Pastelería / Andalucia / Capileira

Contactar con una pastelería en Capileira, 18042

Contacte con una pastelería en Capileira por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una panadería en Capileira, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Capileira o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Capileira :

Obrador Panadería Capileira

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle del Dr. Castilla, 2, 18413 Capileira, Granada
  • Teléfono : +34958763195
  • Página web :
  • Obrador Panadería Capileira de guardia : no rellenado
  • Obrador Panadería Capileira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Obrador Panadería Capileira :

- Muchos panes y muy variados para todos los gustos. Nosotros compramos uno de chocolate y naranja y otro de cúrcuma. Duran muchos días y están muy ricos para desayunar o acompañar con aperitivos. Estupenda atención.

- Muy bueno el pan de hogaza, corteza crujiente y miga tierna. Macizo por dentro síntoma de buena harina, reposo y buena cocción. Buena atención.

- ESPECTACULAR. El mejor pan de aceite que me he comido en mi vida. El dependiente nos sugirió algunas delicias que podíamos comprar y acertó en todas. Aún me acuerdo de los sabores y del delicioso olor que emana del obrador.

- Excelente panadería con panes estupendos de masa madre, gran variedad (pan de cúrcuma, de cacao, rosca, hogaza) en panadería y bollería (sus galletas de manteca de cerdo con almendras del terreno son espectaculares  ! Lo mejor de todo es el trato y atención recibidos, para mi es una parada obligatoria si vas a la zona de Capileira y la Alpujarra en general  !

- Panaderia situada en el mismo pueblo, hay que bajar una cuesta hasta llegar a la panadería. Los panes, pastas y demás cosas se ven muy artesanas y lo que hemos comprado todo estaba muy bueno. Merece la pena al visitar el precioso pueblo de Capileira, pasar por esta panadería.

- Si vas a Capileira no dejes de pasar por la panadería de Susana. Impresionante. De lo mejorcito de la Alpujarra. Pan artesanal y casero de los de antiguamente. Pero si el pan esta bueno lo mejor de todo son los dulces. Una delicia. Claro que para dulce, dulce ya está la dueña. Susana es un encanto y siempre te atiende con esa gran sonrisa que tiene.

- Pan auténtico de pueblo hecho en horno de leña y esta súper bueno  ! Así, si en Capileira pasarse si puede y compré una los dulces igualmente de 10.

- El mejor pan que he comido en mi vida, sin ninguna duda, es una pena volver a mi ciudad y no poder disfrutar de una panadería como esta. En nuestra visita fueron tres panes diferentes los que compramos y a cual mejor. Además, la panadera es simpática y agradable a más no poder, incluso nos regaló uno de los panes por no ser del día. Los dulces también muy buenos aunque diría que no con sabores tan intensos, aunque esto viene por estar malacostumbrados a la pastelería industrial y sus grandes cantidades de químicos y azúcares. Si visitas Capileira tienes que comprar pan de este sitio y de sobra para llevarte a casa.

- Estupenda panadería y estupendo pan. Ya había visto por redes algo del trabajo de éste obrador (somos aficionados al mundillo del pan) y no nos ha decepcionado. Compramos unas hogazas y unas tortas con nueces y pasas que estaban muy buenas. Además el trato de la chica que nos lo vendió fue inmejorable  ! Da gusto comprar en un negocio así, y da gusto ver como todavía quedan muchos profesionales en éste bonito mundillo de la panadería.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a