Contactar con una pastelería en Ciempozuelos, 28040

Contacte con una pastelería en Ciempozuelos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una panadería en Ciempozuelos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Ciempozuelos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 6 pastelerías en Ciempozuelos :

Panadería, pastelería y cafetería Adonay

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Reverenda Madre María Antonia, 5, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería, pastelería y cafetería Adonay de guardia : no rellenado
  • Panadería, pastelería y cafetería Adonay abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería, pastelería y cafetería Adonay :

- Las tunjitas o panes dulces están muy ricos, tanto tiempo sin tener una merienda tan sabrosa.

- Tenía años que no me comía una milhojas, fue descubrir este sitio y puedo decir que están divinas, al igual que las empanadas. Puedo decir que nos hacía falta un emprendimiento así, en el pueblo. Éxito  !

- Me han encantado los cachitos. Además, el trato es fantástico.

- Excelente.

- Todo excelente, sobre todo, la atención.

Tahona San Jose

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Capitán Antonio de Oro, 3, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : +34915553461
  • Página web :
  • Tahona San Jose de guardia : no rellenado
  • Tahona San Jose abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tahona San Jose :

- La atención es maravillosa. Puedes encargar los panes que más te gusten. Todo lo que tienen está buenísimo, desde los panes, que tienen mucha variedad, hasta los dulces. Altamente recomendable.

- Cada vez que vengo al pueblo, me llevo un cargamento de panes y dulces. Es hasta ahora el mejor obrador que conozco, lastima que estéis a 400km de donde vivo. Aunque tengo que agradecer que también hacéis envíos a domicilio.

- Buen producto y muy buen trato. Sobre todo los panes especiales, para los que no pueden comer de todo. Super recomendable  !

- Solo un detalle Me hago 22 kms desde el pueblo siguiente para comprar su excelente pan de calidad La atención EXCELENTE incluso te permiten hacen encargos… ¿Para cuando una apertura en San Martín de la Vega  ! Allí… Arrasariais…

- Buen género. Buen precio. Dependienta muy amable. Si quieres algo en bastante cantidad es mejor encargarlo porque tienen poco de todo. Aunque mucha variedad de panes riquísimos.

- Encontramos la panadería por casualidad y compramos unas magdalenas y tres pastas. Todas bueniiiisimas. Si volvemos algún día por la zona iremos sin dudarlo.

- Una panadería artesana que desde luego se nota mucho en cada pan que he probado. Gran variedad y para todos los gustos. Las magdalenas y tartas muy ricas, también las empanadas. Recomendada sin duda  !

- Muy buen pan Diferentes tipos de trigo, cereales etc Hecho a mano y con el tiempo de reposo de la levadura El precio adecuado, no tiene nada que envidiar a las tiendas gourmet.

- Muy buenos todos los tipos de pan. En mi opinión creo que deberían de abrir por las tardes y los domingos por la mañana (comidas familiares). Para los consumidores de pan ecológico deberían de tener una certificación por si la queremos pedir, de esta forma no garantiza nada. También para los clientes que llevamos nuestra propia bolsa deberían de tener un detalle, ya que somos clientes diarios y ahorramos el gasto en bolsas de papel. De ahí mis cuatro estrellas.

- Gran variedad de panes. Los que he probado hasta hoy están muy ricos. Atención muy amable.

Panadería-Pastelería LAS CLARISAS

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Jerónimo del Moral, 28, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : +34671752175
  • Página web :
  • Panadería-Pastelería LAS CLARISAS de guardia : no rellenado
  • Panadería-Pastelería LAS CLARISAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería-Pastelería LAS CLARISAS :

- Siempre amables y ahora, además, los roscones a mitad de precio… Actualizo a 13/02/2022. Ricos pasteles.

- Buena atención al cliente, y los productos de excelente calidad, galletas de chocolate riquisimas.

- Quiero dar las gracias a la pastelería ya es la segunda vez de compro tarta de cumpleaños siempre con un trato excepcional por parte del chico y la chica la tarta super rica de nata y yema el bizcocho súper sabroso, nada de esas tartas secas que se comprar por hay  ! Aparte la bollería del día recién horneada al igual que el pan que siempre me toca calentito SIN MUCHO MAS QUE AÑADIR MAGNÍFICO MUCHAS GRACIAS la mejor pastelería de ciempozuelos.

