Pastelería / Andalucia / Conil de la Frontera

Contactar con una pastelería en Conil de la Frontera, 11014

Contacte con una pastelería en Conil de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una panadería en Conil de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Conil de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 8 pastelerías en Conil de la Frontera :

Placer sin culpa | Pastelería en Conil Saludable

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Virgen de la Luz, 9, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34613285660
  • Página web :
  • Placer sin culpa | Pastelería en Conil Saludable de guardia : no rellenado
  • Placer sin culpa | Pastelería en Conil Saludable abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Placer sin culpa | Pastelería en Conil Saludable :

- Postres increíbles  ! Está todo buenísimo, además es un gusto saber que las harinas que se utilizan están certificadas para intolerantes al gluten. Recomiendo la tarta de limón y la de queso con higos  !

- Espectacular la repostería que tienen  ! Soy intolerante a la lactosa y me encantan los dulces, así que Placer sin culpa a sido mi salvación  ! Además de ayudarme a cuidarme ya que son saludables (0% azúcar). Lo mejor es que se pueden congelar y puedes comértelos cuando te apetezca. La atención al público de 10  ! Os lo recomiendo sin duda  !

- Excelente pastelería muy cuidada, sin gluten, sin lácteos y sin azúcar. La atención de Vanessa muy muy top. Gracias por darnos este servicio tan saludable. Venimos de Barcelona y estamos muy sorprendidos de esta pastelería, un 10 sin duda.

- Encontré por casualidad esta pastelería ya que soy celíaca y siempre voy buscando algo dulce para poder comer y hace un mes la encontré en un viaje y no habría pensado nunca que comer un pastel dulce podría ser saludable, hasta mi nutricionista me ha dicho que puedo comerlos, los ingredientes son sanos, realmente increíble. Estan buenísimos todos, me llevé media pastelería jajaja estoy a 800 km. Pero este verano vuelvo para poder comer algo dulce y sano ya que cuido mucho mi alimentación. Gracias por existir  ! Espero que pueda ser viable los pedidos online.

- Me ha encantado el sitio, los productos y el trato. Todo artesano, hecho en el sitio, con buenos ingredientes y una presentación exquisita. Super rico lo que he probado y volveré a repetir  ! Gracias crear lugares así donde disfrutar de un dulce saludable.

- Repostería casera baja en calorías, evidentemente hay preparaciones que no son lo mismo pero están muy conseguidas. Todo es sin gluten, controlan alérgenos y hay opciones para otras introlerancias. Precio demasiado elevado (3, 30-3, 80€ la ración) para tamaños escuetos.

- He caído en la mayor tentación de mi vida visitando a Placer sin culpa, descubriendo que lo dulce también puede ser saludable, me encantan todas las tartas que he probado y seguiré descubriendo nuevos sabores, son exquisitas y el trato en la tienda a sido excepcional, lo recomiendo… Porque estar a dieta también tiene sus placeres.

- Increíble sus tartas, gofres y en definitiva todo lo que tienen, gracias por pensar en la gente celíaca e intolerante, si eres celiaco no te olvides pasar por aquí en estas vacaciones.

- Sin duda alguna los mejores pasteles que he probado, a mi familia nos ha salvado, tanto para los que son diabéticos como los que tenemos intolerancias al gluten o a la lactosa, para los que cuidan con mucho mimo su alimentación y para los pequeños que todo el tiempo quieren dulces y de esta manera se lo damos pero saludablemente. Todo esto sumado a lo buenísimo que están y a lo bien que te aconsejan y atienden, no se puede pedir más  !

Café Pepas

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. Laguna, 8, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34690164348
  • Página web :
  • Café Pepas de guardia : no rellenado
  • Café Pepas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Café Pepas :

- Encargué una tarta de cumpleaños estando en Conil de vacaciones, además de atendernos fenomenal la tarta sabor Kinder ha sido increíble, conocíamos sus pasteles de otros años pero aún así la tarta nos ha sorprendido. Precio muy económico para tanta calidad y cantidad. El próximo año repetiremos.

