Pastelería / Cataluña / Campdevànol

Contactar con una pastelería en Campdevànol, 17147

Contacte con una pastelería en Campdevànol por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una panadería en Campdevànol, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Campdevànol o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Campdevànol :

Forn Cal Roca

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Balmes, 17, 17530 Campdevànol, Girona
  • Teléfono : +34972730007
  • Página web :
  • Forn Cal Roca de guardia : no rellenado
  • Forn Cal Roca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn Cal Roca :

- Compramos una barra pequeña y media coca, nos costó 3, 65€. Un poco caro para la cantidad pero estaba bueno (normal). La atención fue buena.

- Panaderia de las de antes, tiene cafetería para poder desayunar, con una amplia variedad de pastas y bocadillos. 100×100 recomendable  !

- Super agradables y cositas muy ricas.

- Horno tradicional en Campdevànol. Paramos para desayunar antes de empezar la ruta dels 7 gorgs. Pastelería y bollería muy buenas. Muy buena presencia (comes con los ojos) y muy bien de sabor. Precios razonables. Variedad de panes.

- Precios excelentes, el crossaint exquisito.

- Pan y bollería de calidad, horno de toda la vida, servicio amable.

- Nos gustó su pan y la coca de crema.

- Pan como el de antes, como el de siempre. Con un amplio surtido de bollería y pastas. Además de continuar siendo panadería, también disponen de cafeteria donde poder degustar un cafetito o saborear una amplia gama de tés.

- Experiencia magnífica por su buen hacer tanto profesional como trato personal. Bocatas, repostería y pan de buena calidad.

- Hacía tiempo que no comía un pan tan bueno, gracias por seguir haciendo pan como este, ya es muy difícil encontrarlo. La coca también buenísima.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a