Contactar con una pastelería en Camas, 41021

Contacte con una pastelería en Camas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una panadería en Camas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Camas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Camas :

Panadería Vega del rey S.L

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Fuentes de Andalucía, 41, 41900 Camas, Sevilla
  • Teléfono : +34954390418
  • Página web :
  • Panadería Vega del rey S.L de guardia : no rellenado
  • Panadería Vega del rey S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Vega del rey S.L :

- Muy buena calidad pan inmejorable es un placer poder comer pan de toda la vida en nuestra casa. Muchas gracias.

- Pan muy muy bueno. Nada que ver con el pan de supermercado. Tienen mucha variedad y te lo llevan a casa.

- Muy bueno el pan, me traen el pan a las pajanosas.

- Pan de verdad, de los que ya no se encuentran. Yo le hice un encargo grande de pan y me hizo las piezas a medida  ! No creo que en muchas panaderías se pueda encontrar ese servicio. Además, la entrega perfecta y puntual. La verdad que no lo conocía y he tenido una gran suerte de dar con Raúl.

- Muy buena gente con un producto de inmejorable calidad.

- Un servicio excelente con atención personaliza y una rapidez increible para atender cualquier petición sobre tipos de pan que necesites en el día a día o en ocasiones especiales. Os lo recomiendo sin dudas ninguna.

- El pan es artesano, elaborado por manos y no por máquinas, tiene sabor y aguanta fresco más tiempo. En cuanto a la persona que tengo contacto es alegre, formal y correcto Ofrecen muchos productos y todos buenísimos.

- Es una panadería estupenda he probado varios tipos d'pan tanto integrales como normal, chapata, pepitos, roscas me encantan mucha limpieza y buen agrado.

- Nuestro panadero Raúl es genial, siempre te atiende con amabilidad y está muy disponible para sus clientes, no lo cambio por nadie  !

- Muy satisfecho  !, realiza un servicio excelente, llueva, nieve realiza el reparto puntual todos los días Y la calidad de sus productos es de primera, muy recomendado.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a