Pastelería / Comunidad de Madrid / Colmenar Viejo

Contactar con una pastelería en Colmenar Viejo, 28045

Contacte con una pastelería en Colmenar Viejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una panadería en Colmenar Viejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Colmenar Viejo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 9 pastelerías en Colmenar Viejo :

Obrador Manolitos

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. del Oro, 32, nave 7, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Obrador Manolitos de guardia : no rellenado
  • Obrador Manolitos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Obrador Manolitos

Colmepan S.L

Categoría : Bakery

  • Dirección : Cjón. de Mariano Prados, 12, N°12bis, 28770 Colmenar Viejo, Madr
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Colmepan S.L de guardia : no rellenado
  • Colmepan S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colmepan S.L :

- Muy buen pan y excelente bollería muy muy bien atendido y gracias por vuestra recomendación sobre la tarta para el cumpleaños. Gracias.

- Dos panes de pueblo para hacer unas migas el sábado.

Panicol

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. del Mercurio, 31, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918455184
  • Página web :
  • Panicol de guardia : no rellenado
  • Panicol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panicol :

- Pan riquísimo y la bollería muy buena, las mihojas.

- José y su mujer siempre muy amables y todo siempre buenísimo.

- Uno de los mejores panes de colmenar. Calidad y sabor inmejorables. Los roscones de Navidad, deliciosos.

Pastelería Artesanal Manolo

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. de la Feria, 7, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918475034
  • Página web :
  • Pastelería Artesanal Manolo de guardia : no rellenado
  • Pastelería Artesanal Manolo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Artesanal Manolo :

- Hace años que no pasaba por aquí, pero el buen recuerdo que tenía es justificado. Gran variedad y calidad definen a este sitio. No te vayas sin probas sus típicos manolitos,

- Muy rico. Precio elevado (dos tostadas, dos zumos y dos cafés casi 19€).

- Una cafetería muy buena. Destancan sus manolitos de diferentes tipos, que están riquísimo. El resto de bollería también esta muy buena. Esta en concreto es bastante pequeña. El servicio está bien, suelen ser amables. Lo recomiendo, esta todo muy bueno.

- Local pequeño con 5 mesas para sentarte, aunq tmb tiene xa llevar. Lugar típico de los manolitos (15, 95€ kg). Para una parada a merendar esta genial. Recomendable.

- Trato estupendísimo, buenos dulces a elegir de todo, tienen infinidad de variedades y lo mejor que están riquísimos todos. La dependienta genial te atiende enseguida y muy amable todo perfecto. Recomendable 100%

- Todo muy rico pero por lo general el personal suele ser poco amigable.

- Buen trato y pasteles, eso si, es un local pequeño, para tomar algo solo o en grupo de 4 como mucho, pero recomendable para el desayuno mañanero tranquilito.

- Muy buen trato siempre.

Manolo Artisanal Bakery

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. del Corazón de María, 10, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918462527
  • Página web :
  • Manolo Artisanal Bakery de guardia : no rellenado
  • Manolo Artisanal Bakery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manolo Artisanal Bakery :

- Buen pan. Reposteria de alta calidad con precios acorde a ello. En verano también disponen de helados que están buenísimos.

- En Colmenar Viejo hay unas cafeterías muy agradables con rica repostería y estupendo personal. Ésta es otra de ellas. Una decoración chips, acogedora donde encontrarás la joya de la corona ' Manolitos' tienen un sabor especial, diferente. Muy ricos  ! El personal cuida cada detalle a la hora de atender al cliente. Acercaté, te gustará  !

- La pastelería tiene todo muy buena pinta. Solo pude probar una palmera y de su estilo parecía muy buena. Es del estilo chino con crema entre el hojaldre y el chocolate, y a mi eso me parece demasiado empalagoso. Mi hija sin embargo pidió un helado y estaba muy bueno. Tiene terraza y mesas interiores. Tiene un buen detalle que disponen de botellas de agua a disposición, lo que agiliza el que puedas tomar algo de agua. Buen sitio en resumen para repetir.

- Gran variedad de pasteles, y ambiente relajado. Precio elevado.

- Sigo con mi teoría de que como los de Colmenar no saben los manolitos de otras localidades y misma franquicia, es no sé la masa, la temperatura el tiempo yo que sé no soy 100tifiko, pero algo influye hay que venir a ésta. A mi porque me pilla enfrente de casa de mi hermana. Recuerdo cuando… *se enrolla y da la chapa*

- Me encanta la pastelería artesanal Manolo en la calle Corazón de María de Colmenar. Es un placer para mi, ir allí y tomarme un café con leche y un cruasán grande. Todo está muy bueno, tanto los pasteles como las pastas, lo único que para mi gusto no está bueno, es el chocolate a la taza, reconozco que me deje casi todo pues no me gustó nada. Además el servicio es estupendo, siempre nos atiende un chico que es super amable. Gracias  !