- Nos ha encantado esta pastelería, dulces exquisitos y buen café. Personal muy amable.

- Siempre que vamos nos tratan con cariño y amabilidad, tienen muchisima variedad en pasteles, el pastelero increíble, le dimos una idea y salió una tarta de cumpleaños espectacular a la vista y al paladar. Gracias por cuidarnos siempre tanto. Volveremos en cuanto nos dejen Edito porque todo lo que hacen está delicioso. Esta vez pedimos un roscón, mitad trufa, mitad nata. Buenísimo  ! Y los pasteles qué ricos todos  ! De nuevo hemos vuelto a pedir una tarta y ha salido una maravilla Tienen bebida de soja y pan sin gluten  ! Así que gracias por incorporar estas opciones para los que tenemos problemas de intolerancias.

- Este año el cumpleaños de mi pequeña nos pilló de vacaciones en Conil. Encargamos una tarta en Pastelería Pepas'. Sólo puedo decir que estaba riquísima, jugosa y con una presentación que cautivó a todos, pero sobre todo a mi niña, ' es lo que yo quería mamá '. Me hubiera gustado ir personalmente a darles las gracias, pero me fue imposible. Gracias.

- Buen café y pasteles exquisitos, de los mejores que he probado nunca, un precio justo para los productos y permitieron el acceso a mascotas respetuosas. 10/10.

- Cafetería confitería muy, muy recomendable para desayunar. Tienen unos pasteles riquísimos que nos han encantado al igual que el buen trato. No lo conocíamos y vinimos por la cantidad de buenas reseñas y la verdad que un 10. Ya tenemos un sitio más en Conil para disfrutar del buen hacer que hay en este pueblo que tanto nos gusta. Volveremos seguro.

- Tarta de milhojas y tofee. La pasta milhojas fresca, crujiente, fantásticamente trabajada. En su punto de dulzura, la definición de sabores se fundían en la boca. Pensamos repetir y la recomendamos 100%. Muy buena relación calidad-precio. ¡Muchísimas gracias  !

- We had breakfast everyday in Pe. Pas and it was always superb. The food was always superb - great tostados, fresh fruit, fresh juices and coffee. The service from Julia was always excellent. She is so friendly and helpful. The best breakfast in Conil.

- Una maravilla, pasteles exquisitos, buenos desayunos, meriendas… El personal muy atento y amable y el local siempre huele genial, imposible resistirse a un dulce cuando entras.

Panadería Alemana • Das Brot

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Arcos de la Frontera, 5, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956921232
  • Página web :
  • Panadería Alemana • Das Brot de guardia : no rellenado
  • Panadería Alemana • Das Brot abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Alemana • Das Brot :

- Estuvimos paseando por Conil, y nos paramos a tomar un café, el ambiente es acogedor y agradable. Nos atendieron amablemente y nos explicaron los productos de los que disponen, compre una porción de brownie vegano para tomar allí y un pan de centeno para casa. Son productos ecológicos. Repetiremos seguro  !

- Panaderia con muchos tipos de panes, pero no garantizan la contaminación cruzada de los panes sin gluten. Es una pena, porque los hay muy ricos.

- El pan sin gluten más bueno que me he comido, el Cassava mí favorito. Los dulces sin gluten también una maravilla, me encanta que haya un sitio donde pueda comprar pan saludable y sin gluten y con variedad de dulces que también puedo tomar.

- Pasteles buenos no, buenísimos. Fuimos allí desde el Camping Roche para celebrar un cumpleaños y fue un acierto total. Deliciosos  ! Además fueron muy amables dándonos a probar como unos coquitos y pastas.

- Me encanto el ambiente y sobre todo sus deliciosos dulces. La recomiendo mucho.

- Me encanto el lugar  ! Ambiente acogedor, buena atención. Por fin, opciones saludables en conil sin que te cobren una fortuna. Buenisimos los distintos dulces y panes. El café 10 puntos.

