Contactar con una pastelería en Campos, 07013

Contacte con una pastelería en Campos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de una panadería en Campos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Campos o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 7 pastelerías en Campos :

LAROTI Micropanadería & Tienda Gourmet

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ Convent, 15, 07630 Campos, Balearic Islands
  • Teléfono : +34684413641
  • Página web :
  • LAROTI Micropanadería & Tienda Gourmet de guardia : no rellenado
  • LAROTI Micropanadería & Tienda Gourmet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAROTI Micropanadería & Tienda Gourmet :

- Buscando una panadería de calidad por la zona encontré estás reseñas en Google y fui el lunes, pero estaba cerrado por descanso, volví y pude comprar pan integral, brownie y una tarda de zanahoria. Todo delicioso, hecho con mucho cariño e ingredientes ecológicos y de calidad. El señor que la regenta muy agradable y se nota que disfruta con lo que hace. Visita totalmente recomendable.

- Hoy salí de la panadería con esta maravilla de PANES ! Estoy contenta, porque encontrado pan sin gluten -pan de trigo sarraceno. Ambiente muy agradable. Juan es una persona amable y enseña todo los detalles cuando lo preguntas. Recomiendo  !

- Wow, estoy encantada de este lugar  ! Los panes y pasteles son increíbles y l@s dueñ@s son súper simpátic@s  ! Lo recomiendo 100%

- Además de ser un espacio hermoso, probamos unos panes de queso y un muffin de frutos rojos con frosting de caju ESPECTACULAR  ! Súper súper recomendable. Nos quedamos con ganas de probar todo.

- Espectacular panadería. Todo muy bueno y elaborado de forma artesanal, el sitio es precioso y el personal super amable. Totalmente recomendable.

- Personal muy amable. Pan muy bueno, diferente a los demas. Puedes llamar y encargar tu pan para recogerlo al dia siguiente. Hay que provarlo  !

- Obrador con productos de alta calidad. Panes de masa madre y dulces hechos con harinas ecológicas y productos locales. Muy recomendable.

- Panes de calidad  ! Y las galletas están muy buenas, muy recomendado  !

- Fantastico  ! delicioso lugar… Súper amable Juan el Chef  !

- El pan muy bueno y muchas variedades todo ecologico, El trato muy agradable.

Forn de pa Can Pere

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Francesc Xavier Ballester, 9, 07630 Campos, Illes Bale
  • Teléfono : +34971650770
  • Página web :
  • Forn de pa Can Pere de guardia : no rellenado
  • Forn de pa Can Pere abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn de pa Can Pere :

- Tradición, tradición y tradición. El mejor sitio si quieres una buena ensaimada (encárgala). Todo tipo de panes y gran variedad de dulces. De los pocos horno de leña que todavía quedan en Campos. Los croissants son riquísimos, el pan espectacular y las ensaimadas inmejorables. Un pequeño negocio de tradición familiar. Insisto en las ensaimadas porque si quieres la mejor ensaimada de crema del mundo (sin duda), este es el sitio donde debe venir a buscarla. Los precios como en cualquier otro horno, pero la calidad insuperable.

- Hemos llegado cuando cerraban, pero la chica al ver parar el coche nos ha esperado, todo un detalle. No habíamos encargado las ensaimadas y no quedaba más que una pequeña, así que nos hemos llevado varias cosas más para probar. Todo está buenísimo, los coquitos con merengue espectaculares  !

- El mejor pan del mundo mundial, a parte de otras especialidades. Calidad y tradición avalan esta panadería de renombre en Campos, pueblo de Panaderos por excelencia.

- Acabo de pedir un bocata que te hacen ahí mismo y está riquísimo. La chica que me ha atendido súper amable. Se nota que al hacerlo le ha puesto mucho amor  ! Súper recomendable  ! Un 10/10  ! ?

- Muy buen pan.

- Horno tradicional, con pan y bollería excelente. Ensaimadas espectaculares.

- Excelente pan  ! Acá hay pan suave  ! Divino  !

- Pan, espectacular, autenticamente de pueblo.

- Tengo una cita de martes a viernes con dos panecillos Francés… Buena atención. !

- Horno antiguo con pan mallorquín, barras y llonguets crujientes y buenas ensaimadas. Bo com abans.

Forn de pa Can Bet

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de la Victòria, 10, 07630 Campos, Illes Balears
  • Teléfono : +34971650347
  • Página web :
  • Forn de pa Can Bet de guardia : no rellenado
  • Forn de pa Can Bet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn de pa Can Bet :

- Las mejores ensaimadas de Campos. Trato muy bueno al cliente. Un 10.

- We came across this gem and I’m beyond glad we did  ! Aside from the lovely ladies working at the front counter, the bread is delicious  ! Don’t pass on the ham and cheese croissant  ! THE BEST  !

- En Mallorca cuesta encontrar pan con Sal. Pues en esta panadería de Campos tienen un pan de cereales buenísimo y hacen una repostería en la pastelería muy buena, Bravo por el equipo que lo gestiona.

- El mejor pan, panets, pasteles etc etc de Campos con un trato excelente tanto del dueño como empleados.

- Establecimiento único en Campos. Fantástica calidad, trato increiblemente bueno. La dependienta Maria Ángeles un sol de persona.

- Uno de los mejores hornos porque lo acen todo ellos y tienen mucha variación.

- Super rico todo, los panes magnifivos.

- La ensaimada de chocolate blanco y nueces es de otro mundo.

- Para mi mechor pan del pueblo.

