Contactar con una pastelería en Cirauqui, 31074

Contacte con una pastelería en Cirauqui por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de una panadería en Cirauqui, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Cirauqui o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Cirauqui :

Ega Pan

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Carros, 11, 31131 Cirauqui, Navarra
  • Teléfono : +34948342336
  • Página web :
  • Ega Pan de guardia : no rellenado
  • Ega Pan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ega Pan :

- Muy buenos los bocatas pero excesivamente caros. No tenían café de cafetera pero sí de máquina. La señora muy amable. Puede ser una alternativa para parar en el camino.

- Una tiendecita para no tener que dejarte el dinero en los bares y restaurantes que valen un ojo de la cara mejor comprar en la tienda y hacerse unos sus cositas en el albergue El camino de Santiago se ha convertido en un chollo más de negocio para los locales de todo el camino y nos ven a los peregrinos pues como tarjetas de crédito con patas entonces mejor comprar en las tiendas para no gastar más de 1000 euros en el camino.

- La chica que atiende la panadería es muy amable.

- Pequeña tienda a la entrada del pueblo, preparan bocadillos para los caminantes, y tienen bebidas frías. Buen servicio.

- Un sitio perfecto para hacer una parada en el camino. Una buena atención y surtido de productos.

- Para repostar a mitad de servicio tiene de todo para reponer el cansancio, los precios de la tienda un pelín caros para el peregrino.

- Los mejores dulces del Camino.

- Panadería que prepara bocatas para los peregrinos, también sirve bebida.

- Sitio de paso de peregrinos hacia el albergue. Tiene un poquito de todo lo malo es el café que tiene que ser de maquina de gasolinera.

- Bien, los bollería recién sacada del horno.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a