Pastelería / Andalucia / Coria del Río

Contactar con una pastelería en Coria del Río, 41034

Contacte con una pastelería en Coria del Río por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una panadería en Coria del Río, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Coria del Río o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Coria del Río :

Pastelería Árabe Farasha

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. Josefa Llano, 3, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34611440755
  • Página web :
  • Pastelería Árabe Farasha de guardia : no rellenado
  • Pastelería Árabe Farasha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Árabe Farasha :

- Los mejores pasteles que he probado  ! Y ellos, un encanto  ! Repetiremos sin duda. El regalo ideal para cualquier evento.

- Exquisitos pasteles marroquíes, del surtido que compramos estaban todos riquísimos y con sabores muy diferentes, mucha limpieza y excelente atención del dueño, precios asequibles, habrá que repetir.

- Pues habéis conseguido traer ese maravilloso sabor de pastelería árabe de alta calidad. Todos los pastelitos dulces y salados están riquísimos. Y se aprecia la calidad de laa materias primas. Enhorabuena familia Farasha  !

- Riquísimo ????????, Gracias una atención super amable.

- Sin duda alguna sobre otros que e probado en otros sitios estos los mejores, se nota su elaboración y dedicación en cada uno de sus dulces porque en tanta gama que tienen cada uno te deja un sabor diferente en fin a cual más rico y además saludable por no tener ningún conservante así que FARASHA enorabuena.

- Calidad impresionante, trato genial, sus trabajadores son maravillosos, sin duda alguna toda aquella persona que desee probar unos autenticos pasteles marroquís debe ir ayi.

- Una exquisitez para el paladar, riquísimos, de calidad y de buen precio. Y ellos un encanto, cuidando el más mínimo detalle. Enhorabuena  !

- Que gran descubrimiento  ! Todo casero y con un sabor característico sin duda vamos a repetir  ! Gracias por el servicio y la calidad de los dulces.

- Cualquiera de sus pastelitos es excelente, manteniendo el sabor original más antiguo que conozco. Parece que está uno en una buena pastelería marroquí.

- Me encanta la torrija, sinceramente el mejor sitio de pastelitos árabe que he probado nunca. El trato de Mohammed impecable.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a