Pastelería / Andalucia / Canillas de Aceituno

Contactar con una pastelería en Canillas de Aceituno, 29033

Contacte con una pastelería en Canillas de Aceituno por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una panadería en Canillas de Aceituno, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Canillas de Aceituno o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Canillas de Aceituno :

Panadería El Mastrén

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Nueva, 8, 29716 Canillas de Aceituno, Málaga
  • Teléfono : +34952518009
  • Página web :
  • Panadería El Mastrén de guardia : no rellenado
  • Panadería El Mastrén abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería El Mastrén :

- Confitería de toda la vida. Productos artesanos hechos con gran esmero. Es difícil pararse delante de sus vitrinas y no desear probarlos todos. Desde los de cabello de ángel hasta las tortas de aceite, por cierto dulce típico del municipio, un placer para la vista y sobre todo para el paladar. La descubrí hace dos días y ahora cada vez que pase por Canillas de Aceituno será una parada obligatoria.

- Venir a Canillas es saber que pasaremos por esta panadería, sí o sí. Negocio familiar en el que las recetas de los típicos dulces de pueblo son transmitidos de generación en generación con el saber hacer de antaño y el cariño de quienes lo gerentan. Es un espacio pequeño en una calle estrechita del pueblo, muy cerca de la iglesia de Canillas y algo antiguo, pero descubrir sus pequeñas grandes maravillas es todo un hallazgo, sobre todo para quienes nos gustan los dulces y sobre todo, las rosquillas, los mantecados, los pestiños, los roscos… Ufff  ! por no hablar de su torta de aceite, su producto estrella, y el que más se vende. ! Que difícil elegir qué comer  ! Así que salgo siempre con un surtidito variado  !

- Tienda tradicional con excelentes productos a un precio razonable. A destacar la torta de aceite y los roscos, buenísimos.

- Auténticos dulces tradicionales de la Axarquía y Canillas de Aceituno, si vienen por el pueblo no dejen de visitarla.

- La dependienta muy amable y alegre. La verdad es que la panadería tiene de todo, además de un surtido muy variado de dulces. Para ser honesto fuimos allí porque vimos en internet que teníamos que probar las tortas típicas de aceite, almendra y matalahuva, y no es que compráramos una para probar, sino que del olor y pinta que tenia todo… Tuvimos que llevarnos tres para llevar a la familia. Ya lo he probado y sinceramente están buenísimas. Además que nos llevamos pan de allí porque se me fueron los ojos.

- Dulces y panes caseros, con su horno de leña. Buenísimo todo lo que hemos pedido. Totalmente recomendable !

- Muy profesionales, les hice un encargo por telefono para un cumpleaños y la recogimos el día sin problemas y exquisita. La recomiendo al 100%

- Muy buena su tarta de aceite.

- Elaboración artesanal y casero estupendo.

- Y.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a