Pastelería / Cataluña / Castelldefels

Contactar con una pastelería en Castelldefels, 08056

Contacte con una pastelería en Castelldefels por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una panadería en Castelldefels, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Castelldefels o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 17 pastelerías en Castelldefels :

La Luciérnaga | Pastelería Natural

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Carrer del Pintor Serra Santa, 18, 08860 Castelldefels, Barcelon
  • Teléfono : +34611632080
  • Página web :
  • La Luciérnaga | Pastelería Natural de guardia : no rellenado
  • La Luciérnaga | Pastelería Natural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Luciérnaga | Pastelería Natural :

- Escogimos un pastel sin gluten de frutos del bosque y estaba exquisito. Me preguntaron todos los de la fiesta de cumpleaños, donde lo había comprado. Vi a Lucila cómo hacía el montaje final del pastel y me encantó. Una artista. Y Gerardo muy amable. Volveremos para otras celebraciones. Muchas gracias.

- Era el cumpleaños de mi padre, el cual tiene muchas intolerancias alimentarias y ya pensamos que se quedaría sin pastel porque nadie nos quería hacer uno como lo pedíamos, sin lactosa, fructosa, etc… Buscando en Google le encontré a ellos y desde el primer momento la atención fue excelente, me ayudaron a elegir, me indicaron que trabajaban con un nutricionista para que no hubiera ningún problema de intolerancias y la verdad es que La luciérnaga fue un acierto al 100%. El pastel estaba buenísimo  ! A mi padre y todos los que lo comimos lo disfrutamos mucho. Sin duda esta va a ser a partir de ahora nuestra pastelería de referencia. Gracias por todo  !

- Hemos probado por primera vez la coca de San Juan de Cerezas y Vainilla sin gluten y ha sido todo un éxito, buenísima  ! No hay nada que me haga más feliz que encontrar pastelerías que apuesten por ingredientes naturales y sabrosos para los que no podemos comer gluten. Un 10  !

- Pastel vegano de frutos rojos buenísimo  ! Además tuvieron mucho cuidado con mi alergia a los frutos secos. Repetiré seguro 😀 !

- Es la primera vez que compramos en La Luciérnaga y repetiremos seguro. Probamos las cocas de San Juan (la de piñones y la de crema con cerezas) y nos gustaron mucho. Las cerezas estaban buenísimas y nos sorprendió mucho la textura y el sabor de la crema vegana.

- Elaboran unos pasteles sabrosos, esponjosos y muy suaves. Además, con productos naturales que no restan ni un ápice de sabor, comparado con las tartas tradicionales ni incrementan el precio por ello. Totalmente aconsejable, una opción igual de sabrosa y más saludable.

- Descubrí La Luciérnaga buscando por Internet algo que llevar a la oficina para celebrar mi cumpleaños y que pudieran comer todos mis compañeros y compañeras. Qué maravilla encontrar estas delicias veganas y sin gluten para que nadie se tuviera que limitar a mirar. Pedí el Surtido de Canapés Dulces de 56 piezas y, por supuesto, no quedaron ni las migas. ¡Todo buenísimo  !

- Encargamos un pastel de cumpleaños para nuestro peque y lo personalizaron tal cual lo pedimos. Estmos encantados con el trato, y con el pastel tan bueno y bonito que hicieron. Super recomendables.

- Hemos celebrado una fiesta íntima con nuestra mejor gente y solo queríamos ofrecerles el mejor de los cuidados. Hemos encontrado vuestro negocio por Google y la sorpresa ha sido de lo más exquisito. No solo la presentación pero el sabor, el color y la creatividad ha dejado a nuestros invitados boquiabiertos. Gracias.

- La luciérnaga son maravillosas personas a las que les importa el medio ambiente y la salud. La pareja que lleva la tienda son majisimos y siempre dispuestos a ayudar. Todos sus postres y dulces son veganos, sin gluten y súper sanos  ! Los recomiendo muchísimo. En la foto podéis ver la buena pinta que tienen sus tartas (recomiendo también la cheesecake)

Pachi Larrea Pastelería

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Carrer de Doctor Trueta, Passatge Mercè Rodoreda, 2, 08860 Caste
  • Teléfono : +34603121225
  • Página web :
  • Pachi Larrea Pastelería de guardia : no rellenado
  • Pachi Larrea Pastelería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pachi Larrea Pastelería :

- Mejor panadería y pastelería del Castelldefels, con mucha diferencia. Panes de harinas ecológicas y larga fermentación. Los croissants, pasteles, panes y todos dulces mejor imposible. El equipo de ambas tiendas muy amable y cercano. Sin duda mi tienda favorita del pueblo. Felicidades chicos  !

