Pastelería / Cantabria / Castro-Urdiales

Contactar con una pastelería en Castro-Urdiales, 39020

Contacte con una pastelería en Castro-Urdiales por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de una panadería en Castro-Urdiales, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Castro-Urdiales o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 13 pastelerías en Castro-Urdiales :

Pastelería Asuetto

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Juan de la Cosa, 6, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pastelería Asuetto de guardia : no rellenado
  • Pastelería Asuetto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Asuetto :

- Café muy rico. Probamos el bollo de mantequilla y espectacular. Personal muy amable. Buen precio.

- Los mejores cafés de castro urdiales, y toda la bollería buenísima, el trato excepcional, si vienes repitieras.

- Café y bollería muy rica. Hemos ido a desayunar y tanto el trato, como el café y la bollería han sido fantásticos.

- Vamos a merendar todos los jueves. La palmera natural está espectacular y luego solemos coger algún bollo que también están muy ricos. Las chicas que lo llevan son súper atentas y muy simpáticas.

- El mejor café de Castro con mucha diferencia. Ambiente cordial y también una repostería excelente. Inigualable para un buen desayuno.

- Todo riquísimo. Personal muy amable. Recomendado 100%

- Muy amables y sus cafés, croissants, pasteles. Deliciosos  !

- El café se nota que es de buena calidad y es algo que valoro mucho. Y el chocolate calentito está muy rico, además hay un montón de bollería para elegir y unos pinchos de tortilla espectaculares. Muy recomendable para ir a tomar un desayuno o merienda  !

- Chocolate a la taza y croissant, la merienda perfecta. Buen producto y mejor servicio, la chica que atiende es muy agradable. El lugar es tranquilo y acogedor.

- Me encanta desayunar aqui los croasanes buenísimos todo en general muy bien recomiendo 100%

Panaderia Martín Degustacion

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Eladio Laredo, 5, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia Martín Degustacion de guardia : no rellenado
  • Panaderia Martín Degustacion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Martín Degustacion :

- Marisol muy amablente nos ha abierto la puerta de buena mañana para comprar tabaco. Un favor enorme. Gracias. Con un servicio asi da gusto. Gracias. Volveremos.

- Buena ubicación y local recogido y acogedor. Para ser una panadería degustación el surtido de pastelería me ha parecido escaso. Un punto a favor que sirvan desayunos, tienen varias tortillas y algunos pintxos. Personalmente recomiendo preguntar antes por los ingredientes, pedí uno de jamón y llevaba txaka y mayonesa. Volvería a tomar un café, es un sitio tranquilo.

- Para tomarte un desayunar y llevar el pan a casa, muy bien trato por parte de sus chicas.

- Buena atención Servicio eficiente y buen pan.

- Buen sitio para tomar un buen café.

- Buen panz buen ambiente, y camareras majisimas.

- Buen trato y servicio, pan excelente.

- Me gustó mucho.

- Martin's Tortilla es simplemente la mejor. Gran textura.

Kurrusku Panaderia

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Ardigales, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Kurrusku Panaderia de guardia : no rellenado
  • Kurrusku Panaderia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kurrusku Panaderia :

- La mejor panadería de Castro Urdiales. Las palmeras rellenas de Nutella o Kinder están espectaculares (sobre todo las grandes) y los cruasanes de hojaldre crujientes (chocolate, chocolate blanco, café, pistacho…) están súper ricos. No recuerdo su nombre. Las dueñas además son majísimas.

