Contactar con una pastelería en Cobatillas, 30030

Contacte con una pastelería en Cobatillas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de una panadería en Cobatillas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Cobatillas o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Cobatillas :

Pastelería Antonio Fenoll

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Av. de San Roque, 49, 30163 Cobatillas, Murcia
  • Teléfono : +34868787870
  • Página web :
  • Pastelería Antonio Fenoll de guardia : no rellenado
  • Pastelería Antonio Fenoll abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Antonio Fenoll :

- Una confiteria encantadora, he acudido a desayunar alli en varias ocasiones y siempre genial. El local es muy amplio y cuenta con una muy buena terraza, el personal siempre suele ser encantador. En cuanto a la reposteria tiene gran variedad y aunque yo siempre me suelo decantar por lo dulce todo tiene muy buena pinta. En mi caso se ha convertido en un sitio muy recomendable.

- Buen trato y servicio rápido. Resaltaría los pasteles de carrillera y en general los dulces. Los hacen ellos.

- Conocí el lugar de casualidad el otro día. Me encantó todo  ! Las chicas de personal muy simpáticas y atentas, la única pega es que el aire acondicionado estaba algo flojo, pese a ello, es un sitio que recomiendo a todo el mundo sobretodo a aquellos que como yo sean amantes de los dulces… Repetiré seguro  !

- Hemos cenado muy a gusto esta noche. Los pasteles de carne de los mejores de Murcia. El helado también muy bueno. Buen ambiente. Nos han servido rápido y buena calidad.

- Buen sitio y buena comida. Las camareras estaban hasta arriba de trabajo y aun así fuero muy amables y eficaces. La comida estaba muy buena sobre todos los dulces. El aguacate un poco duro pero bien. ¡Volveremos  !

- Muy buenos productos. En los desayunos hay bastante gente pero la verdad es normal con lo buena calidad de lo que tienen. Las camareras son muy correctas y educadas. He ido varias veces y es un sitio genial para desayunar.

- Me llevaron ara cosa de un mes la primera vez y la verdad esq me gustó mucho. El café muy bueno la repostería muy buena. Nos llevamos una tarta de trufa y nos encantó. Otro día probé una empanadilla y estaba muy rica. Nada q ver con las q te comes hoy por ahí. Enhorabuena.

- Hemos desayunado esta mañana y nos han atendido genial. Probamos las empanadillas de atún y están riquísimas. Se convertirá en nuestro sitio de almuerzos.

- Esta confitería se ha convertido en un lugar imprescindible para mis desayunos y meriendas. Los pasteles de carne son impresionantes. No he probado otros igual. Y el personal muy simpático. Siempre me atienden de 10.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a