Pastelería / Canarias / Candelaria

Contactar con una pastelería en Candelaria, 38011

Contacte con una pastelería en Candelaria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de una panadería en Candelaria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Candelaria o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 6 pastelerías en Candelaria :

Panadería Juan Díaz

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av Condes Sta Maria de Abona, 1, 38530 Candelaria, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34922500023
  • Página web :
  • Panadería Juan Díaz de guardia : no rellenado
  • Panadería Juan Díaz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Juan Díaz :

- BIEN. BUEN PAN.

- Amo este lugar.

Ducí Cafetería Pastelería Heladería Artesanal

Categoría : Coffee shop

  • Dirección : Av. Maritima, 33, Local 13, 38530 Candelaria, Santa Cruz de Tene
  • Teléfono : +34622429753
  • Página web :
  • Ducí Cafetería Pastelería Heladería Artesanal de guardia : no rellenado
  • Ducí Cafetería Pastelería Heladería Artesanal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ducí Cafetería Pastelería Heladería Artesanal :

- Una cafetería pastelería tradicional italiana, con unos deliciosos pastelitos y un buen café y té, entre otras cosas. El personal es muy amable y profesional en todo momento. Ambiente agradable y tranquilo en frente del paseo marítimo de Candelaria. Para repetir  ! Admisión de niños: Un lugar ideal para merendar con los niños. Les encantará Aparcamiento: Está situado en la avenida marítima de Candelaria, por lo que depende del día y hora a la que vayas encontrarás aparcamiento muy cerca en la calle o en las calles cercanas. Acceso para sillas de ruedas: Se puede acceder fácilmente en silla de ruedas, ya que está situado a pie de calle y no hay escalones.

- Fui a desayunar con unas amigas y me sorprendí con la variedad de dulces que tienen. Todos con una pinta maravilloso y se nota que son caseros. Pedimos pulguitas de serrano, cafés y dulces de pistacho… Buenísimo  ! Súper recomendado que los prueben, tanto el croissant de pistacho como la tartaleta de pistacho. El personal muy amable y el servicio súper rápido.

- Hoy día de la mujer trabajadora, para celebrarlo fuimos a comer a Candelaria mi mujer y yo. Comimos en otro local, pero el postre (por recomendación de una amiga) fuimos a probarlo en una cafetería pastelería italiana. Como me encanta la gastronomía Italiana en especial, y sobre todo las regiones del sur, mi sorpresa fue descubrir una pastelería siciliana totalmente artesana. Los dulces son INCREÍBLES  ! Tienen varias especialidades entre ellas los cannolis (Masa frita con forma de tubo y rellena de ricotta) una variedad de tartaletas de varios sabores (tiramisu, Nutella, ricotta y fruta, y en especial una de Nutella de pistacho buenísima, etc). También tienen helados y algunas especialidades en pizzas Sicilianas muy buenas, con masas de doble fermentación, todo hecho de manera artesanal y con mucho cariño. Te recomiendo 100% este sitio, así que no dudes en probarlo, porque no te vas a arrepentir y endulzate la vida en Duci. Admisión de niños: En un lugar con estos postres, los niños son clientes vip. Acceso para sillas de ruedas: Tiene terraza y está en el paseo de la avenida frente al mar.

- Llevo mucho tiempo viniendo a esta cafetería, tengo claro que es la mejor Candelaria y podría decir que casi la mejor de la isla también, sus dulces y salados son inigualables, los dueños y camareros son muy amables y cercanos. Lo recomiendo 100%.

- Muy buenos pasteles. Algunos mejores que otros pero muy rico todo. Especialmente los de pistacho como el croissant o el tipo donut relleno. Muy recomendable.

- Un encanto ! Estos helados y pasteles italianos son una esquisitez ! Pruebe el helado dulceria arabe, de pistacho, anis y ralladura de limon, es excellentisimo ! Los pasteles rellenos de crema de pistacho o ricota dulce, cola de langosta tambien. Es de una familia siciliana y alli si que saben de helados y pistacho !

- Muy amables desde que llegamos, nos atendieron con gusto y nos recomendaron el café que se tomo mi marido, típico de la isla. Los crepes Dulces súper varias y exquisitos  !