- El lugar se ve hermoso desde el exterior, especialmente por los carteles sobre la panadería que existe desde hace más de 100 años, etc. Sin embargo, nuestra emoción duró poco cuando entramos debido a la fría recepción. El propietario no parecía contento desde el principio y ni siquiera nos sentimos bienvenidos allí. Vimos unos pasteles de pistacho y pensamos que eran locales, así que le preguntamos al dueño si había alguna especialidad de la ciudad o región en la tienda. La señora solo señaló algunos bollos viejos y mientras tanto procedió a ayudar a otra familia. Tenga en cuenta que solo hablamos en español allí, aunque es posible que no suene nativo (mi novia lo habla a un nivel nativo, aunque su pronunciación puede no sonar nativa). Allí compramos pan integral recién horneado que estaba bastante bueno y las tortas de pistacho que no estaban buenísimas. Es una pena que tuviéramos tal recibimiento en una tienda con un aspecto tan encantador y tal vez sea algo excepcional, tal vez el propietario simplemente estaba teniendo un mal día. No obstante, tengo que ser fiel a mí mismo cuando brindo una reseña, por lo tanto, un 3.

Bizkarra

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Ataúlfo Argenta, 2, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942868067
  • Página web :
  • Bizkarra de guardia : no rellenado
  • Bizkarra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bizkarra :

- Es la mejor panadería del barrio para nosotros. Llevamos años comprando casi a diario la barra de pan de la casa (etxeko) y nos encanta porque sabe a pan de verdad y sienta bien al estómago. Con lo que sobra a la mañana siguiente puedes hacer unas tostadas estupendas. Ni comparación con barras de marcas más económicas o de supermercados. Además Jon se ha convertido con los años en nuestro panadero de confianza. Es muy majo y agradable al trato. En cuanto a dulces decir que las palmeras y los bollos de mantequilla son fabulosos. También nos encanta comprar esos productos que solo tienen en epocas especiales como el roscón de reyes, las txirloras de San José, las brasas de san juan o los buñuelos de semana santa. Se paga un poquito más pero merece la pena.

- Excelente servicio. Lo mejor, las palmeras de chocolate, no se pueden comparar a las de ningún otro sitio. Respecto a las medidas anti-Covid, incorporaron mamparas, mascarillas y gel hidroalcohólico, limitación de aforo e implementaron la posibilidad de pago con tarjeta, así que no entiendo las quejas.

- Es amplia, céntrica, gran variedad de productos y un trato amable, buen pan en las distintas cocciones y oportunidad de comprar la prensa y revistas. Soy cliente habitual.

- Tiene mucha calidad.

- Buenos productos, están muy ricos los pasteles. El trato es muy amable.

- Para mi las medidas que han tomado para el covid son aceptable mampara protectora y gel de decifecion.

- Pan y dulces fantásticos y no se puede ser más amable y atento.

Gallofa&Co

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de la Rda., Nº 3, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942551415
  • Página web :
  • Gallofa&Co de guardia : no rellenado
  • Gallofa&Co abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gallofa&Co :

- No puedo evitar emocionarme al compartir mi experiencia en Gallofa&CO, un verdadero paraíso para los amantes del pan. Desde el momento en que entré por sus puertas, fui recibido con el aroma irresistible de pan recién horneado y una atmósfera acogedora que te invita a quedarte y disfrutar. Lo primero que me llamó la atención fue la amplia variedad de panes frescos que ofrecen. La presentación impecable y la textura perfecta eran solo el comienzo de una experiencia que superó todas mis expectativas. Lo que realmente hizo que mi visita fuera especial fue la atención al detalle y la pasión que se reflejaban en cada producto. Cada pan estaba cuidadosamente elaborado con ingredientes de alta calidad y siguiendo recetas tradicionales. Me encantó saber que detrás de cada delicioso bocado había un equipo de panaderos apasionados que se esforzaban por ofrecer lo mejor. Además de su amplia selección de panes, Gallofa&CO también cuenta con una variedad de productos complementarios que complementan a la perfección su oferta. Hay algo para satisfacer todos los gustos. La atención al cliente fue excepcional durante toda mi visita. El personal fue amable, servicial y conocedor de cada producto que ofrecían. Estaban dispuestos a responder a todas mis preguntas y me dieron recomendaciones personalizadas basadas en mis preferencias. Esto hizo que mi experiencia fuera aún más agradable y me dio la confianza de que estaba en un lugar donde se valoraba a los clientes. En cuanto al ambiente, Gallofa&CO logra crear un espacio acogedor y encantador. La decoración cuidadosamente seleccionada y los detalles rústicos se combinan para crear una atmósfera relajante donde puedes disfrutar de tu pan favorito con tranquilidad. También ofrecen una pequeña área de asientos donde puedes disfrutar de un café recién hecho junto con tu elección de pan, lo que convierte esta panadería en un lugar perfecto para pasar una tarde tranquila. En resumen, Gallofa&CO es mucho más que una simple panadería. Es un lugar donde se celebra la pasión por el pan y se brinda a los clientes una experiencia excepcional. Desde la calidad y la variedad de sus productos hasta la amabilidad de su personal, cada detalle refleja el compromiso de brindar lo mejor. Si eres un amante del pan como yo, no puedes perderte esta joya escondida. ¡Te aseguro que cada visita será un deleite para los sentidos  !