- Genial. Gra profesional. Gran calidad.

- Puedes tomar café con la bollería que venden.

- Buen lugar para boletería, pan y pasteles. Buen servicio y los dueños encantadores y te atienden muy bien. Recomendado.

- Buena relación calidad precio. Bestiales las palmeritas de chocolate, los lazos y las magdalenas. Palmerón grande regular. Resto muy bueno todo lo que he probado.

- Se elabora un buen pan y la pastelería esta muy bien y además el personal encargado son muy amables con los clientes.

Pasteleria OH LA LAU

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Mayor, 16, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : +34699024463
  • Página web :
  • Pasteleria OH LA LAU de guardia : no rellenado
  • Pasteleria OH LA LAU abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasteleria OH LA LAU :

- Hemos desayunado estupendamente, el personal que nos atendió fue muy amable. La decoración muy sencillita, blanco con motivos y corazones rojos. Sobre el desayuno, todo muy rico, el café estaba muy bueno, me encantaron las tazas grandes  !. Los croissant de mantequilla y mermelada de fresa también muy ricos, el de chocolate tambien muy bueno, y la tarta de galletas exquisita. De precio bien, café con leche con croissant con mantequilla y mermelada 3 euros, si el café es grande sin 0, 60€ más.

- Desayunos muy ricos y una bollería espectacular. Pan de siempre y muy rico. Una atención de 10. Como en casa. Recomendado.

- Los dulces están buenísimos y la atención fue excelente, son muy profesionales. Les encargue una cesta para una entrega a domicilio, era un regalo para una persona muy especial y quedo encantada. Todo estaba exquisito. Muchísimas gracias.

- En San Martín de la vega Sitio con encanto, todo una maravilla desde la repostería, bollería y pan elaborado y horneado allí delante del cliente, los ingredientes de calidad con masa madre… Y el personal un encanto y muy agradable.

- Sin duda, la mejor pastelería de Ciempozuelos y una de las mejores de Madrid. Se nota el cariño en los productos pero también en el trato al cliente. Muchas gracias a Laura, María y Alicia por cuidarnos tan bien. Nos vemos los sábados. Como siempre, tened preparados los croissants de choco. E&L.

- Trato increíble comida deliciosa todo casero y delicioso. El pan nada que ver con el de los supermercados es un pan de calidad.

Angel García de la Serna

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle del Dr. Rivas, 45, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Angel García de la Serna de guardia : no rellenado
  • Angel García de la Serna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Angel García de la Serna :

- Panes muy ricos y asequibles, además de un servicio al cliente rápido, no suele haber mucha cola, aunque depende bastante de la hora… Cuentan con una variedad de pan, otra variedad de refrescos fríos, embutidos, quesos, bollería y alguna cosa más.

- Una dependienta amable y simpática, el pan muy bueno, pero la barra a 0, 85 me parece una pasada…

- Buen pan y bollería.

- El PAN muy rico. Aguanta varios. Las dependientas te explican el producto. He vuelto a compare producto. Lo recomiebdo.

- Quieres buen pan en Ciempozuelos, éste es el mejor, además puedes encargar tartas y tienen repostería varia y la sonrisa que te ponen al entrar es estupenda.

- Merece mucho, una panadería donde se compra pan fresco y muy bueno entre otras cosas.

- De 10, Bea siempre tiene una sonrisa en la cara. Y el pan que decir, de lo mejor que hemos probado en casa.

- Personal muy agradable. Empanadas ricas y pan similar.

- Excepcional pan y encantadores l@s dependientes.

- Muy buena variedad y atención dela panadera.

Delicias de Horno

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pl. de la Constitución, 8, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : +34918930473
  • Página web :
  • Delicias de Horno de guardia : no rellenado
  • Delicias de Horno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Delicias de Horno :

- El pan nunca ha sido gran cosa, un poco inflado (0, 80€ la barra) si lo que buscas es pan de masa madre este no es tu sitio, la bollería muy buena como siempre.

- Las tartas que he comprado siempre han estado muy buenas. En su punto de dulzor. Eso sí, muy básicas (al menos, las que he comprado). Desconozco si hay opción a una tarta temática o decorada con algo más que el típico felicidades y nombre. Buena relación calidad - precio. Lo único, que no se puede pagar con tarjeta.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a