Contactar con una pastelería en Cee, 15023

Contacte con una pastelería en Cee por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una panadería en Cee, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Cee o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 6 pastelerías en Cee :

Pastelería Pandejuevo

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Rua A Coruña, 8, 15270 Cee, A Coruña
  • Teléfono : +34881985136
  • Página web :
  • Pastelería Pandejuevo de guardia : no rellenado
  • Pastelería Pandejuevo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Pandejuevo :

- Muy buena experiencia. Tanto el trato como el servicio son maravillosos. Mariana nos aconsejó el producto que era más adecuado a lo que buscábamos, escogimos una Carrot Cake de 8 raciones, éramos 7 personas y todos quisimos y pudimos repetir ¡Volveremos  !

- Buenísimo el roscón que probamos este año para inaugurar la de tienda de Coruña. Con naranja escarchada y almendra además de las sorpresas… Las galletas, el Pandejuevo… Está todo espectacular hecho con buenos productos y buenas manos.

- Estábamos de paso y con gula de dulce y menudo acierto. Personal de 10. Nos explicó todos los productos lo que hizo que nos costará aún más decidirnos qué coger. Todo está riquísimo. Nos gustó que no utilizan muchos ingredientes en sus elaboraciones (se puede ver en la etiqueta). Además tienen bastante variedad de galletas y de la base que están hechas (harina de maíz, otras con avena…). 100% recomendable.

- Lugar muy recomendable para los que os guste la repostería de calidad y hecha con los mejores ingredientes. Local moderno y creativo. Está en el centro de Cee.

- Que fantasía de sitio. Compramos una tarta de avellanas y chocolate. Brutal, súper concisa, deliciosa en su punto. La recomiendo muchísimo.

- Simplemente Perfecto, a tarta de galleta riquísima, un trato moi cordial, algo diferente en Cee, salindose do clásico sin duda un acerto, repetiremos sin dudalo e recomendaremola.

- Personal de 10, súper riquiño. El producto de 11, cuesta decidirse. Las galletas son una perdición y los postres y tartas ideales para llevar a una comida con amig@s o para darte un capricho dulce. Muy recomendable, esperando a que abra en Coruña.

- Hemos estado por la zona en Octubre vivimos en Malaga y nos hemos acercado a Cee a propósito pues habíamos escuchado hablar de las famosas galletas y sin duda están Exquisitas, no se decir que bote estaban mas buenas. Deseando que pongan la tienda online.

Panadería Cambeiro

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Pontella, 68, 15270 Cee, A Coruña
  • Teléfono : +34981745317
  • Página web :
  • Panadería Cambeiro de guardia : no rellenado
  • Panadería Cambeiro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Cambeiro :

- Empanadas recien hechas, con bastante relleno, para mi las mejores. Pan de huevo buenísimo. Me gusta el pan y los bocadillos son como los que se hacen en casa, con bastante cantidad.

- Toda la vida comiendo este pan, que más voy a decir… Buenos productos y gran servicio, excelente  !

- De las mejores panaderías.

- Pan artesanal como hacían nuestros antepasados. Calidad de producto y afán de servicio al. Cliente.

- Maravilloso trato y buen producto, pero OJO  ! NO TRABAJAN EL PAN BIMBO  !

- Buenas personas.

- Muy buenas empanadillas.

- Es la mejor.

Os Ancares Panaderia Pasteleria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa Domingo Antonio de Andrade, 4, 15270 Cee, A Coruña
  • Teléfono : +34981745345
  • Página web :
  • Os Ancares Panaderia Pasteleria de guardia : no rellenado
  • Os Ancares Panaderia Pasteleria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Os Ancares Panaderia Pasteleria :

- Íbamos buscando empanadas y encontramos esta pequeña panadería. Muy buenas, nos quedamos con ganas de probar más  !

- Pastelería/panadería clásica con ricos pasteles. Dependienta muy amable.

- Lo mejor la empanada de zamburiñas y la tarta de Santiago.

- Muy buen pan los pasteles son un poco caros pero a la vez están muy ricos, el personal es muy majo, ojalá en Madrid hubiera esta panadería. Enhorabuena.

- Una barra de mezcla, comprada el sábado por la mañana, está estupenda incluso, el martes por la noche de la siguiente semana. Esto en otras panaderías no ocurre. Por lo tanto, muy buen pan, empanadas muy ricas, las magdalenas riiquiísimass y los pasteles muy grandes y muy muy buenos. Lástima que no me quede cerca !

- Panadería de referencia en Cee. Muy buen producto y profesionalidad. El pan tiene mucha calidad. Huele a pan. Utilizan buenas harinas y estoy seguro que siguen los procesos artesanales con masa madre y fermentación lenta respetando todos los tiempos necesarios. Las chapatas «torcidas» son deliciosas. Vendedoras son muy amables y serviciales, sobre todo la que está casi siempre. Las empanadas están también buenas. Yo he probado de carne y la de atún… Y se nota que le ponen cariño al elaborarlas. Están muy sabrosas. La de lacón y grelos está sensacional.

- Buena panadería repostería. La empanada de maíz y vieiras está de lujo. Si estás en la zona no te arrepentiras.

- El pan está bien, pero en el nivel 50 el jefe es demasiado difícil y me mata. Mejoren eso y pondré 5 estrellas.