- Veraneo todos los años en Castro, y compro ahí el pan, que está buenísimo. Las dependientas, son súper majas y, encima, te dan una tarjetita, que cada vez que compras una barra, te la sellan, y a la décima, te regalan una. Esos detalles, se tienen muy en cuenta. Sitio 100% recomendable.

- The chocolate/Nutella croissant was the richest pastry I have ever had  ! I also got a little sandwich made with sweet bread that was delicious. Must stop for any one on the Camino Norte  !

- Un poquillo caro algunos productores pero muy bien trato con la nueva joven dependienta de las mañanas, merece un ascenso.

- Le doy 5 estrellas por lo guapa q era la dependienta. Creo q me suena de algo.

- Me gusta esta panadería, noto que se esfuerzan en hacer imagen de marca, su producto es bueno, parece artesano. Cuidan la puesta en escena y el trato al cliente. Lo recomiendo.

- Muy bueno todo, por lo menos lo que nosotros compramos. El personal es amable.

- Buenos productos y de mucha calidad. Las chicas que lo atienden muy profesionales y atentas.

- Buena panadería con diferentes clases de pan, pasteles, empanadas y otros dulces. Muy amables todas las empleadas. Una pena que no la completaran con cafetería como algunas de Santander.

Pasteleria Espiga del Angel II

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. la Mar, 2, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942780116
  • Página web :
  • Pasteleria Espiga del Angel II de guardia : no rellenado
  • Pasteleria Espiga del Angel II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasteleria Espiga del Angel II :

- Nos llamó la atención este establecimiento y nos dio por entrar a probar algo con una bebida. Entramos y pedimos un capuchino que fue lo más rico, un te y una palmera normal que estaba regular porque el holjandre no era lo que esperaba y un pastelito de coco y dulce de leche que por cierto, no tenía nada de dulce de leche. La decoración del establecimiento está bien y es un lugar acogedor. También nos gustó cómo nos atendió la chica que nos sirvió. En conclusión, está bien para tomar un café y no pasar el tiempo cerca de la playa, pero sus productos de pastelería, muy regulares. 6/10.

- Me encanta espiga del ángel, el trato de las chicas súper amables los pasteles riquísimos, la decoración de la tienda me enamora todo rosita cada Rincon precioso  ! Súper recomendada  !

- Pasteles de los antiguos, grandes y hechos con cariño, donde entras y no sabes que elegir y te transportan a tu infancia, muy recomendable sin duda.

- Esta pastelería es una de las mejores que hemos probado en España, estuvimos 4 días en Castro Urdiales y fuimos los 4 días a desayunar ahí  ! 100% recomendada.

- 11/08/2022 - Si te gustan los dulces auténticos y artesanales éste es tu sitio, disponiendo de una extensa y abrumadora variedad de todo tipo de composiciones y sabores que hace las delicias de cualquier auténtico goloso. Además, puedes acompañar el buen comer con cafés e infusiones, disponible leche vegetal. El local es singular, siendo regentado y atendido por dos simpáticas chicas que te ayudarán en todo lo que necesites por si ante tanto que elegir tienes alguna duda.

