Pastelería / Canarias / Corralejo

Contactar con una pastelería en Corralejo, 35014

Contacte con una pastelería en Corralejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de una panadería en Corralejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Corralejo o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Corralejo :

Boutique Del Pan Don Juan

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Lepanto, 17, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928866441
  • Página web :
  • Boutique Del Pan Don Juan de guardia : no rellenado
  • Boutique Del Pan Don Juan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boutique Del Pan Don Juan :

- Lugar excelente, variedad de dulce, salado y pan. Un comercio local con muchos años en corralejo, los trabajadores son casi todos familia. Las tartas de bodas bautizos y cumpleaños increíbles. Las picaronas tartas de despedida de solter@. Puedes ir a desayunar a tomar un café o a merendar. Disponen de pequeñas barras fuera para la mañana y mesas fuera y dentro desde el horario de apertura hasta el cierre.

- I loved it. During my 10 days in Fuerteventura I went there every single day for breakfast. The Napolitana & the normal Croissants are DELICIOUS. Never had a better croissant than the one there. Coffee is good as well. And prices are perfect. If i ever come back to Corralejo I would definitively come back to this bakery. Made my mornings special  !

- Siempre que venimos a Corralejo visitamos 'Don Juan'. Las nietas del fundador de la panadería siguen haciendo los mejores croissants de Canarias. Disponen también de un par de mesas donde se puede tomar un desayuno sin más pretensiones.

- Lugar perfecto para comerte unos buenos dulces. Lo encontramos de casualidad y todo un acierto. Nos encantó. Dulces caseros ideal para merendar.

- Dulces buenísimos, gran variedad, café super rápido. La atención muy buena Escogimos napolitana de chocolate y donut glaseado con dos cafés largo.

- Buen servicio muy amables y tienen productos de primera calidad.

- Amazing selection of pastries, Cakes and Savouries at very good prices.

- Yummm  ! Their custard filled pastries are to die for.

- Increíble, me quedo corta con todo lo que pueda decir, en mi vida he comido un Donuts como el de aquí, en general todos los pasteles buenísimos, pasamos una semana en Fuerteventura y menos mal que encontramos este sitio, que fue el sitio de cada mañana, las chicas super amables y atentas y el precio del desayuno super asequible y desayunas como un marqués. NO DUDÉIS EN VENIR.

- Obrador tradicional con panes variados y pasteles excelentes. La atención impregnada de amabilidad y simpatía. Gracias chicas, hasta pronto  !

Pastelería Corazon De Azucar

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. Eusebio Carballo Estévez, 14, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34636103917
  • Página web :
  • Pastelería Corazon De Azucar de guardia : no rellenado
  • Pastelería Corazon De Azucar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Corazon De Azucar :

- Muy recomendable este lugar, la tarta preciosa, un acabado muy sutil, se nota que las hacen con amor. El relleno delicioso y muy fresco. La pedimos de chocolate con dulce de leche y estaba riquísima. Hice el pedido por teléfono y la señora bastante atenta y cariñosa, supo explicarme con paciencia lo que ofrecian. Sin duda para repetir.

- Buenisima dulceria uruguaya. Muybricos los dulces. Y muy amable la atención de la señora. Muy recomendable.

- Personal super amable, exelente surtido de pasteles, facturas pan y productos originales. Tambien se puede tomar un cafe refresco y factura en el lugar.

- Sus Alfajores están deliciosos  ! Buena atención y hacen tartas por encargo.

- Los bizcochos son mejorables. Alfajores y dulces serios están muy bien. Tienen variedad d'yerba y cositas uruguayas.

- Una confitería con dulces deliciosos y personal muy amable. Encontrarás dulces españoles y también alfajores uruguayos, mate y dulce leche.

- Lo mejor que le paso al pueblo es que abrieran esta dulceria tan especial para muchos de nosotros, Mejorando año tras año, y llevándonos a la juventud con dulces típicos y míticos como los cuernitos de grasa y los libritos. XD. Un 10 no un 30.

- Todo muy limpio y buena comida, lo único es que la atención por una de sus dependientes podría mejorar, los clientes no tienen la culpa de si ha tenido un mal día.

- Siempre que vengo de vacaciones a Fuerteventura parada obligada está todo buenísimo, dulce y salados me pierdo con estas vitrinas no se qué elegir me lo comería todo.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a