- Trato excelente y cercano. Deliciosos pasteles grandes e individuales. Muy innovadores, nada empalagosos, punto justo de dulzor, se nota que trabajan con productos naturales y de primera calidad. Las tartas de queso irresistibles, los roscones de Reyes y Panettones los mejores que he probado por no hablar del hojaldre y los croissants que son todo un espectáculo para el paladar.

- LA MEJOR PASTELERÍA DE BARCELONA  ! (Instagram: @fatnessbcn) Sin duda, la pastelería de Pachi Larrea se ha convertido en nuestra favorita. La calidad y la excelencia en cada de sus elaboraciones es impresionante. Su bollería esta a la altura de las mejores pastelerías francesas y nos hemos vuelto muy fans de cada uno de sus productos. También hemos podido probar algunos de sus individuales o de sus bombones que son increíbles. Destacar su panettone, nosotros probamos el de gianduja. Es tierno, esponjoso, con aroma y se deshace en la boca. Tenéis que visitar esta pastelería  !

- Amazing bakery and I only tried their corn bread. Today I had to go back and buy 3 more to have for later, its so fresh and delicious. It's the best bread I had since I live in Castelldefels/Barcelona. And I yet have to try their other breads, croissants and sweet cakes 🙂

- Estamos encantados con el descubrimiento de esta pastelería, todo lo que hemos probado es excelente  ! Sin duda favoritos MUY por encima de todas las pastelerías de Castelldefels  !

- El mejor pan de Castelldefells, calidad en mayúsculas, preparado delante de ti. Trabajan con masa madre, y hay opciones. A la espera de selección de pan sin gluten Personal amable y siempre dispuesto a responder a cualquier pregunta sobre sus productos. Siempre volvemos  !

- Soy celiaca y hace poco descubrí esta pastelería, tienen un par de postres muy buenos, en especial el de coco  ! Mi madre encargó mi pastel de cumpleaños y solo puedo decir que fue de 10  ! Todos lo sabores súper bien combinados, nada empalagoso, la presentación muy bonita y nada cargada. Deseando saber con que mas innovarán y sobretodo con el pan  ! Nos vemos pronto seguro  !

- Soy fan del pan de maiz  ! Y me queda probar más panes pero de momento todo lo que pruebo me gusta. Los croisants también muy buenos pero claro, esta calidad se paga cara… El trato siempre ha sido muy bueno.

- Hands down the best pastry shop in Barcelona. The best croissant I’ve ever had in typical french style, but better. Ranging from traditional to more creative filled croissants that never disappoint. Their pastries are even better both to the eye and taste. More often than not you’ll see the pastry Chef himself, Pachi, in the shop to show you his creations, making it that more personal. If you’re in town, it’s certainly worth the trip to Castelldefels  !

- El roscón de Reyes de crema quemada una maravilla tanto la crema como la masa desapareció en un momento y además contundente mi más sincera enhorabuena Las tartas de queso, praliné y mascarpone y los dos panetones tanto el de chocolate como el de frambuesa son extraortinarios Las cocas de San Juan la de crema y la de chocolate estaban exquisito y la de llardons también muy buena cada vez os superais a vosotros mismos ctreo que hablo en nombre de vuestros clientes y os damos las gracias por prepararnos estos ricos dulces.

Panaderia Pasteleria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer d'Agustina d'Aragó, 83, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia Pasteleria de guardia : no rellenado
  • Panaderia Pasteleria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Pasteleria :

- Hola, donde puedo llamar para pedir por domicilio  !

- Muy bueno los buñuelos excelentes y lo mismo el pan de bono la recomiendo.

- Excelente atención y un mejor servicio… Repetiría sin dudarlo.

- Todo muy ricooo.

- Me gustó mucho la atención y lo que venden.

- Un lugar con un servicio muy amable.

- Sabroso, acogedor, lo recomiendo. Gracias ?

- Pan artesano con leña.

Forn de Pa de Castelldefels

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pg. Marítim, 124, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936653503
  • Página web :
  • Forn de Pa de Castelldefels de guardia : no rellenado
  • Forn de Pa de Castelldefels abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn de Pa de Castelldefels :

- Soy fiel a esta cafeteria Desde hace años por su excelente trato, profesionalidad y exquisitos productos muy variados. Tambien tienen en Cuenta las intolerancias y opciones para veganos. Aun hoy no encontré café que se le iguale.