- Me encanta esta pastelería de Castro  ! Ideal y buen trato. Infusión y el pastel de arroz son mi perdición… Totalmente recomendable El local tiene como un imán que me atrae a por la dosis de dulce siempre que paso por ahí.

- Spent a day in this charming town. During Covid-19 it was pretty empty on the streets, but luckily restaurants and shops were open. Passed this bakery here and like what we've seen displayed in their windows. Went in and bought a whole bunch mini-cakes. All kinds of colours and flavours. Ate them right away beside the sea on the promenade. Fresh, handmade, homemade. Every bit a piece of art. Nice, creamy fillings. You can tell it's not a factory made mass-product. Staff was very nice and friendly, let us take our time to choose. Prices more than fair. Liked it so much that we went back before heading home to get some more mini-cakes and cookies.

- De esta pastelería quiero destacar la variedad tan grande y el sabor tan fino que tienen sus pasteles. Consumimos varias veces en ella y una vez nos los llevamos para casa. La verdad es que cuesta decidirse a la hora de escoger.

- Llegamos de casualidad por primera vez, todo está exhibido muy buen, el lugar tiene su decoración y encanto y l, al probar mi tartaleta de crema y coco que anonadada  ! Riquísimo no  ! Lo siguiente. Yo recomiendo os paséis y disfrutéis de unos buenos dulces artesanales.

El Molí Pan y Café - Castro Urdiales

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Santander, C. Siglo XX, 1, 39700 Castro-Urdiales, Cantabri
  • Teléfono : +34942551571
  • Página web :
  • El Molí Pan y Café - Castro Urdiales de guardia : no rellenado
  • El Molí Pan y Café - Castro Urdiales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Molí Pan y Café - Castro Urdiales :

- Sitio muy bueno para tomar un café acompañado de algún dulce  !

- Nos ha encantado el local, su variedad de desayunos, las deliciosas palmeras de chocolate y coco (de mi pueblo) y, sobre todo el excelente servicio de Dori que es un encanto, siempre te atiende con una sonrisa en la cara y nos hace sentir como en casa. El verano que viene volveremos sin duda. Recomendamos muy favorablemente.

- Muy buen café y pasteles, a un buen precio, cerca del casco viejo.

- Cafeteria panaderia situada en una calle comercial cerca del paseo maritimo, el local sencillo, con bolleria, pasteles, empanadas por racion y pizzas por racion tambiem, lo unico que destaco del local el rincon con 2 butacones, cajas de madera y libros, si todo el local estuviese decorado de ese estilo cambiaria mucho, local donde parar a tomar un cafe, una infusion o una merienda, en general aceptable.

- El mejor desayuno de todo Castro Urdiales. Atención profesional y calidad superior. Tostada de aguacate y Capuchino. 100% recomendable.

- Me encanta, un lugar muy agradable para pasar un buen rato charlando y tomando café, la tarta de queso es espectacular. Muchas gracias.

Moneked-La Sirena (Pan y más 2)

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Riomar, 1, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Moneked-La Sirena (Pan y más 2) de guardia : no rellenado
  • Moneked-La Sirena (Pan y más 2) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Moneked-La Sirena (Pan y más 2) :

- Soy cliente habitual desde hace años y la verdad es que no entiendo ciertas críticas sobre este establecimiento. Las chicas que lo llevan son un auténtico amor, tienen de todo y siempre he visto todo muy limpio, incluso disponen de un guante especial para coger el pan y lo usan siempre. Les pongo 5 estrellas porque no puedo ponerles más  !

- Aparte del trato que lo considero exquisito Acabamos de comernos una pizza 4 quesos Y estaba tremenda, tanto en la esponjosidad de la masa como en su sabor, una relación calidad precio excelente. Acudimos a menudo a por chucherías y picoteo y la verdad es que teniendo tiendas más cerca compensa moverse un poco por el trato y la amabilidad de sus trabajadoras. Recomendado siempre.

