Pastelería / Andalucia / Casariche

Contactar con una pastelería en Casariche, 41026

Contacte con una pastelería en Casariche por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una panadería en Casariche, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Casariche o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Casariche :

Obrador La Capitana, panadería-pasteleria

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Santiago Apóstol, 14, 41580 Casariche, Sevilla
  • Teléfono : +34954011129
  • Página web :
  • Obrador La Capitana, panadería-pasteleria de guardia : no rellenado
  • Obrador La Capitana, panadería-pasteleria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Obrador La Capitana, panadería-pasteleria :

- Pan buenísimo. Y el personal encantador. Las madalenas están exquisitas, y se notan q son caseras. También hay mucha bollería y tartas. Todo casero.

- Nos quedamos enamorados de su tarta de queso divinaaaa además su dueña es una mujer genial era el primer dia de una empleada y la dueña le enseñaba con mucho amor eso da buen rollo y apetece volver.

- Un pan estupendo y el trato personal magnífico, esto es pan y no lo que se vende en supermercados, haber si aprenden algunos a comer buen pan.

- Trato muy familiar y muy agradable. Profesionales, limpios y lo mejor de todo… Bueno todo todo pan, pastas, pasteles, etc sobretodo los lazitos, pastel de queso. Visita obligada cuando estás en Casariche vamos, recomiendo al 100%

- Panadería artesana de muy buena calidad, con cantidad de panes diferentes y una pastelería muy bien elaborada y variada. Los responsables de este establecimiento utilizan materia prima de primera calidad para elaborar sus productos, algo que a día de hoy se agradece. Panadería muy recomendable.

- Buena atención, y productos de primera calidad.

- Buen pan, personal agradable, buenos dulces, pan que se nota recién hecho el local se ve muy artesano, con decoraciones bonitas y alegres.

- Panaderia especialista y muy casera, dulces magníficos, pan exquisito y un gran surtido de tartas. Si quieres algo tradicional y de sabor auténtico compra aquí.

- El mejor pan, las mejores magdalenas… Todos su productos muy buenos (Brioches, brazos de gitano, roscos, pestiños, croasanes, carmelas y un largo etc.

- Buena calidad de pan y dulces.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a