- Buenos artesanos del pan, muy buenas pastas y los crusanitos son buenísimos.

- El mejor pan de la zona.

- Frescos y crocantes.

- Buena repostería.

Panet Pompeu Fabra - Forn de pa i pastisseria

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Pompeu Fabra, 1, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34662956331
  • Página web :
  • Panet Pompeu Fabra - Forn de pa i pastisseria de guardia : no rellenado
  • Panet Pompeu Fabra - Forn de pa i pastisseria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panet Pompeu Fabra - Forn de pa i pastisseria :

- Soy clienta de esta panadería desde hace muchos años. Tengo que agradecer el trato siempre muy amable, que recibo tanto por parte de Mari Angels como de Mari Cruz. Siempre atentas y agradables. Un trato exquisito, de 10  !

- Una de las mejores panaderias del pueblo, y con diferencia. El personal es de lo mejor, atento y amable. Los productos, como siempre, inmejorables.

- Acabo de ir a buscar una mona de pascua y me han atendido increíble. Todo el personal es muy amable y atento. Es una gozada poder comprar en sitios con personal así.

- Suelen atender rápido y los productos están bien, aunque el precio algo por encima de la media. Buen trato al cliente.

- La señora mayor es una máquina y un encanto.

- Una buena variedad de panes y también destaca la calidad y el trato de sus trabajadoras.

- Buen producto y muy buena atención.

- Buen café, buenos desayunos y un personal super amable.

- Los productos son buenos y las chicas que te atienden encantadoras  ! Uno de los mejores sitios de Castelldefels.

- Personal exquisito. Pan y pastas todo buenísimo. Precio ajustado.

Panet Platja - Forn de pa i pastisseria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pg. Marítim, 278, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34697160098
  • Página web :
  • Panet Platja - Forn de pa i pastisseria de guardia : no rellenado
  • Panet Platja - Forn de pa i pastisseria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panet Platja - Forn de pa i pastisseria :

- La coca vidre y las ensaimadas de chocolate - exquisitos  ! Productos de calidad y bien de precio. Creo que este sitio es lo que más me gustó de Castelldefels playa.

- Todo lo que hacen aquí es un espectáculo. Todo es carísimo pero vale cada céntimo.

- Los croissants de chocolate super buenos Y las dependientas muy amables.

- Barra gallega espectacular. Barra reposada te la comes a pellizcos de camino a casa. Pan de centeno buenísimo. El croissant de chocolate no se puede comparar con ningún otro de lo rico que está. Ahora bien, mucha diferencia de atención entre la mañana y la tarde, por ejemplo, si por la mañana no quedan Panecillos de santboiana te ofrecen llevar media barra (para el bocata), sin embargo por la tarde te niegan venderte media barra cuando por la mañana te la han ofrecido sin pedirla. Por qué  !

- El croissant es excelente al menos para mi gusto el mejor que he comido ya que es un poco mas 'dulce' de lo habitual pero sin empalagar. El pan que compre tambien muy bueno. Preguntaré por los croissant tamaño grande que leí en otra reseña. La atención buena tambien  !

- Croissant grandes para compartir en familia buenísimos  ! Hay que encargarlos anticipadamente  ! Preguntar por croissant médium  ! Hay croissant médium normal, chocolate y Nara.

- Muchas clases de panes, no solo tradicionales sino tambien de muchas clases de cereales, pasteles, bollería manufacturada, servicio exquisito y buenos precios. La pastelería destaca por su calidad, también de encargo, su Roscón ha sido insuperable.

Panet Trueta - Forn de Pa, Pastisseria i Cafeteria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer del Doctor Trueta, 17, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34687345210
  • Página web :
  • Panet Trueta - Forn de Pa, Pastisseria i Cafeteria de guardia : no rellenado
  • Panet Trueta - Forn de Pa, Pastisseria i Cafeteria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panet Trueta - Forn de Pa, Pastisseria i Cafeteria :

- Cafetería y panadería excelente en el centro de Castelldefels. Puedes tomarte allí bocadillos de longaniza, queso ; mini-pizzas ; madalenas, ensaimadas, etc. También hay todo tipo de cafés, tés y ahora en verano horchata. Las dependientas son muy majas. Creo que también tienen Wifi.