Forn De Can Vadell

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Manacor, 19, BAJO, 07630 Campos, Illes Balears
  • Teléfono : +34971652324
  • Página web :
  • Forn De Can Vadell de guardia : no rellenado
  • Forn De Can Vadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn De Can Vadell :

- De las mejores ensaimadas  ! Amabilidad i muy buen trato  ! También muy buena la coca de albaricoque y el pan integral  ! No me dió tiempo de probar el resto de productos, aunque se veían apetitosos. Volveré  !

- Todo muy bueno. Recomendación pan de 'xeixa'. Empanadas, cocas de verduras, cocas de albaricoque, ensaimadas, Cocarrois.

- El millor pa moreno de Campos  !

- Son muy buenas las empanadas y todo.

- El pan moreno está buenísimo.

- No se puede pasar por Campos. Sin pararte. Excelentes pasteles, ensaimadas, croasant y dulces. El pan redondo también buenísimo. Quedan pocos hornos que sean tan buenos. Las dependientas un 10.

- Muy buena calidad y sabor. Pasteles, ensaimadas. Empanada, etc. Ah, importante el pan de barra sabe a pan. Ya de regalo disfrutas de la dependienta que te atiende. Sin prisa…

- Productos excepcionales.

- Pan buenisimo, como antes. Muybuena atención.

Forn i pastiseria ses delisies

Categoría : Bakery

  • Dirección : Ronda de Catalunya, 38, 07630 Campos, Illes Balears
  • Teléfono : +34971651711
  • Página web :
  • Forn i pastiseria ses delisies de guardia : no rellenado
  • Forn i pastiseria ses delisies abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn i pastiseria ses delisies :

- Delicioso, tienen un poco de todo, dulce y salado, las 'panadas' parecen caseras, son una verdadera delicia y grandes, también tienen mucha variedad. Hay trozos de pizza, pan, barras, panecillos, pasteles, café, refrescos, helados, etc… Que puede comer ahí tanto dentro como fuera, o para llevar. Los precios están muy bien. 1 barra, 1 pan blanco, 1 panada, 1 trozo de pizza, 1 café y 1 zumo con leche, 8'40€.

- Recomiendo 100%, está todo buenísimo. Recomiendo tostada de pan con tomate. Hay leche de soja también. Y tiene terraza.

- Very good place, for both empanadas and sweets. Also serve coffee and have place to sit inside and outside.

- Pequeña panadería/pastelería en la que puedes sentarte dentro o fuera para degustar unas empanadas, porciones de pizzas o diferentes tipos de dulces. En nuestro caso comimos una empanada de carne y guisantes y otra de atún (que también llevaba guisantes). Ambas eran de tamaño hermoso y tenían una buena cantidad de relleno, así como el rubiol de requeson que nos comimos al final. No nos parecieron súper ricos en comparación a otras panaderías a las que hemos ido, pero si más que aceptables y la masa estaba bien. Hay que admitir que mientras estuvimos ahí, la gente no paraba de entrar y salir, señal de que es un sitio que gusta en Campos. Además la chica que nos atendió fue muy amable y los precios no son excesivos en absoluto (2 empanadas, un rubiol y dos botellas de agua fueron 8, 90€). Si te pilla de paso y con hambre como a nosotras, puede ser una buena parada.

- Os recomiendo ir para probar todo lo que tienen. Y no es caro y todo bueno lo que tiene.

- Como siempre espetacular. Si buscas una panadería, pastelería, o simplemente un café, o un refresco lo re oliendo. I des de que abrieron Ace años, si paso por campos, es parada obligada. Su gran equipo de empleados junto con la dueña Antonia. Saben lo que le gusta a la gente.

- Cada vez que voy a Mallorca no hay otra pastelería a la que vaya o pida mis ensaimadas para la vuelta a Barcelona, aparte de las ensaimadas, todo lo que encuentres allí esta súper bueno y con una pinta espectacular, siempre voy allí ya que mi madre vive justo al lado y conoce a las chicas también que son súper majas todas, las últimas ensaimadas que me llevé una auténtica pasada como cada vez que las pido, sobretodo la de crema quemada que es mi preferida una pasada, pidas lo que pidas Ses Delisies es tu pastelería que tienes de visitar si o si obligatorio cuando vayas a Mallorca, sobretodo si vas a Campos, 100% más que recomendable  !

- La mejor pastelería de Campos las empanadas están riquísimas el café buenísimo las chicas siempre muy amables. La recomiendo.

- Impresionantes los robiols de este local. Buenísimos y enormes. De un montón de gustos, mi mujer lo ha comido de crema y yo de requesón… No sé si cenaremos ????

- Muy muy muy buena pinta todo lo que hay y muy buen gusto y os recomiendo para comprar lo que quieras y todo es. Buenísimo.

Forn Ca'n Nadal

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de sa Creu, 5, 07630 Campos, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Forn Ca'n Nadal de guardia : no rellenado
  • Forn Ca'n Nadal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn Ca'n Nadal :

- Muy buena atenció, amables simpàticos. Y el pan bolleria etc que hacen esta riquíssima.

- Un horno de pan tradicional donde te dan un trato estupendo.

- Muy bueno el pan, las empanadas todo muy casero.

- Pan de todo tipo, bien para comprar.

- Un lugar donde comprar productos de horno y de pasteleria es una delicia. Las mejores ensaimadas son de este lugar.

- Horno de. Pan de leña exquisito.

- Unos productos increíblemente buenos. Todo lo típico de la isla.

- Todo muy bueno.

- No tengo suficiente información.

- Un gran profesional.

Can Ponar

Categoría : Bakery

  • Dirección : Plaça de l'Estació, Plaça, 3, 07630 Campos, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Can Ponar de guardia : no rellenado
  • Can Ponar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Can Ponar

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a