Contactar con una pastelería en Culla, 12051

Contacte con una pastelería en Culla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una panadería en Culla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Culla o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Culla :

Forn Rosa Elvira

Categoría : Bakery

  • Dirección : Avinguda dels Màrtirs, 20, 12163 Culla, Castelló
  • Teléfono : +34964446365
  • Página web :
  • Forn Rosa Elvira de guardia : no rellenado
  • Forn Rosa Elvira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn Rosa Elvira :

- Everything is absolutely delicious and the prices are super reasonable. Ordering online is superb, a fantastic idea to just go, pay and pick it up. Great experience.

- Buenísimo todo. Desde el pan, hasta las empanadillas de boniato y cabello de angel, pasando por els 'cocs' de diferentes ingredientes, bizcochos, etc. Siempre que vamos por la zona nos aprovisionamos allí.

- Panadería local estelar famosa por su pan de cada día. Este pan se agota al mediodía, así que asegúrate de pasar temprano antes de explorar Culla. También una variedad de repostería y dulces que se elaboran localmente. La joven que trabajaba allí fue amable y servicial, implementan plenamente los métodos de prevención del coronavirus.

- Descubrimos esta panaderia por casualidad. Tanto panaderia como el pueblo Culla nos ha sorprendido de manera muy positiva. He comprado alli pan redondo - súper bueno de estos panes de verdad que saben y dan gusto comer. Empanadillas de cabello de angel y calabaza, empanadilla con requeson, magdalenas,

- Estupendos productos totalmente caseros. Cuando vuelva por Culla compraré más cosas porque todo lo de hoy está buenísimo y a buenos precios.

- Pan y pastas muy bueno. De lo mejor de la zona.

- Buahhhhhh  !… Que pintaza tienen los productos… El brazo gitano esta increíble… Y los aros de anís buenísimo… Me lo hubiera llevado to… Y echo aquí en Culla.

- Estuve hace dos semanas y compré una coca de calabacín y champiñón, estaba buena pero algo salada estaría mejor si pusieran menos sal.

- Todo estaba riquísimo, probamos unas empanadillas de requeson y un tarta fe almedras y nochilla  ! Espectacular, la atención genial  ! Hemos vuelto y seguro que volveremos.

Forn Rosa Elvira

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Dos Mil, de, 41, 12163 Culla, Castelló
  • Teléfono : +34688965659
  • Página web :
  • Forn Rosa Elvira de guardia : no rellenado
  • Forn Rosa Elvira abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Forn Rosa Elvira

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a