Pastelería / Islas Baleares / Colònia de Sant Jordi

Contactar con una pastelería en Colònia de Sant Jordi, 07059

Contacte con una pastelería en Colònia de Sant Jordi por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de una panadería en Colònia de Sant Jordi, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Colònia de Sant Jordi o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Colònia de Sant Jordi :

SNACKTIME Mallorca

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Estanys, 66, A, 07638 Colònia de Sant Jordi, Balearic Isl
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SNACKTIME Mallorca de guardia : no rellenado
  • SNACKTIME Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SNACKTIME Mallorca :

- Una maravilla  ! Ya hemos ido dos días y está todo riquisimo  ! Tanto los panes como los distintos dulces. Explican todo lo que venden, es todo artesanal y además son super amables.

- Consejo privilegiado  ! Pocas veces he comido productos horneados tan deliciosos. Desde pan, bollos, galletas hasta bollería. El dueño es muy amable y simpático. El pan de plátano es muy recomendable, al principio era escéptico y ahora tiene potencial de adicción. Los rollitos también son muy recomendables. Que combinaciones tan deliciosas. Pruébelo usted mismo y déjese inspirar. Gracias?

- Desde nuestra llegada de vacaciones, hemos ido a esta panadería todos los días y ¡no en vano  ! Los productos, todos caseros, son de un sabor incomparable. Felicitaciones a la pastelera y a la señora que regenta el lugar: su cálida acogida y su amabilidad hacen aún más placentera cada una de nuestras visitas. ¡Una dirección imprescindible  !

- Pequeño pero elegante con una manejable variedad de panes, panecillos, pasteles y muchas otras delicias. Serás recibido con una sonrisa en la mañana. Recomiendo encarecidamente esta panadería alemana.

- Pequeña panadería súper bonita, ¡el pastel de zanahoria es muy recomendable  ! Me encantaría venir aquí una y otra vez.

- Visité hoy, todo se ve súper bien, sabe muy bien, pasteles siempre pero también panecillos y pan. Los operadores son muy amables y serviciales. No hay sustituto para la artesanía !

- ¡Productos horneados caseros súper deliciosos  ! ¡Solo puedo recomendar esta panadería  ! Y el vendedor es muy amable también.

- Estoy realmente emocionado. ¡Los precios también son geniales  ! ¡¡¡Te deseo mucho éxito  ! Ya sean pasteles o productos horneados, todo es delicioso.

- Agradable cafetería con excelentes delicias. Propietario súper agradable. Realmente recomendado.

- Bonita tienda con una gran variedad seleccionada. Muy buen servicio.

Panaderia Pons

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Major, nº20, 07638 Colònia de Sant Jordi, Illes Balears
  • Teléfono : +34971655171
  • Página web :
  • Panaderia Pons de guardia : no rellenado
  • Panaderia Pons abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Pons :

- Increíbles las ensaimadas y napolitanas de chocolate, además del croissant de mantequilla. Masa súper ligera que se deshace en la boca. Encargamos dos ensaimadas rellenas de Kinder y Nutella y estaban increíbles. Muuuy recomendable.

- Nos prepararon las ensaimadas para llevar a la península, y nos las llevaron al hotel DELICIOSAS lo peor: cobran 2 € por cada caja de cada una de ellas.

- Ensaimadas artesanas riquisimas  ! Super tiernas hasta de un dia para el otro  !

- Todo está muy bueno.

- Muy buena comida y muy buen trato, aunque a veces te venden productos hechos de ayer que no saben igual como la tarta reina (en mi caso).

- Excelente trato y las mejores ensaimadas y productos de Mallorca. Y el pan increíble la variedad y la calidad…

- Ensaimadas super recomendables. Buenísimas. Mi favorita la de crema. Atención excelente.

- Deliciosas ensaimadas con variedad de ingredientes. Sin desmerecer los demás productos que también están buenísimos.

- Vaya que delicia de ensaimadas  ! Probamos la lechona que hacen al horno con patatas, una pasada  ! Repetiremos sin dudarlo. Seguit así.

- Las mejores ensaimadas que he probado  ! Un trato excelente, también probé el pan, buenisimo todo  !

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a