- Un establecimiento en el entorno de playa en la zona de Punta Larga, sirve buen café y una excelente repostería que hacen sus propietarios. El local dispone de un par de mesas dentro y una amplia zona para atender pedidos y una magnífica terraza de una decena de mesas, perfectamente resguardadas de toda inclemencia. Sorprende la calidad de sus productos. El atendimiento es correcto, aunque funcionan con un sistema en el que se pide y se paga dentro y luego sirven a uno. No hay servicio en las mesas excepto para recoger y limpiar los espacios de consumo. Pedimos café y unos dulces. Todo muy bueno. Calidad excelente en un local limpio y un ambiente relajado. También ofrecen helados. Recomendable.

- Los helados son los mejores de la avenida, incluso diría que de Tenerife. De poner una pega sería sobre los dulces, que ponen de Nutella, pero realmente es una crema de cacao que nada se parece a la Nutella, dejando un mal gusto al ser demasiado dulce. Si cambian esa crema por la auténtica, sería una auténtica maravilla… O cambiar el nombre para las apasionadas de la Nutella como yo, que notamos la diferencia a la legua.

Rincón del Pan Candelaria

Categoría : Bakery

  • Dirección : AVDA. LOS MENCEYES. EN EL CC PUNTALARGA, 38530 Candelaria
  • Teléfono : +34922504163
  • Página web :
  • Rincón del Pan Candelaria de guardia : no rellenado
  • Rincón del Pan Candelaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rincón del Pan Candelaria :

- Exelente pan y gran variedad de dulces exquisitos. Las chicas que atienden son maravillosas siempre con una sonrisa, te alegran el dia… Soy clienta fija hoy como siempre fui por la mañana habian muchos clientes y todos se fueron contentisimos con sus buenos dias. Gracias chicas por ser maravillosas como su producto.

- Fuimos a comprar con mis compañeros de trabajo hoy para empezar la mañana con fuerzas y nos han encantado sus dulces, el atendimiento de la chica sonriente ha sido estupenda, volveremos en cuánto podamos  !

- A mí me encanta todo, desde el pan hasta los dulces, siempre que voy al centro comercial mínimo me como un dulce…

- Estuve hoy por la mañana y me sorprendió para bien el trato recibido. Amabilidad y profesionalidad, así da gusto.

- Muy rico, siempre encuentro dulces más especiales que en otros sitios, 100%

- Debo agradecer el trato que siempre he recibido de una trabajadora vuestra, la cual considero una profesional al trabajar horas de más y hasta algo delicada de salud. Siempre esta ahí. Gracias NOE. Felices fiestas.

- Buen pan. Muy agradable y por supuesto un atendimiento excelente.

- Excelente servicio, las chicas muy amables.

Horno del Pan Los Menceyes

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rbla. de los Menceyes, 15, 38530 Candelaria, Santa Cruz de Tener
  • Teléfono : +34670573044
  • Página web :
  • Horno del Pan Los Menceyes de guardia : no rellenado
  • Horno del Pan Los Menceyes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horno del Pan Los Menceyes :

- Compramos 4 dulces al azar y de verdad: cada uno más bueno que el otro, se notaba que eran caseros y estaban muy bien elaborados.

- Una grata atención y nada que mencionar de sus estupendos dulces y sobretodo el pan fabuloso.

- The best  ! Love this place, hand made bread and many dulces.

- Tienen de todo y la mujer super agradable y profesional.

- Ummmmm un lazo de vicio. Unas cañitas de chocolate qué te llevan al cielo.

- Los laguneros son riquísimos, como todos sus postres y la panadera que me atendió muy bien. Estoy muy agradecido.

Supermercado Supercor

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rbla. de los Menceyes, 31, 38530 Candelaria, Santa Cruz de Tener
  • Teléfono : +34922583146
  • Página web :
  • Supermercado Supercor de guardia : no rellenado
  • Supermercado Supercor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado Supercor :

- Muy buen supermercado. Buenos productos. Parking grande y cómodo. La única pega, pero muy importante: los precios. Es muy caro, por eso no puedo darle mas valoración.

- Fui a comprar carne, y tenían lo que buscaba. La atención de la muchacha en la carnicería fue genial. Gracias  ! Mucha variedad y grande.

- Por fin ampliaron el super en una zona tan comercial y turística como Caletillas  !

Haripan

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Jose Miguel Galvan Bello, 1, 38509 Candelaria, Santa Cruz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Haripan de guardia : no rellenado
  • Haripan abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Haripan

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a