Pastelería / Galicia / Corcubión

Contactar con una pastelería en Corcubión, 15028

Contacte con una pastelería en Corcubión por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una panadería en Corcubión, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Corcubión o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Corcubión :

O Forno

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa Mártires, 20, 15130 Corcubión, A Coruña
  • Teléfono : +34667853644
  • Página web :
  • O Forno de guardia : no rellenado
  • O Forno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para O Forno :

- Nos ha gustado mucho este obrador. Las empanadas riquísimas, las comimos de xouvas y zorza. También pedimos dos panes, buenísimos, y un dulce típico que parece un brioche pero nada que ver, muchísimo más rico Totalmente recomendable.

- Comida y postres caseros para llevar. Horno de panadería que consigue fantásticos platos, dulces y postres. Punto aparte el pan y las empanadas, sublimes. Mis preferidas son las de zorza, xoubas, mejillones y, si hay suerte y se encuentra, la de congrio. Pero hay muchas más.

- Un rincón escondido en un bonito pueblo de Galicia, si fuera egoísta no lo compartiría con vosotros pues me lo zamparía todo yo, pero le prometí a Yolanda que lo haría. No apto para dietas, creo que todo lo que probé estaba delicioso. Sobran comentarios.

- Espectacular el pan, los bizcochos, las empanadas (especialmente la de millo) y sin palabras nos ha dejado la tarta de queso. Mil gracias por tanto arte culinario.

- El pan riquísimo y los postres caseros buenísimos también. Todo casero. Atención de 10.

- We've found this gem by chance, all products are home made and the best quality. We have tried cheesecake (heavenly, the fluffiest and most delicate cheesecake I have ever tried), we have also tried coca de manzana (absolutely amazing apple pie that I still dream about now) We are now sitting in a coffee shop in Zamora right this minute and dream about that cheesecake and apple pies. If it wasn't for the fact that lady is now on holiday, I'd be ready to drive to the other end of the country just to get more  ! Thank you so much and hope you are having a great vacationes  !

- La tarta de queso es increíble, debes probarla. El único motivo por el que no volvimos al día siguiente a por más es porque la tienda estaba cerrada por vacaciones. Espero volver a probarla algún día 🙂

- Dos encargos de fideuá para cuatro en estos días: una de pulpo y otra de chopo (sepia). GENIALES. Añadió unas zamburiñas. ¡¡estaban sabrosísimas  ! Y además es una persona encantadora  !

- Hands down, the best cheesecake I ever had  !

- Comida totalmente casera y muy rica ; la tarta de queso es espectacular la mejor de toda la zona ; las empanadas con una masa fina y crujiente. Muy recomendable.

Ya no hay pastelerías en la ciudad Corcubión, pero aquí hay algunas pastelerías cerca de la ciudad de Corcubión

O Forno

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa Mártires, 20, 15130 Corcubión, A Coruña
  • Teléfono : +34667853644
  • Página web :
  • O Forno de guardia : no rellenado
  • O Forno abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a