Pastelería / Castilla y Leon / Ciudad Rodrigo

Contactar con una pastelería en Ciudad Rodrigo, 37107

Contacte con una pastelería en Ciudad Rodrigo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una panadería en Ciudad Rodrigo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Ciudad Rodrigo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 pastelerías en Ciudad Rodrigo :

Pastelería Marcos

Categoría : Cafe

  • Dirección : C. Sta. Clara, 22, 37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca
  • Teléfono : +34923480411
  • Página web :
  • Pastelería Marcos de guardia : no rellenado
  • Pastelería Marcos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Marcos :

- Una Pastelería con cafetería muy humilde pero dónde hacen las mejores perrunillas que he probado, (después de las que hacía mi madre en el horno de panadería cuando hacíamos matanza y con la manteca hacían perrunillas y mantecados, deliciosos  !) pues estás de pastelería Marcos son casi tan buenas como las de mi madre. Lo recomiendo 100%.

- Son un encanto y saben lo que hacen. Todos quedamos satisfechos, muy buena relación calidad precio, repetiremos cada vez que vayamos. Ah  ! Y el mejor hornazo de ciudad sin duda.

- Excelente hornazo. También cogimos perrunillas y coquitos. Las perrunillas castellanas son diferentes a las de Sierra de Gata. En concreto en el obrador de Cilleros. También muy recomendable. Para quien quiera variar en sus diferencias. Por ejemplo a mi pareja le fascinó las perrunillas de Cilleros. Yo En cambio me han encantado las perrunillas de Ciudad Rodrigo y también claro las de Cilleros. Los coquitos de coco también me ha encantado pero no a mi pareja. Solamente en el Hornazo estamos de acuerdo. Espectacular.

- Han sido muy agradables y atentas. Tienen mucha variedad de dulces y bollería artesanas. Volveremos sin duda.

- Lugar ideal para un café con pastelería casera.

- ¿Tienes ganas de probar comida típica de Salamanca y Ciudad Rodrigo  ! Acércate, merece la pena. No puedes dejar de visitar esta pastelería. Está en un sitio tranquilo, fuera del bullicio intramuros. Si tienes un rato, te puedes sentar a tomar algo y descansar. Si como nosotros, vas con poco tiempo… Pásate también sin duda. Nos atendieron con una sonrisa y nos explicaron los diferentes tipos de productos que ofrecen. ¿Mi favorito  ! Las perrunillas (¿o son perronillas  !). Ya las conocía de antes, es mi perdición. Aquí están estupendas. Lo que no había probado nunca son las perrunillas de farinato. Eso es otro nivel. Están buenísimas -ojo, no soy fan del farinato-. ¿Sabías que a los mirobrigenses les llaman 'farinatos'  ! Me pareció una mezcla muy original de dos productos típicos.

- Merece la pena entrar… Siempre que no estés a régimen  ! Porque te vas a querer llevar de todo lo que ves  ! Los pastelitos están muy buenos y hay mucha variedad. En cuanto a las súper palmeras de chocolate… La de nata-chocolate muy rica y la de Nutella y Kinder también pero al ser todo chocolate tienes que ser muy goloso sino igual te empalaga un poco, pero si eres chocolater@ pruebalas. Para los niños en la sección de galletas hay unas de caritas rellenas de chocolate blanco o con leche que sin mil veces más ricas que las príncipes. Hay también empanadas que las que he probado me han gustado… Y hay hornazo, pastas… Que ya iré catando. Y las trabajadoras que te atienden son encantadoras  !

- Un trato excelente, Eva es un cielo de niña. Y de la calidad del producto, ni que decir: le faltan años a mi vida para poder probarlos todos. Lo mejor de Ciudad Rodrigo.

- La mejor pastelería de Ciudad Rodrigo  ! Trato muy amable. Recomiendo el hornazo y la empanada de bonito. Delicioso.

- Un sitio ideal para tomar café y comprar productos artesanos hornazos, perronillas. Etc.

Pastelería Etreros

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Pl. Mayor, 2, 37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca
  • Teléfono : +34923460067
  • Página web :
  • Pastelería Etreros de guardia : no rellenado
  • Pastelería Etreros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Etreros :

- De todo, muy rico y a buen precio. Pastelería 'de toda la vida'.

- Nos han atendido estupendamente. Y los dulces están muy muy ricos, a destacar los Repelados y las Trufas.

- Merece la pena esperar la cola para poder disfrutar de unos pasteles hechos con ingredientes de excelente calidad y de forma artesanal. Al entrar, el olor te dice que todo lo que hay en los mostradores tiene que estar buenísimo. Además no me pareció caro. Repetiré siempre que pase por allí  !

- Pasteles bastante buenos pero cada vez son más pequeños y más caros.

- Que buenas las pastas  !

- Muy bueno el Hornazo. De los mejores que he probado.

- Juanitas, duquesitas, pezuñas, milhojas, perronillas, repelaos. Todo espectacular. Mi pastelería favorita en el mundo. ¡Ah  ! Y el mejor hornazo de la ciudad. Literalmente muchas noches sueño con ella.

Peter Bakery Oven

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. España, 33, 37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca
  • Teléfono : +34923460068
  • Página web :
  • Peter Bakery Oven de guardia : no rellenado
  • Peter Bakery Oven abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peter Bakery Oven :

- Estando de puente en ciudad Rodrigo fui a esta panadería por que busqué en google donde comprar hornazo. El sitio está muy bien, es pequeñito, limpio y cuando yo fui, lleno de gente. Con mucha variedad para poder escoger. El hornazo no está nada mal, aunque no puntúo con 5 estrellas porque se me hizo muy caro. Por lo demás, todo bien.

- El mejor hornazo de toda Salamanca, es con diferencia el mejor que he probado  ! Felicidades, es auténtico y de calidad  !

- La empanada de atún espectacular y el pan muy bueno. Son muy amables.

- Muy buena pastelería el hornazo riquísimo y la empanada de atún exquisita y bien de relleno… Todo buenísimo qe ricoooo ñam ñam las lenguas de gato riquísimas, todo en general muy bueno pintaza…

- Buen pan y bien de precio.

- Compramos un trozo grande de empanada de bacalao que estaba deliciosa  ! Las individuales de atún o bonito estaban muy ricas pero tenían más masa por el tipo de empanada. También probamos bizcocho de chocolate y otro de naranja, con una especie de cremita mezclada con la masa, ambos muy jugosos, esponjosos y espectaculares, para mí sobre todo el de naranja  ! Ideal si estáis de viaje y queréis llevar algo rico para disfrutar por el camino  ! Os lo recomiendo  !

- Hacía mucho tiempo que no comía un pan tan bueno  ! El hornazo estaba buenísimo. Le pongo un 5 por la calidad del producto pero la panadera no se si tendría un mal día pero fue bastante antipática.

- Genial servicio. Pan excelente y natutal y los dulces deliciosos. No dejéis de visitarles… !

- Bien situada y buen producto.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a