Pastelería / Galicia / Celanova

Contactar con una pastelería en Celanova, 32024

Contacte con una pastelería en Celanova por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una panadería en Celanova, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Celanova o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Celanova :

Pastelería Maruxa

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Rúa Emilia Pardo Bazán, N1, 32800 Celanova, Ourense
  • Teléfono : +34988451031
  • Página web :
  • Pastelería Maruxa de guardia : no rellenado
  • Pastelería Maruxa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Maruxa :

- Visita obligada cuando se pasa por Celanova. Posiblemente tenga las mejores empanadas.

- Todo arte, una belleza en postres cañas, empanadas, pan, muy buena atención.

- Espléndido trato me mandaron un envío a vitoria producto perfecto y muy bien empaquetado tienen un nuevo cliente en Vitoria solo tengo pena no poder saborear sus tartas felicidades.

- Hacemos pedidos desde Madrid. Mis alumnas y yo estamos felices. Todas las empanadas y tartas que hemos perdido son buenísima. Llegan en hora. Un acierto haberos encontrado. Muchísimas gracias.

- Acierto total. Pedimos una tarta para un cumple de 90 y estaba espectacular, la empanada buenísima y el bizcocho de Celanova superjugoso, nos encantó. La atención inmejorable. Repetiremos seguro.

- Hemos pedido desde Barcelona y nos encantó todo. Pedido llega al dia siguiente de haberlo ellos preparado. Empanadas riquisimas y la tarta Angelita una exquisitez. La atención impecable. 100% recomendable  ! Repetiremos y ojalá en persona también. Gracias por todo  !

- Atención inmejorable. A sido un descubrimiento toparse con personas, sobre todo en estos tiempos de pandemia en los que todos estamos gruñones, con tanta simpatia y ganas de trabajar. En cuanto a lo que ofrecen por ahora con las empanadas que nos han envíado se han coronado. Se nota que son horneadas poco antes de enviarlas, y eso se agradece. Tipo tradicional, de masa pan, con el fondo. De guiso justo para que esté rico y sin exceso de cebolla, carne de ternera en trocitos, (odio las que son de carne picada tipo hamburguesas). Todo ello, hace que la disfrute solo el dia que la como, vamos, que no repite por exceso de grasas. El buen hacer de siempre, con la ventaja de un precio ajustado en los envíos y con ofertas que animan a disfrutar de sus elaboraciones en otras provincias, ya que por desgracia, no siempre se puede ir a 'Terriña ', y esa opción alegra el alma y por supuesto el paladar. Seguir así.

- Muy buen sitio para comer una empanada  !

- Envío a BCN en 24h y eso que era el día de la verbena de san Juan. Empanadas super buenas y la tarta de cabello lo mismo. Personal muy amable. Repetiremos  !

Panalén / ALENTO

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pr. Maior, 2, Bajo, 32800 Celanova, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988431651
  • Página web :
  • Panalén / ALENTO de guardia : no rellenado
  • Panalén / ALENTO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panalén / ALENTO :

- Hola  ! Quería avisar que está cerrado el local. Si queréis seguir comprando pan, empanadas, pasteles, bicas, roscones, tartas, etc podéis ir al Pan Alen de la calle Celso Emilio o al Alento Bakery Coffe en la Avenida Francisco Gonzalez Rey aparte en este último venden helados muy sabrosos.

- QUE HELADOS TAAAAN RICOS  ! El de Ferrero Rocher, El de Kinder bueno, el Otro, el de Menta. En fin nada que envidiar a una gelatteria Italiana, me encantaron mientras estuve ahí iba por uno cada día, son artesanales, la verdad se ve muy limpio todo y la parte de pastelería se ve bien, yo sólo puedo decir que los helados están muy buenos.

- Comprábamos pan, filloas y helados, pero lamentablemente lo cerraran, está pechado.

- Tiene una pequeña mesa para tomar un café y es un buen sitio para comprar algo para merendar. Las opciones son muy variadas y los precios buenos.

- Hemos pedido dos gofres y estaban muy buenos. El de kinder mejor… Os lo recomendamos  !

- Que estupendos helados: uno chessecake y otro de kínder bueno fue nuestra eleccion. Dificil. Desde 1, 5€. Son artesanos. No os los perdáis.

- Tienen muy buena mercancía y la atención es muy amable, en cualquiera de las tres tiendas que he ido… Dos en Celanova y otra en Vilavidal.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a