- De la primera a la última la mejor sonrisa, una panadería diversa el trato es muy amable, diversidad de bocadillos, panes especiales un café exquisito pero lo q más destaca son sus croissant de chocolate una delicia. Repetimos siempre porque te alegran el alma y el estómago.

- Gran equipo humano el de La Panet por la mañana. Grandes personas Tatiana, Eliana y Estafania. Muchas gracias.

- Muy amables, buen pan y pastas, precios sobre la media. Buen servicio.

- Muy buenos precios y calidad. Las camareras muy atentas. De los mejores sitios para desayunar.

- Solo pasaba a darle las gracias a las chicas por el detalle tan amable de esta mañana y me veo con este texto muy mal intencionado. Mis valores no me permiten quedarme sin decir nada. Yo soy abogada y trato con gente hace más de 25 años y creo tener experiencia para saber cuando alguien “es malo” y cuando no. Y la persona que hizo esto lo ha echo con muy mala intención. Las chicas (no se ni sus nombres pobrecillas) Si le han hablando mal a alguna compañera (que no lo creo) será porque la empresa no las ayuda a ellas. Porque no hace mucho, no recuerdo con exactitud hace unas 2 o 3 semanas aproximadamente entro otra niña nueva a la academia PANET porque esa tienda es la academia, están 2 días y se las llevan. Yo estuve desayunando el día que entro una chiquilla nueva no sé si será la misma que estaba hoy y la chica de chaqueta rosa estuvo 3 minutos y se fue, que entiendo que es jefa o hija de algún jefe porque llega y se va. Panet es una empresa que como bien publica llevan 60 años y tienen panet por todos sitios, por eso personalmente pienso que la empresa podría hacerse cargo de la FORMACIÓN en sitios adecuados antes de echarlas a las panaderías y cafeterías sin saber nada y darle el papel de maestras o educadoras a las personas que trabajan ahí. GRACIAS PANET DR. TRUETA POR EL GRAN TRABAJO QUE HACÉIS SIEMPRE CON LOS CLIENTES. Que un mal comentario no afecte a vuestro trabajo e ilusión diaria.

- Muy rico todo y a buen precio.

Panaderia Alimentació Gymy

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Santa Marta, 17, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia Alimentació Gymy de guardia : no rellenado
  • Panaderia Alimentació Gymy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Alimentació Gymy :

- Fantastico. Tienen de todo fantastic au de toate.

- Bien atendido.

- Buena.

- Maravilloso.

- ¡Productos rumanos para todos  !

Santagloria Coffee & Bakery

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Santa Maria, 9, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34681306075
  • Página web :
  • Santagloria Coffee & Bakery de guardia : no rellenado
  • Santagloria Coffee & Bakery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santagloria Coffee & Bakery :

- Muy agradable el desayuno, por la calidad la atención recibida. El sitio esta muy bien por dentro y cuenta con terraza en el paseo peatonal de enfrente. Tienen mucha variedad en la oferta y opción de panadería.

- Nunca decepciona. Cafetería muy acogedora, personal muy amable y atento. El croissant de mantequilla espectacular, como siempre. Esta cafetería es nueva en la zona y asegura muchos años por delante.

- Pleasant bakery, good choice of rolls, desserts and drinks. Green smoothie was delicious  !

- Me encanta el café de aquí, que tengan tamaño XL, el ambiente y atención excelentes. Lo malo es que siempre ponen el café con leche o cortado templado, nunca te lo hacen caliente si no lo especificas. Los precios muy bien  !.

- Lindo lugar muy acogedor. Los precios son correctos, tienen variedad de pastas y bebidas frías y calientes Para hacer virtual office complicado trabajar ahí ya qué hay mucha gente y mucha bulla por lo demás muy bien.

- Este lugar es fantástico, las chicas Patricia Mercado, el chico y Eva muy amables muy diligentes siempre, la panadería de muy buena calidad y delicioso todo. He visitado el lugar en varias oportunidades y la verdad no defraudan. Super recomendado  !.

- Muy bonita cafetería donde puedes tomarte muy buenos cafés y muy buena bollería. El local muy bonito y el servicio excelente. Sin duda para ir día tras día.

- A normal coffee shop with a large selection of buns. There are tables inside and outside. I can't say anything special, but overall the place is pleasant. There is a lot of space inside.

- Cafetería santagloria las chicas del turno de la tarde Patricia y Eva son demasiadas lindas muy amables. Uno de los mejores lugares de castelldefels para una tarde de café ?