- Oferta de panes con y sin gluten de alta calidad. Repostería con opción vegana. Muy recomendable la tarta de mandarina y chocolate, que delicia  !

- Fui a comprar pan trato agradable, tenían panes integrales con y sin semillas y algún otro, compre un kilo de sin semillas t estaba buenísimo. Volveré.

- Cuentan con gran variedad de panes, si necesitas alguno especial pregunta, seguro que lo tienen.

Tartería Mariposas en la Barriga

Categoría : Pie shop

  • Dirección : C. Arrumbadores, 3, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34633115999
  • Página web :
  • Tartería Mariposas en la Barriga de guardia : no rellenado
  • Tartería Mariposas en la Barriga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tartería Mariposas en la Barriga :

- Espectacular desayuno. Personal muy amable como es habitual en Conil. Zumo multifruta y mollete con jamón iberico, aguacate y tomate todo calidad excepcional. Las tartas a cual mas rica pero despues de tres porciones no hemos podido probar mas porque estamos llenos… Habrá que volver. No entiendo comentarios negativos del personal y de si es caro. Lo del personal es incierto y el precio es acorde a lo que te estás tomando ; el que quiera pagar 3 euros x un desayuno de estos sinceramente ha salido poco a la calle y seguro que no come así ni en su casa. Recomendable 100%

- Un auténtico placer desayunar allí por 3 días. Cuando las cosas se hacen con cariño y máxima dedicación el resultado solo puede ser excelente. Los mejores desayunos que hayamos probado ya sea dulce o salado. Acompañado con batidos o zumos de prácticamente todo lo que os pueda apetecer. Enorme variedad y atención excepcional. Visita obligada si vais a Conil.

- El mollete estaba espectacular ! Le dijimos que nos recomendara y fue increíblemente sorprendente. Precio un poco elevado… Pero un día es un día ! Servicio muy amable y te recomiendan súper bien  ! Volveré.

- Si os apetece desayunar rico, no lo dudéis, este es vuestro sitio. ¡Qué descubrimiento  ! Además de las tartas de queso, de las cuales os recomiendo la de queso de cabra, tenéis diferentes opciones para crear el mollete que más os apetezca, desde el típico con tomate rallado hasta cosas más elaboradas como salmón, queso, etc. Tienen también una amplia carta de zumos. Lo dicho, el mejor sitio para desayunar. Id con tiempo porque probablemente tengáis que esperar un rato para coger mesa.

- Un lugar con encanto, las tartas muy ricas y los desayunos en general. Lo peor el trato del dueño y la parsimonia con la que atiende. Bastante desagradable, porque nos habían recomendado este sitio si no desde luego que había sido para levantarse e irse. Le preguntamos si nos podíamos sentar en el sofá ya que había una mesa delante con una carta, nos dice que no. Luego nos dice que no podemos pedir en barra que si tenemos prisa… Y lo deja ahí. Al final nos puso de mala leche y así no te sienta bien nada de lo que comes. El resto de personal fueron agradables. ¡Qué importante es la atención al cliente  ! EDITO PARA RESPONDER: La educación y el respeto van por delante siempre, y aprovecho para recordar que tienen que ir en ambos sentidos. Como bien dices, es un local con 12 mesas, no 50. La larga cola de espera, eran otro grupo y nosotras… No pretendíamos desayunar en 10min ni colarnos a nadie, pero comentamos que teníamos algo de prisa. Si la respuesta es invitarte a irte, algo falla como negocio. Dicho esto, lo único que pedimos que no estaba ya elaborado (habéis visto los mostradores con tartas, eso ya está preparado…), fueron unas tostadas y nos vinieron a decir que si queríamos tostadas nos prepararemos para esperar un buen rato… En la actitud se ve la calidad de la atención y la posibilidad de crecimiento y mejora de un negocio, y si con una reseña objetiva como esta, en la que he dicho el buen producto y ambiente pero las carencias en atención, no aprovecháis para hacer autocritica e introspección, eso lo dice todo.

