraria también. En general todo buenísimo vaya. El servicio muy agradable. 10/10.

- Para mí es la mejor panadería de Campello. El trato es genial, son súper amables y da mucho gusto que te atiendan así. Tienen una gran variedad de dulce y salado, todo casero y las cosas que he probado están buenísimas. Además el precio está genial, y admiten pago con tarjeta, lo que está genial para los clientes que acostumbramos a pagar con el móvil.

- Tienen un pan gallego estupendo, las ensaimadas muy buenas y la toña no te digo nada.

- Panadería situada en el paseo marítimo de El Campello. La visitamos a media tarde, y había cola en la calle por las medidas Covid. El personal que nos atendió, muy atentas. Bastante género para las horas que eran. Compramos pan, de tipo 'casero', que estaba bueno. También compramos empanadillas y productos de salado para almorzar hoy, que estaban bien, pero sin pasarse.

- Bakery in El Campello with lots of air in the products. I mean lots of air: one brezel has less that 1g. Also they use plastic bags to pack every product that you buy.

Panaderia Bolleria J.Perez

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Sant Bartomeu, 75, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34988460404
  • Página web :
  • Panaderia Bolleria J.Perez de guardia : no rellenado
  • Panaderia Bolleria J.Perez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Bolleria J.Perez :

- Las mejores toñas de la comunidad Valenciana Lo peor, antipatiquisimas.

Antojitos Pastelería Artesanal

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Camí de Fondo, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Antojitos Pastelería Artesanal de guardia : no rellenado
  • Antojitos Pastelería Artesanal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Antojitos Pastelería Artesanal

Campello

Categoría : Bakery

  • Dirección : CV-775, 23, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Campello de guardia : no rellenado
  • Campello abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Campello

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a