- Es un lugar habitual para mí. La atención recibida siempre es muy buena, todo el personal es muy amable. Da gusto ir Pero recalcar la atención de Eva y Patricia que son un encanto, y hacen unos capuchinos deliciosos.

Veintiuno doce - 21 12

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. República Argentina, 13, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34937689162
  • Página web :
  • Veintiuno doce - 21 12 de guardia : no rellenado
  • Veintiuno doce - 21 12 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Veintiuno doce - 21 12 :

- Bonita cafetería a escasos metros de la playa de Castelldefels. El local acogedor y climatizado con terraza. Sirven desde empanadas, hasta todo tipo de bollería y bocadillos. Es de autoservicio, calidad/precio MUY. Lo RECOMIENDO.

- Cafetería uruguaya muy bien ubicada. Es una cafetería bastante grande tanto su salón dentro como su terraza. Terraza que incluye zona chill out con sofas y mesas bajas. Cuenta con repostería típica uruguaya / argentina. Las típicas facturas. Cuentan con amplia variedad incluyendo pastelería europea. Se encuentra justo delante de la estación de tren de Platja de Castelldefels. Seguramente repitamos.

- Gran panadería Uruguaya, excelente calidad precio y muy buena atención al consumidor, y lo mejor, es Uruguaya.

- Probamos unos dulcesitos más una pascualina que llevamos a casa. Esta última fue lo mejor, exquisita. Buena atención 🙂

- El local está bien decorado, con adecuada atención. Comimos empanadas de carne picante ? y carne agridulce, pollo y pollo al curry y cebolla y queso, estaba ricas. También probamos una pascualina de jamón y queso y alfajores de postre. Ojo, la promoción de las empanadas es sólo para llevar.

- Un lugar muy acogedor para desayunar o merendar en la playa de Castelldefels. Gran variedad de ricos productos elaborados. El personal es muy amable y los precios muy buenos.

- La mejor onda en la atención, y con los mejores bizcochos uruguayos. Sin dudas, gran compañía para la playa.

- De lo mejor de Castelldefels. Bocadillos, empanadas de muchos gustos, postres riquísimos, factura argentina, alfajores, y tartas de ensueño. Amplia terraza y personal muy amable  ! No me canso de ir y de probar cosas  !

365 Café

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de l'Església, 100, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34663298543
  • Página web :
  • 365 Café de guardia : no rellenado
  • 365 Café abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 365 Café :

- Abierto a las 6. 00 y ya tienen el pan y la bolleria listos. Buena atención, destacando la de Patry y Grecia. Precios razonables. Local cómodo con buen ambiente.

- Lugar bien, bocadillos están bien para el precio me gusta que tienen ofertas Chicas simpáticas.

- El servicio y trato al cliente es excelente  ! Es mi cafetería preferida a la hora de venir y poder estar tranquilo ya sea con gente o yo solo.

- Todo las vistas muy hermosa pero cuando tomemos no en suciemos la ciudad dejando nuestra sobra de bebidas dejemos en las respectivo lugar por una ciudad limpias veran una fotos y mas en la playas.

- Muy ruidoso y poco personal. Las mesas no se limpian al ritmo de la entrada de clientes. A veces hay solo una chica para todo.

- La atención es muy buena. Los croissant de chocolate blanco están buenísimos.

Granier

Categoría : Bakery

  • Dirección : Avinguda de Manuel Girona, 24, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34937442521
  • Página web :
  • Granier de guardia : no rellenado
  • Granier abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Granier :

- Limpio y buena atención. Precio oferta vegetal y bebida correcto, café suave sin sabor a maquina, Elena la chica joven muy atenta, terraza, buen ambiente.

- Es realmente triste que un negocio que tiene tantos servicios que atender tenga a una sola empleada en diferentes franjas del día. La señora que nos atendió fue muy afable y atenta, pero tenía tanta carga de trabajo que no podía llegar a todo. El/la encargado/a de este local debería plantearse cuidar más a su personal, para que pueda haber una atención de calidad, y por consiguiente l@s clientes/as puedan volver con la garantía de irse satisfech@.

- Me gusta mucho el trato del personal son muy amables y muy honradas me encanta ir allí a pasar las tardes un increíble bebida más refresco muy bueno con un precio asequible.

cafe85

Categoría : Bakery

  • Dirección : Avinguda de la Constitució, 117, Plaça de l'Estació, 2, 08860 Ca
  • Teléfono : +34692085999
  • Página web :
  • cafe85 de guardia : no rellenado
  • cafe85 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para cafe85 :

- Excelente cafetería y pastelería atendida por un personal muy amable y con un servicio atento y distinguido. Limpieza, variedad, productos frescos y artesanos, esmero y cuidado visible en todo el local. Junto a la estación de tren y cerca de la zona comercial y centro de Castelldefels. Lo recomiendo sin dudas. 5 estrellas  !