- Me encanta este lugar, he reperido varias veces y es impresionante  ! La tarta de queso con fruta de la pasión estaba espectacular. El batido de Lotus buenísimo también, aunque en mi opinión un poco elevado de precio (7, 5€) Por lo demás genial, la camarera super amable. Repetiremos hasta probarlas todas  !

- Una pasada las tartas de queso, no puedo elegir una ya que me gustaron todas las que probé. Los batidos también muy buenos, el de pantera rosa espectacular. PD: Un adicto a las tartas de queso, ???????????? tengo que volver a terminar de probar todos los sabores.

- Un lugar muy agradable. Las tartas de queso buenísimas. Fui desde una ciudad cercana expresamente por sus tartas y no defraudaron. Seguro que repetimos. No es un sitio barato, no podré ir todo lo que me gustaría, pero sus tartas merecen la pena. Hice bien en reservar por qué no hay muchas mesas dentro, así que lo recomiendo.

- Me encantan sus tartas de quesos y sus desayunos, el servicio es muy bueno, con gente muy simpática y muy agradables, recomiendo a todos que disfrutéis de este maravilloso sitio.

- Fuimos el jueves para desayunar y la verdad q todo buenísimo, desayunamos un café con leche y un pan de cereales con tomate rallado y jamón ibérico, q staba buenísimo. El tomate rallado es una especie de salmorejo suave, q Sta espectacular y se nota q es casero. Nos llevamos dos porciones de tartas de queso, una de oreo y otra la New York q nos recomedaron, staban super buenas, pensé q la oreo staria más empalagosa y para nada, me sorprendió xq staba buenísima, las mejores tartas q he comido, volveré seguro. Bueno la verdad es q hoy, también hemos vuelto ha desayunar y hemos pedido cosas distintas y también buenísimas todas. Así q en septiembre espero poder volver a visitar ste sitio y deleitarme con sus tartas y sus desayunos salados.

Fábrica de Pan San Antonio

Categoría : Wholesale bakery

  • Dirección : Pol. Ind. La Zorrera, Av. Primero de Mayo, 37, 11140 Conil de la
  • Teléfono : +34956443549
  • Página web :
  • Fábrica de Pan San Antonio de guardia : no rellenado
  • Fábrica de Pan San Antonio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fábrica de Pan San Antonio :

- La más antigua y mejor de conil.

- Buen café y buena repostería.

Horno Nuestra Señora de Fátima-Chanquilla

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Hermanos Álvarez Quintero, 5, 11140 Conil de la Frontera, Cád
  • Teléfono : +34673577737
  • Página web :
  • Horno Nuestra Señora de Fátima-Chanquilla de guardia : no rellenado
  • Horno Nuestra Señora de Fátima-Chanquilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horno Nuestra Señora de Fátima-Chanquilla :

- Muy buena comida, mejor el. Servicio y los clientes que paran alli, de lujo todo.

- Buenos productos, y buenos precios.

- Hay pan artesanal y dulces variados, está todo bien de precio, suele abrir por la mañana, hay dulces sin azúcar.

- Delicioso todo lo que he probado.

- Excelente el trato y sus productos.

- Dependient@s, productos. ?

- Buen pan y barato.

Horno Nuestra Señora de Fátima-Calle Camino De Chiclana

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Camino Chiclana, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34673256290
  • Página web :
  • Horno Nuestra Señora de Fátima-Calle Camino De Chiclana de guardia : no rellenado
  • Horno Nuestra Señora de Fátima-Calle Camino De Chiclana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horno Nuestra Señora de Fátima-Calle Camino De Chiclana :

- Gran variedad en pasteles, muy ricos, gente muy amable y trabajadora, muy buenos precios, sin duda volveremos.

DISTRIBUCION CONILPAN, S.L.

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de los Artesanos, 34, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956444464
  • Página web :
  • DISTRIBUCION CONILPAN, S.L. de guardia : no rellenado
  • DISTRIBUCION CONILPAN, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para DISTRIBUCION CONILPAN, S.L.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a