Pastelería / Castilla y Leon / El Burgo de Osma

Contactar con una pastelería en El Burgo de Osma, 42043

Contacte con una pastelería en El Burgo de Osma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una panadería en El Burgo de Osma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en El Burgo de Osma o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en El Burgo de Osma :

Pastelería Maestro a Moraga

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Mayor, 3, 42300 El Burgo de Osma, Soria
  • Teléfono : +34975341360
  • Página web :
  • Pastelería Maestro a Moraga de guardia : no rellenado
  • Pastelería Maestro a Moraga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Maestro a Moraga :

- Relación calidad precio, me pareció caro. Sitio de renombre, con precios elevados. Las pastas a precio de pastas de té, 22€, sencillitas y caras. La tarta, rica, pero costó 20€

- Me gusta esta pastelería artesana y sorprende la baja valoración. Sus dulces son notables destacando algunas especialidades como unas tulipas con nuez soberbias. Los precios para nada resultan altos.

- Muy buenos pasteles y calidad, pero la atención y amabilidad brilla por su ausencia. La dependienta no tiene ganas de trabajar o solo quiere atender a quien le interese. Es una pena, te dan ganas de no volver por el personal.

- Personal muy amable y producto casero, nada de prefabricados. La costrada es espectacular  ! Suelo ir siempre que puedo para tomar un café y alguna pasta y llevarme el postre del domingo.

- Buenisimos pasteles. Ni estaban secos, ni duros, ni insipidos, como dicen algunos por aqui. Somos de fuera y a nosotros no nos parecieron caros. Tampoco sabemos si cobran mas barato a los del pueblo. Y si es asi, se lo reclamas a la dependienta y ya esta, ¿no  ! Buen trato por parte de ella. Ni borde, ni gaitas.

- Buena calidad. Una lástima que la persona que atiende es poco agradable.

- Dulces muy buenos, para nada secos como dicen por aquí. Compramos de tres tipos: tartaleta de manzana, un dulce de almendras y otro que tenía nueces por encima. Los tres deliciosos y jugosos.

- PASTELERÍA EXCEPCIONAL Resulta difícil encontrar grandes artesanos de humilde condición. Éste es el caso. La vetusta apariencia de la tienda esconde un prodigio pastelero que resulta un pecado capital. Seguro que no podrás comer sólo uno.

- Los mejores pasteles que he comido, los turrones son exquisitez, desde lejos voy a comprárselos. Todo super limpio, muy amable el personal. Es todo casero. Todo super bueno, pero a mí me vuelven loca, las bolitas de chocolate que tienen…

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a