Contactar con una pastelería en Comares, 29044

Contacte con una pastelería en Comares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una panadería en Comares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Comares o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Comares :

Panadería Ángela Padilla

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Hospitalillo, 28, 29195 Comares, Málaga
  • Teléfono : +34647887447
  • Página web :
  • Panadería Ángela Padilla de guardia : no rellenado
  • Panadería Ángela Padilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Ángela Padilla :

- Desde hace, muchos años, consumo este pan, de la panadería y tahona, Angela Padilla y familia, se como trabajan y atesoran el pan, y ante todo su trato. Habrá, muchas panaderías buenas en Málaga, pero tanto yo como familia de Madrid, nos quedamos con este pan exquisito hecho con amor y ñ9s mejores ingredientes seguid así, os necesitamos para cpndunir buen pan en Malahs.

- Somos de Bilbao, de vacaciones por Málaga. Huyendo del turismo en masa costero decidimos visitar el interior y gran acierto. Pueblo precioso desde el que se ve todos los Montes de Málaga y la costa, imaginaros la altura. Y dimos con esta panaderia con un producto impresionante, de lo que ya no se encuentra. Una atención de la familia que lo regenta de esas que dejan huella. Vaya pan, vaya torta de aceite  ! Nos enseñaron el horno en el que lo hacen, Carlos nos explicó todo el proceso, derrochaba amor por su trabajo, devoción de esa que está extinguida en nuestra ajetreada y programada vida. Gracias por todo familia  !

- Panaderia en el centro del pueblo, buenísimo pan, el de todo la vida de masa madre y cocido en horno de leña, recomiendo los bollos.

- Un pan hecho con mucho cariño y mucha tradición, pan de horno de leña, algo exquisito para el paladar y difícil de encontrar en cualquier otro lugar que no sea en esta familia tan maravilloso y en esa tierra tan espectacular como es la localidad de Comares (Málaga). Tienen un surtido muy amplio, elaborado con diferentes modalidades de harina, para los más exigentes, además de traer la actualidad a su horno, con panes de semillas, pan con virutas de chocolate, o de chorizo, etc. En definitiva un sin fin de cosas verdaderamente buenas y exclusivas, además de la elaboración natural y tradicional, el cariño que le pone toda la familia como ingrediente secreto. No debéis pasar sin probar esta maravilla al alcance de todos en nuestra Axarquia, la tierra de Comares.

- Último horno de dos bocas de Andalucia, impresionante. El nieto de la dueña sigue con la tradición y es súper amable, nos enseñó el horno incluso  ! Pan de leña buenisimo  !

- Es el mejor pan hecho con masa madre y cocido en horno de leña. Se hace de la misma forma desde hace 60 años, lo tenéis que probar.

- Productos caseros, realizados en horno de leña, espectacular la torta de casares 100% recomendable.

- Gran panadería de pan cateto, hecho en horno de leña, también es ultramarinos.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a