- Pequeña panadería ubicada en el centro de la localidad de Cee. Pan y empanadas de primera. También venden empanadillas que por el tamaño son empanadas pequeñas, están buenísimas y son ideales para tomar un almuerzo mientras paseas por el mercado de los domingos. Buen pan a buen precio.

Panadería Ignacio

Categoría : Bakery

  • Dirección : 15270 Cee, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería Ignacio de guardia : no rellenado
  • Panadería Ignacio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Ignacio :

- Un sitio muy acogedor. Tomamos una empanada de bacalao con pasas que estaba riquísima. Los pasteles son variados y abundantes. También tienen pan de masa madre.

- Buen sitio para tomar un café en la terraza. Tienen variedad de bollos.

- En un pequeño local está esta panadería que despacha pan de varios tipos. Empanadas con varios rellenos. Pasteles, bollería y tartas. Aunque no se elabora aquí todo es de elaboración casera ya que tienen horno propio. Hace poco han ampliado el negocio incorporando una cafetería al local con unos taburetes que junto a la terraza que disponen te permite degustar alguno de sus productos junto con tu bebida favorita. El personal que atiende es muy agradable y servicial dando todo tipo de explicaciones sobre los productos que despachan.

- Panadería muy kuki en el centro del pueblo, puedes pedir café o cualquier bebida y tomarla en la terraza que es súper soleada. Las dependientas son majísimas tanto Marisol como Miriam. Son encantadoras. Todo tipo de bollería y pan artesano.

- La mejor bolleria sin duda de la zona, el pan muy rico y las chicas siempre muy simpaticas.

- Una empanada de Atún que quita el sentido, rica, rica y el personal muy simpático, muy recomendable  !

Panadería O forniño da Xunqueira

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa Domingo Antonio de Andrade, 11, Bajo, 15270 Cee, A Coruña
  • Teléfono : +34881982479
  • Página web :
  • Panadería O forniño da Xunqueira de guardia : no rellenado
  • Panadería O forniño da Xunqueira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería O forniño da Xunqueira :

- Maravillosas empanadas por encargo, la de pulpo estaba brutal. El resto de los productos típicos de panadería también son de buena calidad.

- Unas empanadas buenísimas. Y una mejor atención.

- Me ha gustado. Fui a comprar una empanada, me atendieron muy bien y éso también me ha gustado. Por cierto, la empanada nos gustó mucho.

- Comee es un placer en O FORNIÑO DA XUNQUEIRA: empanadas variadas y supersabrosas, pan recién hecho, repostería casera… Un sabor como los de antes.

- Me encantan las empanadas que hacen, cualquier variedad esta buenisima, lastima que no hagan la de pulpo. Recomendado 100%.

- Las empanadas de diez, hemos probado la de chipirones en su tinta, chipirones con algas y la de raxo, todas exquisitas, el bizcocho y el brazo de gitano es para seguir pecando Repetiremos y habrá q llevarse para Madrid.

- Buenísima la empanada de zorza y queso.

- Buenísimas empanadas. Perfecto si vas a visitar Fisterra.

- Escándalo, buena presencia.

- Panaderia y pastelería con muy buenos productos y artesanos. Las dependientas son muy agradables. Precios bastante asequibles.

Panadería PanIgnacio (Cee)

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa Domingo Antonio de Andrade, 12, 15270 Cee, A Coruña
  • Teléfono : +34981747541
  • Página web :
  • Panadería PanIgnacio (Cee) de guardia : no rellenado
  • Panadería PanIgnacio (Cee) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería PanIgnacio (Cee) :

- Genial  ! Estamos conociendo otro maravilloso pueblo costero de nuestra rica y verde Galicia, en esta ocasión Cee. Después de pasar un día genial toca cafecito y escogemos la mejor elección, super agradables con un entorno que invita a quedarse. Rodeado de jardineras y mobiliario alegre que se distingue del resto. Nos llevamos buen sabor de boca.

- Panadería auténtica con mucha variedad de panes y pastas, todo artesanal. Los croisanes y donuts de talla XL espectaculares. También hay empanadas y pan de bollo. El personal de la panadería muy agradables.

- Panaderia con amplia terraza, buen café con pincho dulce o salado (empanada deliciosa). Personal muy diligente y agradable. Todo un descubrimiento.

- Todo buenisimo, el trato genial y todo ultra riquisimo. Desde las empanadas hasta los bizcochos, todo casero y buenisimo. Tienen la mejor tarta de santiago que he probado en mi vida. Parada obligatoria.

- Productos ricos y personal amable La única pega que cuando fuimos tuvimos que esperar un buen rato haciendo cola porque solo había una chica despachando. El pan de pasas muy rico y la empanada de atún también.

- Novedad en Cee  ! Pequeño espacio de venta de pan, pasteles, empanadas… Con servicio de cafetería y terraza. Pan. Ignacio tiene otro establecimiento en Vimianzo y un puesto en el mismo Mercado de Cee. Su completa oferta de panes y su delicada pasteleria viene a completar el paladar de los más golosos de varios kilómetros a la redonda. Acaba de abrir sus puertas, esta misma semana. Seguro que va a funcionar muy bien.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a