Pastelería / Cantabria / Comillas

Contactar con una pastelería en Comillas, 39024

Contacte con una pastelería en Comillas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de una panadería en Comillas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Comillas o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 3 pastelerías en Comillas :

Panadería Zubiaga

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pl. de la Constitución, 3, 39520 Comillas, Cantabria
  • Teléfono : +34942720184
  • Página web :
  • Panadería Zubiaga de guardia : no rellenado
  • Panadería Zubiaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Zubiaga :

- Es una buena cafetería-panadería ubicada junto a la iglesia de Comillas. Ideal si quieres hacer una parada rápida en tu viaje. Aspectos positivos - Calidad correcta. Tanto el establecimiento, mesas y productos están bien. Ninguno sobresale especialmente, pero saldrás satisfecho. - Recién hecho. Se nota cuando la bollería acaba de salir del horno. Es muy agradable tomarlo calentito, especialmente en los días fríos o lluviosos. - Buena ubicación. Al estar ubicado en la plazoleta entre la Iglesia y el Ayuntamiento, y no en la angosta calle comercial que sube al casco, puedes moverte sin chocar con los grupos de turistas. Aspectos no tan positivos - No sirven en mesa. Si quieres tomar algo tienes que ir al mostrador a pedirlo y llevártelo tú mismo a la mesa. - Dado que está en una ubicación muy céntrica, en los meses en los que hay más turismo se les ve algo desbordados para el personal que tienen. Conclusión Es un buen punto de descanso si estás de visita por Comillas. No diría que es la mejor cafetería de la localidad, pero cumple.

- Íbamos paseando y paramos buscando algo para tapear y me sorprendió porque lo que parecía una simple panadería y creí que no comeríamos pues aparte de pan comimos muy bien, con calidad y buen precio. También tienen productos sin gluten y vende porciones.

- Panadería y cafetería en en centro de Comillas, local muy agradable con amplia terraza en el exterior. El servicio es bastante lento, tienen mucho trabajo para poco personal, ello retrasa todos los servicios, desde la limpieza de mesas, a la atención y preparación de productos.

- Una panadería normal en cuanto a cafés. Si que es verdad que las pastas están muy buenas y la ubicación también favorece, ya que está en medio de la Plaza Constitución de Comillas, pero por lo demás una cafetería/panadería normalita.

- Panadería - pastelería con mesas en terraza y pocas en el interior. Distintos tipos de panes y dulces caseros y empaquetados. Buena calidad - precio.

- He estado con mis hijas en Comillas esta semana de vacaciones, hemos desayunado en esta panadería todos los días. Fantástico el café, la bollería y sus deliciosas tortillas, además de un buen servicio. Repetiremos el próximo año sin dudarlo.

- Comida y café muy buenos. Sitio excepcional pero atención regular.

- Cuenta con sección de panaderia para llevar y mesas en la terraza para tomar algo. Probamos un pintxo de tortilla rellena 2€, tienen de varios sabores.

- Abre antes que los de su entorno, buenos desayunos, tortillas de patatas variadas y bollería de calidad. Buena atención.

- Siempre encargamos la tarta de cumple de Clara. Año tras año la selva negra es un éxito rotundo. Trato espectacular y productos sin igual en la zona.

panadería Luis Rayón

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Antonio Sánchez Movellán, 39520 Comillas, Cantabria
  • Teléfono : +34610096099
  • Página web :
  • panadería Luis Rayón de guardia : no rellenado
  • panadería Luis Rayón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para panadería Luis Rayón :

- Para casa es el pan que más nos gusta. Lo traen a casa por la mañana.

- Panadería familiar en la que sólo se vende pan hecho durante la noche, como nunca debió dejarse de hacer en las demás panaderías del país. Nada de pan precocido, congelado ni industrializado ni del día anterior. También he probado los croissants y las empanadas, riquísimas. Y un pan de molde que me hicieron por encargo muy bueno. Muy recomendable. Me atendió ese día una señora muy amable llamada Pruden.

- Pan pesa muy poco y muy caro.

- La peña de Francia salamanca.

- Muy amables y buen pan.

Gallofa&Co

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. los Arzobispos, 18, 39520 Comillas, Cantabria
  • Teléfono : +34942722469
  • Página web :
  • Gallofa&Co de guardia : no rellenado
  • Gallofa&Co abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gallofa&Co :

- No se puede ofrecer más con tan poco espacio… Gran surtido de productos tradicionales de Cantabria, productos de bollería, bocadillos, empanadas, tartas, pasteles y por supuesto pan. Las tartaletas de chocolate y nueces riquísimas.

- Muy ricas las cosas  ! La tarta de queso increíble  ! El lemon pie también. Bien atendido y precio normal.

- Buenisima panaderia de productos artesanos con obrador propio. Buena atencion y variedad de panes. La chica Tessa es encantadora. Venimos de Barcelona y nos ha sorprendido positivamente.

- Pequeña pasteleria muy acogedora que tiene variedad de productos tanto dulces como salados. Especialmente los croasanes rellenos de chocolate. Atención de 10 y chicas encantadoras para volver sin dudarlo.

- Mala calidad precio, (hablando de productos salados: empanadas, minipizza) lleno de avispas constantemente. El trato de la dependienta regular, sin aconsejar nada, parecía que simplemente quería quitarse gente de encima.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a