- Personal muy amable, calidad del producto excelente, y el precio esta bien por la calidad que tienen. El café está buenísimo y disponen de bebida vegetal. Muy recomendable.

Pastelería Artesanal Manolo

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. de la Navalaosa, local 3, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918462633
  • Página web :
  • Pastelería Artesanal Manolo de guardia : no rellenado
  • Pastelería Artesanal Manolo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Artesanal Manolo :

- Cafés estupendos. Las chicas súper agradables y atentas. Se me cayó el cafe y me pusieron otro sin decirlas nada. Muchas gracias por vuestro servicio y perdonad por lo del café. Sin duda volveremos  ! 🙂

- Es un local agradable, que destaca por sus famosos Manolitos o minicroissants de mantequilla, con chocolate negro, blanco y los dalmatas, con ambos. Tiene dos plantas, con un salón en la superior y mesas altas también en la parte inferior. Han sacado también unas palmeras pequeñas de hojaldre con distintos sabores, también buenísimas, como la de chocolate con frambuesa. Muy bueno también el roscón y el panettone. El trato fue amable y rápido. Tiene una pequeña terraza exterior.

- Muy bien situado, sitio para sentarse fuera y dentro, espacioso. Personal amable y eficiente (aunque hubo una pequeña equivocación al pedir varios sabores de manolito porque la camarera no apuntó y comanda y falló la memoria). Pedimos 12 manolitos variados, tostada de pan con aceite, dos zumos se naranja y 4 capucinos. Manolitos muy buenos, si te gustan algo 'mojaditos' con su propio 'almibar' (hay a quien les gustan más secos). El cappuccino con muuuucha canela (el original italiano es con cacao), si te gusta ok, pero sabía demasiado.

- Buen desayuno a precio razonable.

- Productos buenos, bien decorado. Pero dependientas que hablan muy alto. De hecho, se gritan de una punta a otra de la barra para darse instrucciones.

- Rico desayuno con café y tostada con tomate y aceite, a un precio muy razonable.

- Dependienta muy amable y muy bueno para tomar un café con un Manolito o otras muchas cosas que hay.

- Todo exquisito. El trato muy agradable y el ambiente del local también. De fácil acceso desde una de las carreteras principales.

- Sus mini croisant bañados con chocolate que todo el mundo llama “manolitos “ están buenísimos, se han convertido en el indispensable de las celebraciones de cumpleaños en todas las empresas de la zona. Además cuentan con un amplio surtido en pastelería y bollería y una gran variedad de chocolates y delicatessen.

Delicias del trigo

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. del Molino de Viento, s/n, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34646895235
  • Página web :
  • Delicias del trigo de guardia : no rellenado
  • Delicias del trigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Delicias del trigo :

- Excelente en todo: producto, atención, etc. Y, por supuesto, todo riquísimo… Lástima de diabetes.

- Variedad vale la pena visitarlos  !

Manolo

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Av. de la Tejera, 2, 15, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918451010
  • Página web :
  • Manolo de guardia : no rellenado
  • Manolo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manolo :

- Super ricos  ! Uno de los mejores croissant que hemos probado. Los postres son increíbles, el de queso con frutos del bosque es uno de los mejores. La atención de las chicas excelente. Si necesitas llevar algo a casa de alguien te aseguro que quedarás bien.

- Entre de casualidad por qué está en un centro comercial que no frecuento. Me sorprendió por la buena presencia de todos los productos. Estos están protegidos en sus estantes de forma higiénica. Las dos empleadas son amables. Pedí un café y una tartita de chocolate. El café estaba bueno y con una leche mucha espuma. La tarta muy buena sin demasiada azúcar. Pongo 4 estrellas en vez de 5 por qué la parte del local para consumir es muy funcional y algo fría.

- Los mejores mini croissants que nos hemos comido en la vida  ! Tradicionales, con chocolate, como Sean  ! Son deliciosos, siempre están recién hecho y adictivos. Son los manolitos más artesanales y vale la pena comprar todo un kilo para compartir. Este local en particular queda dentro del centro comercial, tiene algunas zonas para sentarse pero es muy cómodo entrar y pedir para llevar.

- Son los mejores croissant que he comido nunca, tan jugosos q hasta los prefiero sin cobertura de nada. El local es pequeño, pero tienen mesas para tomarte algo. Yo sólo fui a comprar, la atención ha sido correcta.

- Esta muy bien y el personal muy atento. Relación calidad-precio un poco alta debido a los incrementos del último año.

Panadería Germán

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. del Prado Tito, 46, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918459919
  • Página web :
  • Panadería Germán de guardia : no rellenado
  • Panadería Germán abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panadería Germán

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a