- Sitio muy tranquilo para desayunar, merendar o tomar algo en medio del pueblo de Castelldefels. Dentro tienes sillas y sofás para descansar y pasar un buen rato. El espacio es muy agradable y tranquilo y tienen muy buenas ofertas. El servicio es muy amable.

- Las chicas de la mañana te atienden siempre con una sonrisa en la cara, y a la velocidad de la luz. Hoy pasé 4 minutos dentro, desde que crucé la puerta hasta que salí con mi café y bocata. Cuatro minutos… Es que es una maravilla de atención  ! Y por cierto: el café, la bollería y los bocatas son deliciosos  !. Gracias y saludos para las dos genias  !

- Grande, amplio y con AA encendido. La chica con media melena negra es un amor, me recomendó unas empanadas de pollo y están deliciosas. Además tienen varias ofertas para todos los. Gustos.

- Bonito y agradable local, con gran variedad para desayunar, merendar, de pastas, bocadillos. En cuatro veces que he estado en diferentes horarios, nunca he vuelto a coincidir con las mísmas camareras.

- Bien el sitio, hace poco fue por primera vez y se está a gusto. Eché en falta algo más de ventilación, y más ahora que se acerca el verano. Buen sitio para merendar.

- Gran surtido en pastas, buena atención, café con leche bueno, el pan de queso normalito.

- Muy amables. Agradezco que haya cafeterías tan bonitas. La relación calidad-precio es buena.

- Buen sitio para cafés y buena variedad de bocadillos, en el tema bollería poco surtido y los mini cruasanes de crema sin apenas crema.

Granier

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pg. Marítim, 193, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936655849
  • Página web :
  • Granier de guardia : no rellenado
  • Granier abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Granier :

- A perfect place where we go (not only) for breakfast, excellent fresh pastries, coated baguettes and very good coffee for a very good price. The staff is very nice and friendly and we will definitely be happy to come back here. Thank you  !

- Buena atención por parte de las dependientas, variedad en surtido de bollería y bocadillos, buenos precios en todos los productos, mi punto negativo es la falta de un par de mesas para poder disfrutar de un desayuno o merienda en el exterior.

- Big choice of pastries, coffee, water. Very friendly staff. Good pricies.

- Buenos productos muy buen pan de Pagés y una atención súper buena  !

- Calidad/ precio buena !

- Surtido bien.

Forn de pa pastiseria montserrat

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pg. Marítim, 193, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34674346808
  • Página web :
  • Forn de pa pastiseria montserrat de guardia : no rellenado
  • Forn de pa pastiseria montserrat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn de pa pastiseria montserrat :

- Los mejores croissances de castelldefels, Pan también riquísimo Muy amables Muy recomendable, no te lo pierdas.

- Llevo años siendo fiel cliente junto a mi familia. Sin duda los mejores croissants que hemos probado, buen pan y unos excelentes bocatas. Todo ello sumado a una gran profesional detrás del mostrador, atenta a cualquier detalle y siempre con una sonrrisa para sus clientes… Gracias Rosa por tu amabilidad  ! Ahí seguiremos.

- Croissants sin competencia, Buenos bocadillos, destacando la amabilidad y profesionalidad de Rosa, un '10' como persona Seguiremos siendo clientes pese a nuevas competencias  !

- He encargado la mona para mi ahijada, este año me parecido un detallazo diferente con su huevo y un osito espectacular. Lo recomiendo  !

- Tiene al lado otra panaderia y a 1 km la Panet con buenos productos.

- Panadería y pastelería artesana como las de toda la vida, puedes tomarte allí un café y desayunar tranquilamente, muy recomendable  !

Forn de Pa - Pastisseria Cafeteria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer d'Arcadi Balaguer, 1, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Forn de Pa - Pastisseria Cafeteria de guardia : no rellenado
  • Forn de Pa - Pastisseria Cafeteria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Forn de Pa - Pastisseria Cafeteria

Eat Cake

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Pompeu Fabra, 14, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Eat Cake de guardia : no rellenado
  • Eat Cake abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Eat Cake

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a