Pastelería / Castellar de N'Hug

Contactar con una pastelería en Castellar de N'Hug, 08052

Contacte con una pastelería en Castellar de N'Hug por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una panadería en Castellar de N'Hug, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Castellar de N'Hug o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Castellar de N'Hug :

Forn De Pa Ca La Quima

Categoría : Bakery

  • Dirección : Plaça de l'Ajuntament, s/n, 08696 Castellar de n'Hug, Barcelona
  • Teléfono : +34938257014
  • Página web :
  • Forn De Pa Ca La Quima de guardia : no rellenado
  • Forn De Pa Ca La Quima abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn De Pa Ca La Quima :

- Parada para la compra del cruisant gigante como ya es tradición. Trato del personal amable y atenta. Trabajan muchísimo y no cierran durante el día, abiertos de sol a sol. Muy concurrido. Cruisant buenísimo.

- Sitio acogedor, con gran variedad de productos de panadería y embutidos. La señora muy amable, nos ofreció probar varios embutidos para ir a lo seguro. Al final nos hemos llevado un fuet de cerdo jabalí, medio queso de oveja y cabra y, como no, un croissant gigante. El precio respecto a los 2 o 3 sitios que venden estos productos no sé cómo es, pero están muy ricos. No es para comer todos los días, pero cuando se va a visitar estos sitios con productos de la zona, hay que probarlos.

- Hemos comprado varios productos y muy buenos todos. Del embutido te dan la prueba antes de comprar. El fuer de ciervo está delicioso. Y el pan de Pagés también merece la pena. Tienen croissant gigante y también ensaimada. Nos decantamos por las de tamaño normal y muy ricos.

- Hoy fui a visitar el pueblo por primera vez en mi vida y pase por este establecimiento La chica joven nos dio a probar fuet, muy simpatica, la verdad es que es adorable el pueblo y sus gentes asi da gusto.

- Increíble el croissant y los embutidos, muy amables.

- Cruasán de chocolate, coca de vidrio y pan de pagès 7, 20€. És caro pero está buenísimo. Luego volveremos a comprar llonganissa, fuets y sobrasada. Todo tiene una pinta espectacular  !

- Tienda de comestibles esencial para el pueblo que además tienen todo tipo de delicatessen de la zona y temporada. Espectaculares croissants y otros tipos de bolleria y embutidos que tienen. Muy recomendable  !

- Muy contenta por la calidad y su atención. También por la paciencia a la hora de elegir, nos dejaron probar para poder elegir mejor. Me ofrecieron producto sin lactosa (buenísimo). También íbamos con un perro guía y nos atendieron con amabilidad y sabian el significado de ello. Es un local limpio y grande.

- Pedimos unos bocadillos para llevar hechos con embutidos de la zona que estaban MUY BUENOS, el trato fue atento y amable.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a