Pastelería / Castilla y Leon / Casaseca de las Chanas

Contactar con una pastelería en Casaseca de las Chanas, 49039

Contacte con una pastelería en Casaseca de las Chanas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una panadería en Casaseca de las Chanas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Casaseca de las Chanas o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Casaseca de las Chanas :

Panadería San Juan

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Oratorio, 4, 49151 Casaseca de las Chanas, Zamora
  • Teléfono : +34980577687
  • Página web :
  • Panadería San Juan de guardia : no rellenado
  • Panadería San Juan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería San Juan :

- Un sitio estupendo para comprar. Pan asados todo tipo de repostería, son agradables y buenos profesionales.

- Además de buen pan casero no del que viene en el camión de los congelados jajja además gran repostera tanto de dulce como de Salado. Y el trato inmejorable.

- Todo lo que hacen esta de maravilla… Y son muy grandes en el trato… Salud para seguir muchos años en vuestro negocio familiar !

- Tarta de ojaldre con crema o nata muy buena.

- Un trato buenísimo. No sólo el pan, las magdalenas, las pastas, los pasteles, en su momento el roscón de reyes, las tartas. Un pecado. Una de mis cosas preferidas la empanada de hojaldre de atún. Y además te asan tu comida para que coja ese sabor que sólo un horno de leña le da. Muy muy recomendable. Y si te pilla de paso el pueblo, haz una paradita para llevarte lo que te apetezca.

- El pan está muy rico, es como el que se hacía antes. Tienen gran variedad de dulces y magdalenas a muy buen precio. Los dependientes son muy atentos y muy amables. Hay muy buen rollo en está panadería.

- Magnífico pan 'de siempre' cocido en horno de leña. Dulces típicos de Zamora y pastelería, nada industrial. 100% recomendable.

- Muy bien, buen trabajo, artesano total, lucha y defiende los servicios de nuestros pueblos como si tuyos fuesen.

- El mejor obrador en el k yo e estado… Maxima calidad… Los pasteles, tartas y demas elaboraciones de pasteleria son riquisimas… De los dueños no ay adjetivos para describirlos grandes personas y muy formales.

- La mejor panaderia d'toda Zamora y mejores personas los dueños. Una atencion al cliente inmejorable. Las tartas y pasteles riquisimos. Se los recomiendo a todo el mundo.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a