Contactar con una pastelería en Cubas, 28050

Contacte con una pastelería en Cubas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una panadería en Cubas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Cubas o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Cubas :

Panadería

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. San Sebastián, 39, 28978 Cubas de la Sagra, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería de guardia : no rellenado
  • Panadería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería :

- Muy buen pan. Panaderos de toda la vida, hecho con masa madre y dejando reposar. Una variedad de tipos de pan. A la reseña de que quiso pagar con céntimos una barra. Pues imagínate que te devolvieran el cambio a ti en céntimos. (la historia del banco, es que como son unos ladrones. Por ingresar monedas, ya cobran comisión hasta por eso. Como será la comisión. Para que decida regalar, la barra de pan. Que queréis que diga. Los céntimos para los que no te los perdonan (grandes superficies, chinos, cadenas de alimentación, etc)

- El mejor pan de toda la zona.

- La verdad es que el pan de esta panadería llegó a mi por casualidad pero está bueno bueno. Se nota que es artesanal y el tío es un artista. Aunque está un poco lejos de mi casa no me importa desplazarme hasta Cubas de la Sagra para comprarlo. Tiene un montón de panes diferentes y no te vas sin comprar varios.

- Si no llevas bolsa, te la cobran. La panadera antipática. La bollería no la hacen allí. Tienen unos dulces caseros que los traen de otro pueblo, pero el resto es industrial. Y como se vende a granel, mucha gente piensa que los hacen ellos. Pero solo elaboran el pan. El horario, muy restringido, a la 1, ya está cerrado.

- Pan buenísimo, hecho con masa madre de verdad. Buena calidad -precio. Panaderos de toda la vida, orgullosos de su tradición e identidad.

- Buen trato yo creo que le faltan artículos y las rosquillas pienso que hace a?os eran buenísimas y esponjosas para mi gusto no son como las de hace unos a?os puede ser que ya las hace otras persona.

- Amo esta panadería. Mis padres han comprado el pan y el desayuno ahí desde que era muy pequeña. Son todos encantadores y curran un montón. 100% recomendado.

- Últimas tahonas artesanas donde se pueden degustar pan pan sin engaños, por algo está considerado el mejor pan de la CM. ENHORABUENA a la familia Tofiño  !

- Pan tradicional de Pueblo de gran calidad y variedad, muy buen trato y buen precio de sus productos para ser Artesanos.

- El mejor pan artesanal. Pan de alta calidad elaborado de forma artesanal. Trato familiar.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a