- Hoy he decidió probar la app Glovo, tengo que decir que doy cinco estrellas por que la panadería a enviado un pan suave tierno acabado de salir del horno, los huevos han llegado sin ninguno roto pero la barra de pan de maíz partida sólo hacer esta acotación para mejorar, quizás fuera sin querer por manipulación, lo importante es la presentacion por qué es para un plato de comida. Recomiendo esta panadería.

- Dependienta muy agradable siempre tienen un pan estupendo y cualquier cosita que necesites y por cierto los huevos son geniales.

- Tiene de todo un poco. Buen pan y la atención de la chica insuperable.

Tienda LUA

Categoría : Bakery

  • Dirección : P.º Menéndez Pelayo, 62, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34681927860
  • Página web :
  • Tienda LUA de guardia : no rellenado
  • Tienda LUA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tienda LUA :

- Muy bueno buena atención.

- Sin duda alguna, la mejor tiendecita de todo Castro-urdiales. La atención tanto de Bea como de Maite es inmejorable. Un trato cercano y una amabilidad que no dejan de sorprenderte. Tienen de todo un poco esto ayuda mucho cuando se te olvidan cosas puntuales en el super. Mil gracias a las dos ojalá no cambien nunca porque son maravillosas.

- Si lo que estas buscando es una revista, libro o tebeo de todo tipo, es tu sitio en Castro Urdiales. Luego en el mismo sitio compras el pan y alguna bebida fría para leer en casa. Muy buena atención.

- Maite es encantadora  !

- Tienen pan variado, muy rico, pastelitos, periódicos y todo tipo de chucherías. Las chicas que atienden son un encanto, ese tipo de personas que te alegran el día.

- Las dependientas son un amor. Tienen de todo y el pan está muy rico. Prensa revistas, chuches, bollería y máquina de tabaco.

- Es un lugar donde prima el buen hacer y un estupendo trato…

- Es una tienda que lleva ahí toda la vida y es muy bueno el trato recibido.

- Son unas personas muy agradables y muy simpáticas y va mucha gente a comprar.

Pasteleria Panaderia Espiga del Angel I

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. de Silvestre Ochoa, 16, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942871014
  • Página web :
  • Pasteleria Panaderia Espiga del Angel I de guardia : no rellenado
  • Pasteleria Panaderia Espiga del Angel I abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasteleria Panaderia Espiga del Angel I :

- Encargué una tarta la noche del viernes y me atendieron a las mil maravillas. La tarta estaba espectacular y la atención inmejorable. Gracias  !

- Hoy estaba de paso en Castro Urdiales… Buscaba un sitio para desayunar y la verdad que me llamó la atención el anuncio de 'tostada de tomate y aguacate'… MARAVILLOSO.

- Estando de paso en Castro Urdiales haciendo el Camino De Santiago, hemos ido a poner una lavadora y mientras esperábamos hemos entrado en esta pastelería a desayunar. Todo es todo artesanal y nos han tratado de maravilla. Su especialidad es el hojaldre y las pastas de mantequilla. La recomedamos 100%  !

- Nos guardaron el pastel y el pan para poder recogerlo más tarde.

- Increíble  ! Todo buenísimo  ! Las chicas súper majas:)

- Cada galleta de mantequilla es una pequeña obra de arte.

Pastelerias M Merino S L

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. de la Rda., 2, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942783341
  • Página web :
  • Pastelerias M Merino S L de guardia : no rellenado
  • Pastelerias M Merino S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelerias M Merino S L :

- Las empanadas están espectaculares. Riquisimas.

Pastelería Baranda

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. la Mar, 2, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pastelería Baranda de guardia : no rellenado
  • Pastelería Baranda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pastelería Baranda

Ona-Panaderia_Charcuteria-Comestibles

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Silvestre Ochoa, 9B, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34625128041
  • Página web :
  • Ona-Panaderia_Charcuteria-Comestibles de guardia : no rellenado
  • Ona-Panaderia_Charcuteria-Comestibles abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ona-Panaderia_Charcuteria-Comestibles

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a