Pastelería / Cataluña / Cervelló

Contactar con una pastelería en Cervelló, 08068

Contacte con una pastelería en Cervelló por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una panadería en Cervelló, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Cervelló o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Cervelló :

Cafeteria Forn de Pa Foraster

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Comerç, 3, 08758 Cervelló, Barcelona
  • Teléfono : +34672755897
  • Página web :
  • Cafeteria Forn de Pa Foraster de guardia : no rellenado
  • Cafeteria Forn de Pa Foraster abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafeteria Forn de Pa Foraster :

- Excelente cafetería y panadería. El mejor café (illy) que puedes degustar y acompañarlo con unas buenísimas pastas, en un local con una decoración original y acogedora, es una absoluta garantía. Los panes especiales, como el de olivas de Kalamata, de sarraceno bio, de pipas de calabaza y muchos más, son una auténtica delicia. Las pizzas son increíbles y la vegana exquisita. También dispone de un pequeño supermercado. Y la atención de la encantadora pareja que lo regenta, es muy cercana y amable. Un gran acierto disponer de este servicio en la urbanización. Muy recomendable en todos los aspectos. Si lo pruebas, seguro que vuelves  !

- Excelente sitio, muy tranquilo, con unos croissants al más puro estilo francés, con sabor a mantequilla. Me encanta  ! Y la dueña del local muy amable y simpática.

- Estamos enamorados de este lugar  ! La Atención es la mejor, nos han hecho sentir en casa ???? deliciosa comida y café, decoracion preciosa  ! Me encantó descubrir este lugar tan cerca de nuestra casa ???? sin duda regresaremos mil veces más  !

- Es un lugar agradable, para tomar algo y picar, buen servicio.

- Buen trato y todo muy bueno.

- Trato atento, sitio relajado y tranquilo. Tienen mesas en exteriores también. Productos de calidad, frescos. El café es buenísimo recién molido marca illy. También tienen una zona habilitada para poder hacer la compra de cosas básicas de comida (pan, arroz, pasta, tomates, bebidas.).

- Con variedad en tipos de pan, limpio, el café muy bueno. La dependienta es amable y atenta.

- Un sitio elegante pero creo que los precios son elevados.

- Muy buena clientela… Y la camarera genial  !

- Lugar limpio, en una ubicación agradable y una atención de primera. La camarera/dueña es muy simpática y próxima. Suerte haber dado con este lugar. Variedad de cervezas y artículos de panadería.

Todo Bueno La Palma de Cervelló

Categoría : Bakery

  • Dirección : Avinguda de Catalunya, 27, 08756 La Palma de Cervelló, Barcelona
  • Teléfono : +34648903065
  • Página web :
  • Todo Bueno La Palma de Cervelló de guardia : no rellenado
  • Todo Bueno La Palma de Cervelló abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Todo Bueno La Palma de Cervelló :

- Buen sitio para desayunar. Los cruasanes y el café muy buenos. Hay buen surtido para escoger. Buen precio.

- Cafetería con un trato excelente. No podemos ir a casa sin parar en ella, a mi hija, le encanta  ! Todo tipo de bocadillos y pastas. Recomendable.

- Muy buen precio. Y buen surtido de productos, diferente a lo que habia hasta ahora en el pueblo. Se agradece la mayor variedad. Pero en esta primera visita, que ha sido por la tarde, se notaba que los croassants llevaban tiempo horneados. Y el croassant supuestamente de 'nata', el relleno tenia un gusto algo curioso (este producto no lo recomiendo, no nos ha gustado). Pero los mini-croassants estan bien (5 por 1. 80€). Para mi, el problema que he encontrado es que los productos a la venta hoy, llevaban demasiado tiempo hechos. Por el precio, el cual es realmente competitivo, el surtido y porque es la primera vez que los visito, recien abiertos, pongo un 4. Tiene potencial, volveremos más adelante. Las chicas que atienden muy amables.

- Muy buen trato y cómodo sobretodo las pastas muy buenas, recomiendo chucho de crema esta buenísimo.

- Un lugar acojedor. Con el cambio ha mejorado la atención siendo un sitio donde pasar un buen ratito. A parte los productos están muy buenos  !

- Desayunos buenísimos, dulce, bocadillos, de todo… Y todo bueno… Andrea y Julia son un amor?… 100% recomendable  ! El café es exquisito… Y Ricard un crack.

- Trato y atención excelente por parte del personal, el cafe y croissant muy bueno y recien hecho. Sin duda repetiré.

- Como dice el nombre todo bueno. Personal amable y precios correctos.

- Os lo aconsejo, todo muy limpio, variedad de productos y leches, y el trato es espectacular, te sientes como en casa !

- Lugar muy agradable y la bollería excelente. La atención es maravillosa.