Pastelería / Aragon / Cuarte de Huerva

Contactar con una pastelería en Cuarte de Huerva, 50089

Contacte con una pastelería en Cuarte de Huerva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de una panadería en Cuarte de Huerva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Cuarte de Huerva o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Cuarte de Huerva :

Overpani

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de la Constitución, 10, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza
  • Teléfono : +34976503706
  • Página web :
  • Overpani de guardia : no rellenado
  • Overpani abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Overpani :

- Respecto al producto: para gustos colores. Yo personalmente le encuentro buen sabor al café porque está recién molido, y si a eso le agregas el trato con el que te lo hacen, pues te sientas y lo disfrutas. A veces solo voy a desconectar y pasármelo bien 5 minutos. Mis saludos y respetos al personal que aquí trabaja. Ojalá hubiesen más personas así.

- Buen despacho de pan con algo más. Te ponen unos cafés muy ricos y tienen todo tipo de pastelería y bollería para acompañar. El precio es el normal, no es que sea demasiado baratos pero tampoco excesivamente caro. El personal que atiende es muy atento y simpático. Dispone de unas pocas mesas en el interior para desayunar dentro de la cafetería. Tiene buen pan aunque si te sales de las típicas barras, el precio se dispara.

- Bueno contenta con la chica de sevilla es maravillosa como dependienta muy amable respetuosa con mucha profesionalidad el lugar muy acogedor personas profesionales u amsble.

- Personal agradable, local limpio y servicio rapido, muy buenas las palmeras de chocolate.

- Cafe bueno y repostería rica rica, grata atención.

- Buena selección de dulces y algunos salados. Tomar algo rápido en via de acceso principal o centro de Cuarte. Depende de las horas bastante clientela.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a