Contactar con una pastelería en Dílar, 18068

Contacte con una pastelería en Dílar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una panadería en Dílar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Dílar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Dílar :

Pan de mi Pueblo

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Mario Benedetti, 1, 18152 Dílar, Granada
  • Teléfono : +34958595235
  • Página web :
  • Pan de mi Pueblo de guardia : no rellenado
  • Pan de mi Pueblo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pan de mi Pueblo :

- Hasta fin de agosto 2023, están de vacaciones. He leído en algunas reseñas el tema 'precios'. No hay que olvidar que además de ser un excelente pan, artesanal como bien algunos comentan, está certificado ecologico y eso también tiene un coste. También me parece acertado decir para quienes viven en Granada capital y alrededores, que El economato ecológico de la Zubia, recibe un dia a la semana sus panes. Y también Huerta de la Plata Bio, que reparte a domicilio. Cualquiera de los dos puede ser una opción para seguir disfrutando de sus excelentes productos con frecuencia semanal.

- Auténtico pan, de los de antes, del que disfrutas oliendo y saboreando. Tienen muchas variedades y formatos. También pequeños cruasán, bollitos redondos de aceite, colines alargados y en ocasiones unas tortas planitas con azúcar y canela buenísimas. Todo ecológico.

- Auténtico pan artesano. Establecimiento muy acogedor y dueña super amable y simpática.

- Llevo años comprándolo, es incomparable a cualquier otro pan. Lástima que ya no se distribuya a Contreras, pero igualmente seguiremos comprándolo en Dilar.

- Gran variedad de panes. Muy buenos. Precio adecuado.

- Pues siempre que vamos de ruta por Dilar hay que hacer la parada obligatoria a este establecimiento, pan artesanal de primera… Todo riquísimo ????

- Una auténtica delicia. No soy muy de dulces pero quienes los han probado, alucinan. Luego están los panes. Esas elaboraciones son sencillamente prodigiosas. Lástima por mi parte vivir tan lejos de Dílar. Lo que preparan es 'PAN', en su mejor de las acepciones.

- Pan tradicional exquisito. El de pasas y nueces es brutal.

- Sitio pequeñito pero con una variedad de panes que entran mucho por los ojos. Acabamos de comprar dos barras, una de Centeno y una de Maiz y Kamuz. A la hora de comprarlos es verdad que parece un poco caro (11, 50€ las dos) pero al salir a la puerta y probar una rodaja de cada barra… Te das cuenta de que lo que has pagado es porque no se encuentra casi ninguna panadería. El pan está buenísimo, tiene una textura y un sabor espectacular. El trato que te dan y la explicación de cada pan es muy bueno. Repetiré sin duda y seguiré probando las variedades que tienen cuando pueda, porque no tienen desperdicio ninguno. Por cierto los Croissants de escándalo.

- Desde hace unas semanas, consumimos este maravilloso pan. Lo conocemos gracias a los mercados ecológicos de Nerja, Salobreña y Granada capital. La variedad de panes no es tan grande en ellos como en tienda, lamentablemente. Aun así, algunos son panes más 'rarunos', exóticos, y todos ellos están sabrosos, esponjosos… Deliciosos en definitiva. Normalmente compramos hogazas. Congelan a la perfección, aunque casi no hace ni falta, porque se conservan tal cual en la bolsa a temperatura ambiente durante días y días. El precio es alto, pero es que, además de ser ecológico, ni punto de comparación el pan de otras panaderías. Mis felicitaciones.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a