Pastelería / Andalucia / Cuevas de San Marcos

Contactar con una pastelería en Cuevas de San Marcos, 29049

Contacte con una pastelería en Cuevas de San Marcos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una panadería en Cuevas de San Marcos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Cuevas de San Marcos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Cuevas de San Marcos :

FRANCISCO Y JOSE GALANCHO REINA C.B.

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pl. Luis de Armiñan, 27, 29210 Cuevas de San Marcos, Málaga
  • Teléfono : +34952728501
  • Página web :
  • FRANCISCO Y JOSE GALANCHO REINA C.B. de guardia : no rellenado
  • FRANCISCO Y JOSE GALANCHO REINA C.B. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FRANCISCO Y JOSE GALANCHO REINA C.B. :

- Panadería y pastelería que vende desde los panes y dulces más comunes, como: piñas, molletes, vienas, caracolas, napolitanas, etc. Hasta panes y bollería típica de Cuevas de San Marcos, como: roscas, embustes, roscos de huevo, tortas de aceite, roscos de vino encaretados, pan de cortijo, etc. También hace tartas caseras y personalizadas que están buenísimas. Recomiendo este lugar para los amantes de los dulces tradicionales.

- Me enamoré de las magdalenas de Panaderia Galancho. Son esponjosas y con un sabor único, en especial las magdalenas con limón. Además, su personal es amable y siempre están dispuestos a ayudarte a elegir entre la amplia variedad de productos.

- Las caracolas de Panadería Galancho son simplemente adictivas. No puedo pasar por ella cuando voy a comprar el pan sin al menos un par. Su dulzura perfecta y textura esponjosa las hacen irresistibles.

- Panes, pasteles y bollería casera. Productos típicos de Cuevas de San Marcos. Tienes que probar sus tartas artesanas. Muy recomendable ir si vas al pueblo.

- Pan que sabe a pan de toda la vida.

- Panes y dulces caseros de gran calidad.

- Los mejores pasteles y el mejor pan.

- Pan artesanal de calidad.

- Muy rico todo.

- Mucha calidad en todos sus productos.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a